Mortal Online

NaRcO

Me he pillado ayer el juego ya que hace tiempo quiero darle un tiento y mas ahora con la expansión pero me está siendo un calvario la instalación, siempre falla por algo. Ya lo tenia instalado y lo estoy tratando de reinstalar pero sigue con los errores. Se ve que no se han esforzado mucho en testear na' con la expansión.

1 respuesta
Manorothh

#991 Pero hombre, hay trials de 15 dias, tenias que haber tirado de eso antes de soltar el dinero, xD.

Cuando lo quieras pasate por el ts y te ayudaremos en todo lo que necesites.

1 respuesta
NaRcO

#992 Ya la trial la he probado y estuve también en la beta probándolo un poco, tampoco me lanzaba de primeras xDD. No llegué a entenderlo todo muy bien pero quiero hacerlo ^^

Gracias ;)

GaRoU

Los zombies atacan la ciudad xD

DaveTS

Madre mia que puto sin sentido xD. Estos de SV no saben que hacer y ahora empezaran con una invasion - poned aquí el nombre que queráis - sobre myrland.
Me extraña que todavía juegue gente a este truño.

2
forcem

pues davets hijo, vamos a ver si hay un cementterio al lado con zombies, es normal que de vez en cuando se escapen 30 metros hasta la ciudad, me parece mas normal que que los orcos atraviesen medio mundo. vamos que si ahora ponen eventillos es malo tambien.

3 1 respuesta
GaRoU

Yo lo veo bien y divertido (lástima que no estuviera a esas horas xD). Además que les sirve de pruebas para cuando se pongan con el tema de la IA de una vez por todas.

Por cierto, alguien sabe si suelta algo "especial" esos zombies con tantísima vida?? Es que hay algunos que es para estar horas dándole que no le baja la vida apenas...(estaba antes en Bakthi intentando atraer a uno de estos a la ciudad para matarlo los guardias...vienen un par todo equipados en plan: vamos a ayudar al noob...y cuando han visto que les quitaban media barra en 3 golpes y ellos no le bajaban nada, han salido por patas xDDDDDDDDDD)

2 respuestas
B

Este juego es la caña, perder los items por un bug es parte del juego, palabras textuales del soporte.

NaRcO

Por fin, tras darle varias veces a la herramienta de reparar, he conseguido instalar el juego!! Puse todo a tope (gráficos) y en la pantalla de carga (la barrita roja) sin dar error ni nada se cerró el juego. Probé en medium y cargó bien. ¿es algo habitual ahora trás el parche? En la trial y la beta tenía todo a tope sin problemas.

Bueno, ahora solo me queda empezar a aprender ya que de talar arboles y picar piedras no pasé xD. Es difícil tamear un caballo? es lo que mas estoy deseando ahora mismo ^^

P.D.
Puede que algunos ya me conozcais como Katon del Global Agenda ya que estoy en IVthESP. Kranick si por ejemplo xD

Salu2

1 respuesta
Manorothh

#999 Tienes un privi con los datos del ts, pasate y te enseñamos todo lo que necesites.
#997 Sueltan 2,5 oros y algo de equipo.
#1001 Tu a fregar!
#997 Hombre, los oricos vienen muy bien, al menos a mi, que soy muy pobre, xD.

1 respuesta
Ilore

#996 LOL!! Creo que los desarrolladores han visto demasiado The Walking Dead!! XDDD Tiene que acongojar estar tan tranquilo en Meduli haciendo tus negocios, que de repente te peguen, te des la vuelta para dicirle que pare, y te veas a 5 zombies deseando comerte el cerebro XDDDD

#997 Si te cuesta tanto matarlos es porque no lo estás haciendo bien. ¡con un zombie tienes que golpear a la cabeza! siempre a la cabeza! si le das en cualquier otra parte del cuerpo seguirá siendo una amenaza!! XDDD

Un saludo

1 respuesta
GaRoU

#1000, equipo del guarro, no? del que sueltan los otros.

No merece la pena matarlos entonces xD

kranick

en realidad los zombis son inutiles xD

SIRSANCHO

B

ya funcionan los pets?

DaveTS

Greetings Community

In an effort to resolve finally the crashing a server patch will disable all pets , mounts, stables and taming. . We apologize for any inconvenience this may cause you we hope to have the issue resolved soon.

1 1 respuesta
Saiko9

#1006 Es normal que esten desactivando cosas porque el server se les caiga y eso, que salio la release el 9 de junio...

oh WAIT.

3
forcem

trollear bien hombre... pero quien les manda poner todo a la vez?, el enriquito es un visionario de los mmo...mas de 10 años de esperiencia j3

B

JAJAJAJA este juego es muy grande, cuando parece que no pueden ir a peor siempre lo consiguen.

/clap SV

1
DaveTS

Bueno, pensad que henrik y en general SV están haciendo una gran labor educativa. Ahora todos aquellos que quieran hacer un MMO, tienen claro que es lo que no tienen que hacer y como no tienen que hacerlo para que todo salga bien.

Voy tomando nota... xD

1
Selbryn

Veo que va mal el mortal y... me sale una sonrisita de la boca...

2 1 respuesta
HoRTeL

Vaya tela estos tios siempre están igual, pero es que son cazurros.

¿Cuando metéis parches gordos se os jode el server?

Pues joder haced miniparcheos durante el tiempo que haga falta implementando todo poco a poco. Pero no ellos quieren meter una "expansión" de golpe, sabiendo que siempre meten la pata.

Más que dawn yo lo llamaría down

2
DaveTS

Y en lugar de expansión, síndrome no? xDD.

1
B

Vaya, hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero parece que cada vez que me paso el juego se hunde más en el fango aún. No entiendo como hay gente que lo defendía cuando esto se veía venir de lejos.

Manorothh

#1011 ¿te alegas de que un juego valla mal, implicando que haya gente que se quede en la calle y jugadores sin jugar a un juego que les gusta?
Hay que ser triste.

#1016 No te he faltado en ningun momento, solo he puntualizado que hay que ser muy triste o estar muy resentido, para alegrarse de la desgracia ajenta, que en este caso afecta tanto a la compañia como a sus jugadores.

Selbryn

Ya estamos faltando el respeto...si hay gente que se queda en la calle no es culpa mía , sino suya y de sus 10 años de experiencia en mmos,de sus mentiras y de su mal hacer con una gran idea que podía haber llegado a ser un gran juego.

2 respuestas
B

#1016 mmm el juego no ha muerto eh! que la han cagado SI pero es SV

Dejales unas semanas lo solucionaran y luego sacaran otro parche y la volveran a joder peeeero dentro de unos meses el juego prosperara!

Que no veis que el señor henrik tiene pasta para dar y vender?

SIRSANCHO

mmmmmmm la nueva dungeon ????????

1 respuesta
B

#1018 mmm no entiendo el video... pero aparte de esto se sabe donde está situada? y que hay dentro?

SIRSANCHO

Esta en el cementerio de Vadda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags