Mortal Online

1 comentario moderado
DaveTS

No, simplemente es uno más. Ni más importante, ni menos importante.
Tratamos de evitar los clasismos...

Un saludo.

PD: Dejad de hacer el tonto de una puta vez. Si queréis hablar del juego hacedlo, pero dejaos de meter mierda a unos y a otros. Suficientemente jodido está el MO como para que encima nos insultemos entre nosotros. Vamos a insulta a henrik, es que un inútil.

SIRSANCHO

Volvamos al tema que interesa.
Yo creo que ente lo que ha dicho henryk, y como esta el server, la expansion sale en Junio.

1 respuesta
GaRoU

#841, me ha hecho gracia tu comentario viendo tu avatar xD

1 comentario moderado
Manorothh

#843 El dijo 4 dias... yo creo que sale a finales de éste mes, para el 25 o así.

DaveTS

No os confundáis. Veo que la comprensión lectora (en inglés) aquí no anda muy bien.
Henrik dijo que no esperáramos el parche (porque es lo que es) para dentro de 4 días (eso lo dijo el día 11 creo), porque primero tenían que solucionar el tema de la inestabilidad del servidor, o mejor dicho. El hecho de que el juego esté hecho una mierda xD. Así que conociendo a SV y su gran capacidad para solucionar problemas. Como dice sancho, el parche saldrá para mediados de junio.

SIRSANCHO

845 cronum
eso a que viene?

kranick

bueno dejarlos que curren los malditos cerditos de SV y que saquen la expansion, lo que me parece extraño es el tema de que hace unos dias atras bueno una semanica el servidor funcionaba de perlas nose :(

SIRSANCHO

henryk:
I can say already now that it wont be released in 4 days. We need more testing. We could choose to fully ignore the server rubberbanding issue to focus on Dawn at full, or split the team to work on the live server issue which is very important for us all. As someoen said, releasing dawn with that issue is not a good thing. We will give an update on this as soon as we are able to. We couldnt be more dissapointed on this happening right in Dawn release as you are. I think Opal will be able to show some stuff on Dawn while we continue.

Thank you all.

Ikgear

Hola. Un amigo y yo vamos a probar el MO con cuenta trial. El aun se esta bajando la actualización, pero cuando entremos me gustaría saber con quien he de hablar para entrar en una hermandad y así nos vayan explicando como empezar.

Que zona inicial debemos elegir?

kranick

hola Ikgear pues ahora mismo hay dos clanes disponibles que reclutan gente www.ivth.es que recluta cuentas trial para enseñarles todo lo necesarios y cuentas normales, y luego tienes http://www.clanlgsn.com/index.php ahora se llaman SoM que estan reclutando actualmente lo que no se es si reclutan cuentas trial xD

la zona para empezar pues nose meduli esta bien o fabernum xD

saludos

te dejo en enlace a la pagina de la comunidad española http://www.mo-esp.com/index.php

B

Pparece que ya va fino el servidor, y segun parece mejor que nunca, a saber que habian tocado...seguro que tocaron mil cosas y ahora estan intentando volver a ponerlas igual que siempre y por suerte han conseguido que vaya mejor.

Seguramente pronto veamos un video del Dawn y tengamos mas informacion de cuanto le falta en tiempo al parche.

Ya ireis comentando los que jugueis esta mañana a ver si es verdad lo que dicen por el foro.

SIRSANCHO

Anoche toqueteando, hubo un rato que todo el mundo se teletransportaba, jajaj tubimos una batalla cerca de Mokhi muy epica sin ver a la peña jajajaja

forcem

enrico ya conto que paso, se ve qu el movimiento estaba petando un poco y subieron la cantidad de info que mandas y recives de lserver del movimiento, pero claro eso peta mas xD y han estado optimizando lo uqe es la info de movimiento :) a ver si esta semana ya lo ponen!

kranick

bueno estando esta noche de pvp puedo decir que esta todo el tema de ruberbanding o como coño se diga arreglado xD ahora solo les queda pulir un pelin mas el cambio de nodo pero no es nada muy grabe xD

saludos

Ikgear

Y se ve a mucha gente por ahí? o solo cuando "quedais".

edit: y lo de que si tienes cuenta de facebook te descuentan unos eurillos de la cuota mensual es cierto? xD es que he estado mirando la página oficial y lo vi.

1 respuesta
B

#857 Es cierto pero te descuentan una miseria, no esperes 5 euros de descuento :clint:

kranick

son me parece 1,23e como tope creo xD

kranick

holaaaaaaaaaaa bueno pongo aqui una pagina de info general de mortal online con las ultimas novedades a si como posts de developers info del dawn etc etc xD

http://mortalinfo.com/complete-guide-to-dawn/

saludos peña

SIRSANCHO

A ver si lo ponen pronto, hay muchas ganas!

Ikgear

Hola, estaba ahora mismo en proceso de creación de un personaje y al rato se me cierra el juego porque me da un error. Me sale un cuadradito en el que no indica ningún tipo de error, solo tiene el botón "Aceptar". Como lo arreglo?

FrankyEsp

Baja bastante los graficos al principio y te ira bien.

SIRSANCHO

cierto.

Ikgear

Ya estoy jugando con la cuenta de prueba, y la verdad es que me esta molando bastante el "buscate la vida". Aunque ya le he estado dando la tabarra un rato a Franky y un par de guiris me respondieron unas cuantas preguntas, mola el estar picando para luego usar "extraction" en la maquina gigante esa y obtener "granum powder" o estar talando arboles para cambiarla por cobres/platas/oros y luego comprarte lo que te de la gana xD Además de que puedes dejar al pj farmeando y mientras hacer otras cosas como leer foros, ir a comprarte la merienda etc.(hasta que se te rompe el hacha! xD)

Luego supongo que será dedicarse a cazar, matar gente, explorar, construir mi casita... no?

Seguramente me lo compre en unos días.

1
kranick

me alegro de que te guste xD

1
FrankyEsp

Basicamente putilla, PD estoy siemrpe con Mount no con Franky por si kieres añadirme a ese ;)

SIRSANCHO

Tengo que decir, que me fui el viernes fuera, con un server hecho polvo, y anoche ya pude comprobar, que va fino fino, y no hablo de 6 tios en pantalla, sino de porlomenos 30, ni lag, ni rubberbanding ni nada, ahora solo falta el parche!

pd:Pobres rages jajajaja

kranick

pues si funciona fino fino y dimos amor a todo el server xD

SIRSANCHO

Clip grabado en una batalla por error por willi:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags