Mortal Online

kranick

#3540 hombre graficamente si :P pero se parece mucho mas al ultima online de echo tenemos ahora bastantes jugadores nuevos que son antiguos jugadores de ultima, te dejo un vídeo de promoción de nuestro clan,

saludos

1 1 respuesta
Yandros09

#3541 Me ha entrado aun mas hype de jugarlo. ¿Tu eres activo en el juego? ¿Si tengo alguna duda la comento por aqui o te envio un mp?

2 respuestas
SIRSANCHO

#3542 Pregunta por aqui sin problemas!

kranick

#3542 si somos activos muchos españoles en el juego tenemos un clan bastante grande y un par de fortalezas, las preguntas las puedes hacer directamente por aquí :)

xTwisted

Me ha entrado demasiado mono de volver a un juego de este estilo o Darkfall, y después de ver que el Darkfall va a pique voy a intentar enganchar a varios amigos a la versión F2P de este.

Se nota mucho los F2P y los premium? Alguna guia para empezar con las características como raza y stats?

#3548 Hay alguna web con todas las guias? Algo se que debes hacerte personajes especializados en una sola tarea (butcher por ejemplo). De clases a ser posible warrior y mago, aunque a mi me interesa arquero

1 3 respuestas
SIRSANCHO

#3545
Haber si quereis jugar en plan tranki, y disfrutar se puede, si ya luego on etra ganas de destruir y disfrytarlo al 100 por cien pagando, pero si se puede jugar, tienes acceso a todo el contenido, lo unico que no es al ladron y tener casa en propiedad.

Las skills a 60 no estan mal la verdad.

Yandros09

El dinero no es un problema, venia pensando hacerme premium desde que me lo recomendaron. Lo que si alguna guia de como empezar para no cagarla ¿O alguna recomendación?

2 respuestas
SIRSANCHO

#3547 Se lo comentaba a twisted, xddd

hay varias guias a gusto, depende que quieras hacer, mago o warrior?

1 respuesta
Yandros09

Warrior :)

kranick

#3545 #3547 en el foro de mortal online en esta seccion: http://www.mortalonline.com/forums/forums/noblemans-wisdom.130/ tienes como un millon de guias :P si entiendes un poco ingles tienes todo lo necesario para hacerte lo que quieras :)

SIRSANCHO

#3545

Los crafters da igual la raza, interesa mucha inteligencia para ahorrarse unos pocos puntos y constitucion.

Los arqueros son guerreros, me refiero aqui un arquero sin arma a melee es un blanco facil, tu si te mola la arqueria la usaras pero cuando el enemigo este cerca tendras que sacar arma, tambien te molara arquero montado, esta chulo.

Para warriror una combinacion buena es thursar thursar kurite kurite, 23 años de altura 1,86.
Hay mas combinaciones pero esta esta bien.
Para mago lo mismo hay varias viavles, interesa inteligencia y dex, los sheevra van muy bien.

Yandros09

No sabia que había arquero, mola entonces bastante :D

1
SIRSANCHO

Lo bueno es que hay bastante gente empezando y es buen momento.

Yandros09

¿Donde puedo bajar un poco la calidad gráfica? No quiero que en mitad de una pelea se me pare un poco o algo. Gracias :)

1 respuesta
kranick

#3554 en el launcher tienes muchisimas opciones, sabes donde te digo no antes de darle al play, le das a options, y quitas cosas como motion blur y mierdas desas,

Yandros09

thanks, ya estoy dentro y me ha dado por probar el arquero a ver como es :D

1 respuesta
SIRSANCHO

#3556 arquero mas arma a mele!

kranick

por cierto la wiki para echar un vistazo esta muy bien

http://www.mortaldata.com/wiki/

1 respuesta
Yandros09

Pues estoy en el cementerio liandome a palos. Al principio costearse las flechas es un palo. xD

1 respuesta
xeven

Animo a todos los nuevos!!, es un juego aveces un poco pesado al principio pero luego se hace muy divertido.

#3558 Perdona por no descargarmelo aun pero como se me fueron acercando los examenes, me conectare en diciembre/enero, en el que probablemente de paso reciba una grafica un poco mejor.

#3561 Por cierto mi pj viejo seguira no?, lo digo para ir haciendome a la idea de si no empezar otro

1 respuesta
kranick

#3560 sin problema, cuando puedas xD mejor empezar cuando puedas jugar bien que luego dejarlo :)

saludos

1 respuesta
SIRSANCHO

#3559 No uses el arco con zombies, usa un arma a mele, sino nunca sacaras bastante pasta!

1 respuesta
Yandros09

#3562 Si, tranqui, estoy dándome espadazos. ¿Sobre las skills y el limite? ¿Eso como va?

krzz

me interesaria el jugarlo , como funciona el f2p , tipo aion? no veo nada de f2p en la pagina oficial :S

xTwisted

Una ayuda para hacerme un mago y como empiezo a ponerme los punts?

SIRSANCHO

Para tantas dudas si quereis os paso el ts nuestro y os lo explicamos sera mejor y mas rapido.

El f2p funciona con limites, pueder ir a todas partes, usar cualquier arma etc.. pero solo puedes subir esas armas, o habilidades hasta 60, no a 100 como los que pagan.
No puedes tener casa en propiedad ni usar un ladron.

Yandros09

Pues si me pasa el ts por privado para hablar con vosotros y no sentirme tan solo adelante, por mi encantado.

krzz

yo igual, pero ya entraria mañana ;)

kranick

oka gente, para todos aquellos que necesiten ayuda ingame etc etc, igresar en nuestro foro y posteais en la seccion ES academy en reclutamiento y procederemos a pasaros el ts y enseñaros a jugar etc etc, a si de paso podéis estar todos juntos para jugar y tal.

os esperamos.

http://escuadrondelassombras.enjin.com/forum/m/18565324/viewthread/9670837-cmo-registrarse-y-entrar-formar-parte-del-escuadrn-de-las-sombras

xTwisted

Podría hacerme alguno un resumen de los puntos más importantes que ofrece el juego? Quiero enganchar a unos colegas y me gustaría que me dijerais vosotros las características del juego

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags