Mortal Online

S

Sabéis de alguna guild pk, de habla inglesa? es que quiero probar en una guild extranjera, porque se me acercan los examenes de inglés y el tema de hablar y entender pff.. lo llevo como el culo XD, y no se me ocurre de que otra manera puedo pillar fluidez para hablar que no sea jugando con guirufos. Es más, la vuelta al mortal es más por esto que por otra cosa x'D. Si tenéis alguna guild amiga que no sean muy subnormales a ser posibles os lo agradecería mucho ^.

1 respuesta
kranick

#2971 http://www.mortalonline.com/forums/forums/guild-recruitment.145/

no te puedo ayudar mucho mas, pero como siempre te aburrirás y lo dejaras a las 2 semanas :P pero bueno si es por practicar pues de puta madre xD

si te vas a meter en alguna lo dices por aquí y te comentare a ver que tal son

pero vamos básicamente a todos les partimos la cara, excepto IX y quad que estan equilibrados con nosotros :) Quad y IX la mayoría son niños de 16 años (si y son buenos) y IX son muchos ex fury, ya sabes :P

1 1 respuesta
S

Bueno bueno, pero conmigo en el clan el caché sube jajaja.

Pues no sé, por lo que he leido PRAE es la que mas se adapta, pero veo que están super flipaos pidiendo poco mas que seas legolas jugando xD, demasiado estrictos y exigentes parecen para una persona que hace que no toca pvp años xD.. La otra que habia pensado era RELIC.

Quad me interesaba pero por lo que he leido tiene timezone americana, lo cual me dificultaría bastante las cosas xD.

1 respuesta
SIRSANCHO

Olvidate de RELIC, son my noobs!

T

metete en la que quieras solyd pero si se enteran que as jugado con nosotros lo mas seguro que te chuten rapido por si eres un topo nos tienen cierta tirria casi todos los q as nombrado "casualmente" XDDDD

PD: en ID o MERC tmb te puede interesar entrar ^^

xNecroAbyssx

Lo que puede pasar si vas a ID es que tendras que vivir debajo de una roca xD.

kranick

#2973 hombre si te metes en relic y quieres pillar flores por el campo y tal esta bien xD porque no hacen otra cosa, si te metes en ID te convertirás en un lemming xD

S

El problema es que no veo ningun post donde pueda poner un aply o algo en MERC o ID, parece como si no estuviesen en el juego xD

Lo de vivir debajo de una roca no problem, vengo de jugar al far cry así que tengo instinto de supervivencia jaja.

1 respuesta
xNecroAbyssx

#2978 Su principal tecnica cuando ven que van a palmar es buscar un acantilado y saltar a lo lemming, y si son varios, varios que vuelan, son gente curiosa.

S

Pues yo antes para escapar a veces me hacia el loco como si estuviese en su guild y hacia que perseguía y pegaba a otro de mi guild, y como no funcionaba lo de los tag pues pasaba desapercibido xDD. Conseguí escapar 3 veces haciendo eso x'D.

Haré un post en el foro y a ver que ofertas me llegan xD.

RedWitcher

#2972 Kranick soy Avengeda, los clanes IX o Quad que dices que son mas o menos de mi edad donde me podría meter? o hacer apply? sque no he visto nada de nada :/

1 respuesta
T

#2981
http://www.mortalonline.com/forums/threads/quad-is-recruiting.81825/
http://www.mortalonline.com/forums/threads/the-9th-legion-ix.79734/

1
Arrakis

Me gustaría probar el juego, pero al instalarlo me salta un error: Patching fail! Failure opening new file c:\program files....

Alguna idea? porque he probado borrando los parches a ver si los descarga de nuevo y nada...

2 respuestas
kranick

#2983 puto launcher en serio da unos problemas tio, a mi tengo suerte no me los a dado nunca pero se que la peña los tiene y jode cuando un colega te dice va que me lo descargo y ya empieza con esos problemas del launcher xD

Arrakis te voy a preguntar por ese fallo en el IRC un momento

kranick

#2983 me han dicho que puede ser el espacio libre pero vamos no creo que sea eso, estoy a ver si me comentan alguna solución mas, si lo solucionas comenta pls

1 respuesta
S

Creo señores que voy a entrar en Brother of Syndicate, la primera evz que escucho el name xD, creo que son solo 6 tios pero no sé, me ha gustado lo que me han dicho y parecen gente maja, algun pasado oscuro o algo que deba conocer? xDD

C

yo suelo hablar con Roan y parece buena gente. Eso si, buenos en PvP no son eh xDDD

1 respuesta
S

#2987 mejor, así quizás destaco y me hago con el poder x)

Igualmente me lo imaginaba, porque me ha dicho que no hay lider y que todos pueden opinar cual es la mejor estrategia... vamos que eso debe ser un descontrol en las batallas que flipas xDD

Arrakis

#2985 Al final he hecho eso, liberé espacio y reinstalé y ya me ha instalado bien. Ahora el problema es que no me empano de nada. Me piden en el tutorial traer cueco de unos ciervos pero no puedo pasarle la skill butchery a los restos del ciervo porque me dice que no tengo banco de trabajo o algo así. Total que me he desesperado y he atacado al tio que te da esa misión por no explicarse bien.

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#2989 Es normal, al principio es un poco confuso!

SIRSANCHO
1
Arrakis

Vale ya he conseguido terminar el tutorial. El romano que te da la daga me dice que me busque la vida, que hay otros por ahí que te pueden enseñar (que a saber donde están porque no se como sacar ni el mapa) y poco más. Y ahora qué hago? estoy perdidísimo.

2 respuestas
xNecroAbyssx

#2992 No hay mapa.

kranick

#2992 no hay mapa

no hay quests

la gente te matara a al minima aun estando en la ciudad

te robaran las cosas del inventario los ladrones sin que te des cuenta

te engañaran

pero siempre hay gente buena dispuesta ayudar :)

Welcome to mortal :)

3 años jugando xD

si necesitas ayuda ve preguntando por aquí y se te ayudara en lo que se pueda

2
T

como os pasais hay una brujula (dale a la C) asi por lo menos no pierdes el "norte" XDDDD

A

Acabo de descargar el juego , intento logear y me da un error de Loggin, alguna hermandad española que siga jugando?

1 respuesta
SIRSANCHO

en 1 tienes la info.

kranick

#2996 estamos jugando como siempre www.esmortal.es tenemos parte española donde jugamos bastantes y parte americana para las defensas de keep y por el horario viven en nuestro castillo por las noches y tal xD

A

Pues me apuntare si se me permite pero voy a necesitar leer muxos tutoriales, xD es bastante complicado

1 1 respuesta
SIRSANCHO

#2999 Puedes entrar a la escuela que tenemos para novatros.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags