Mortal Online

forcem

na mi pc sigue sin ser demasiado bueno par el juego :/, pero bueno tengo pensado cambiarl por septiembre, enoteces volvere a intentarlo :d

1 respuesta
Malmeder

#3330 Yo creo que sale mas a cuenta domarla tu...el otro día vi que vendían los burros a 2 oros.

#3331 La optimización la verdad es que es bastante mala...

2 respuestas
kranick

#3332 que pc tienes? porque yo ando 80 fps que es lo maximo con full grafics, para mi no es nada mala, antes quiza si, pero ahora... xD

1 respuesta
forcem

#3332 no el problema es mi pc que es chusta con patas los juegos modernos van a muy baja calidad o no van. hasta el lol le tengo que poner sin sombras y esas cosas xD
#3335si de piezas es pero esque gasto muy poco xD

2 respuestas
kranick

#3334 forcem estas muy loco, pillate uno por piezas o algo que salen tirados :P

#3334 jajajaja xDD

1 respuesta
Malmeder

#3333 Pues no tengo mal pc del todo, al contrario de forcem los juegos actuales los corro en medio/alto. Incluso me instalé el windows 7 64 bits que leí que hacia correr mejor el Mortal, y no he notado mucho cambio.

1 respuesta
kranick

#3336 le dijiste al cliente del mortal que te ejecutara el juego en x64? eso se hace desde le cliente, pero vamos eso se nota sobre todo en las peleas grandes y tal que es cuando mas sufre el rendimiento, aunque desde los últimos parches se nota mucha mejoría en el tema rendimiento la verdad.

1 respuesta
GaRoU

#3334 al final podrás comprarte un pc muy potente vendiendo el tuyo como una reliquia en museos XD

1 1 respuesta
xeven

#3338 Le voy a hacer competencia porque el mio para jugar los juegos actuales tiene que ser en la resolucion mas baja y todo en el minimo y aun en juegos como el COH 2 me va ya mas mal que bien xD. Va siendo hora de realizar un encargo creo yo.

PD: Logre instalarlo ya completamente y ya funciona a ver si mañana me conecto y te susurro kranick

1 respuesta
kranick

#3339 oka :)

Malmeder

#3337 Sisi, lo hice. De todas maneras no te preocupes, soy free y el pvp mas bien lo voy a ver de lejos...y el rendimiento que llevo ahora es aceptable.

PD: Ayer conseguí mi primer burro...épico xD.

1 respuesta
kranick

#3341 ajajaja, felicidades, ahora ya puedes cargar con cosas y farmear etc etc, si puedes con los razorbacks te recomiendo farmearlos por su alto contenido en carcasas salen muy rentables.

ponle bolsas al burro y tal, pero solo cuando vallas a farmear para no ser un target muy goloso :)

1 respuesta
Malmeder

#3342 Que son los razorbacks y donde los puedo encontrar? Sale mas rentable butcherear las carcasas o venderlas como tal? Y las bolsas donde las compro?

PD: He llegado a Meduli con todas mis pertenencias...no me ha pasado nada por suerte, pero no encuentro el establo xD.

1 respuesta
kranick

#3343 los razorbaks los puedes encontrar a las afueras de tindrem donde estan los naranjos, sale mas rentable butcherealras seimpre, las bolsas en el mount equipment vendor, el establos esta en la parte de delante de meduli, donde esta el banco, pues por detras saliendo para el desierto mas o menos.

2 respuestas
xeven

#3344 ¿Estas on? Dios que asco de gente, habia comprado la armadura esa que venden en el NPC y me puse a matar tios de esqueleto pero sobretodo a bloquearles y me viene un tio por detras a soltarme espadazos cuando tenia poca vida, se me ha llevado la armadura, 10 cabezas y 50 de plata, se que no es mucho pero me jode xD.

Una pregunta voy con el arma del principio aun y cuando suelta el golpe en horizontal cargado casi nunca acierto y no hago daño, ¿como se hace para acertar ese golpe?

2 respuestas
kranick

#3345 pues dandole bien con la hoja de las espada, olvidate de la cruzeta tu dale con el espada en si, no compres armaduras pues los zombis que veas que llevan armaduras te soltaran piezas y conseguiras las mismas armaduras y gratis :)

donde estas en meduli?

1 respuesta
Malmeder

#3344 Gracias Kranick, Dios te bendiga xD. Ahora recuerdo que camino a Meduli vi a los razorbacks.

#3345 Xeven, agregame y a ver si coincidimos. Por haber perdido las cosas no te preocupes, por mi experiencia el dinero se recupera rápido, es muy fácil matar esqueletos. Y sino, puedes ir en plan saqueador como hago yo: te vas al cementerio y rebuscas en todos los loots que encuentres, la gente no se pq suele dejarse las cabezas y el dinero xD. También a veces saqueo loots de gente muerta, pero ojo, si haces esto te vuelves gris. Yo lo que hago es esconderme acto seguido en un matorral hasta que vuelvo a ser azul xDD.

Lo se, es patético, pero es que soy un mendigo...

Lo del golpe con la espada, por mi experiencia te puedo decir que tienes que estar bastante cerca del enemigo para darle...

#3346 Las que me han loteado a mi son Tindremic, pero ya me compré las kallardian. Por stats parecen iguales...que set es mejor?

1 respuesta
kranick

#3347 si te digo la verdad no lo se, pero creo que los 2 sets cubren los mismo lo unico que llevan diferente estetica y color.

agregaros amigos in game y a si podéis ir haciendo cosas juntos y tal, poned vuestro nombres exactos que os agrego ahora.

1 respuesta
Malmeder

#3348 Soy Malmeder ingame. Pero acabo de intentar logear y creo que el servidor no funciona, porque no me deja entrar.

2 respuestas
kranick

#3349 si parece que esta o el login o el server off, a ver que me dicen por IRC.

1 respuesta
xeven

#3350 Aun ando por Tindrem sacando pasta, me he puesto a leer el libro de Riding para cuando tenga montura, ¿he hecho bien?

#3349 Yo tambien hago lo de revisar los loots que hay en el suelo de los mobs muertos xD mas de 1 vez me he encontrado cabezas o dinero. Yo decia lo del golpe porque cada vez que me sale ese golpe es un golpe que pierdo y no se si es que no se hacerle o que jeje. En el juego me llamo Xeven.

Por cierto dos preguntas:

  • ¿Me aprendo todo el libro de Riding? y ¿si quisiera que dejara de leer en que opcion se para?, que lo he mirado en el poco tiempo antes de que se cayera y no encontre nada.
  • ¿Compro la montura o me aprendo la profesion de Taming por libro?
1 respuesta
Malmeder

#3351 Yo antes de leer riding creo que me leí el de taming para poder domar criaturas y montarlas. Creo que sale mucho más rentable que comprarlas, porque he visto que venden los burros a 2 oros y me parece una salvajada. El siguiente que me coja será el de butcher, para aprovechar mejor los materiales, o el de riding para no caerme tanto de la montura.

Yo lo de las skills apenas lo miro, son tantas que me es imposible hacerme una idea de cual subir y cual no. Cuando alcance el cupo de los 1100 puntos, ya iré bajando las habilidades que no me sean necesarias (tengo entendido que se puede hacer). Por cierto Xeven, eres free o tienes activada la suscripción?

1 respuesta
kranick

riding si no tienes prisa dejalo que suba, te recomiendo tambíen las skill de anatomy para poder echarte vendas y a si te vas recuperando la vida, para parar un libro abajo a la derecha te sale un icono de un libro le das hay y lo puedes parar, si no te sale saldra una flechita le das y saldra el libro, yo me pillaria taming, yo mi personaje que mas utilizo tiene taming minar y arco y lo utlilizo de farmer mas que nada, me tameo burritos que cargan un monton de peso y aire :)

#3352 si luego puedes bajar las skills que te salga del pene :)

el server esta caído por el rebbot diario según dicen, os recomiendo crearos cuenta en el foro y entrar al IRC para estar bien informados de todo :)

1 2 respuestas
Malmeder

#3353 Es útil el arco? Lo probé y me hacia una peste de daño...supongo que a medida que la subas será más mortífero, no se...

PD: Ha que hora estará on el servidor? Se sabe algo?

1 respuesta
kranick

#3354 es que tienes que tenerlo subido, pero claro ya me imagino que arco probaste tu xDD porque cada arco es un mundo igual que las armas, aquí cada artesano tiene sus recetas, el arco es lo mejor para cazar haces muchisimo daño con poco riesgo a que te mate el bicho en cuestion.

no creo que tarden mucho en subirlo

1 respuesta
Malmeder

#3355 Pues imaginate, el más barato que vi en el bazar xDDDDDD...le seguiré dando caña a ver, porque mi idea es hacerme un todoterreno...ya que tengo las skills capadas al 60, puedo distribuirlas entre más habilidades.

Por cierto, he visto una que se llama alquimia...funciona al estilo de la saga TES? Porque me llama muchiiiiiisimo.

2 respuestas
xeven

#3353 a vale entonces la dejare que suba y de paso ya que esta sube la de reading que no esta de mas. A mi me gustaria probar un hacha de 2 manos pero no encuentro ninguna en subasta barata para probar. Tambien tengo comprada la de Taming ya que dijisteis que eran muy caros y que me gustaria salir de Tindrem ya con burro xD

#3356 Si mi cuenta tambien es free y por ahora veo dificil aunque quisiera pagar, a mi el arco tambien me llama pero debido a que mi punteria no es la mejor en estos juegos mejor me voy a melee xD

#3356 El server ya esta on si te conectas agregame que asi no tengo que estar cada rato viendo si estas

kranick

#3356 funciona al estilo pilla cosas y mezclalas a ver que sale con millones de combinaciones y polladas varias, necesitas lores y cosas desas, yo eso no lo toco porque es megacomplicado y complejo jajaja xD

xeven

Me podeis decir la finalidad de que cuando vayas a pegar a un mob se te ponga un tio delante para que le des xq me lo han intentado hacer varias veces pero no he picado

1 respuesta
SIRSANCHO

#3359 Te haces gris y te puede matar sin que le des murdercount, vamos lo que es un grifer.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags