Mortal Online

GaRoU

Discusión Darkfall vs Mortal?

Really? xDDD

P.D: no doy un duro por ninguno de ellos, pero creo que el DF está bastante más muerto...

1 respuesta
1 comentario moderado
Tr1p4s

A mi me llamaban troll al principio del juego por decir que muchas cosas eran una mierda, ahora les veo postear y dicen lo que yo mismo decía, menudos trolls y GaRoU el primero.

kranick

#1111 pues te equivocas de largo xD

1 respuesta
forcem

el server americano del DF esta bien, el europeo es otra historia

javifugitivo

Se Tripas cuanto tiempo!!! :-p

GaRoU

#1114, kranick, hemos discutido por el Mortal por tu fanboyismo, y ahora con el DF? No jodamos xD

Que conste que al DF hace mucho que no juego pero por lo que veo en la comunidad...bueno, vamos están bastante muertas. Quizá el DF con lo de "DF 2" (¬¬) tenga un poco de movimiento, lo mismo que el MO lo ha tenido con Dawn...pero bueno, ambos al mes siguiente estarán como siempre, igual de mal.

#1111, ese Tripas gayer ^^ Que recuerdos los inicios con tus trolleos y con Soen por ahí xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kranick

#1117 yo no se pero puedo hablar del DF y puedo hablar del mortal porque los conozco los dos un poquito mejor que tu xD y te digo que hoy por hoy mortal esta bien por su originalidad pero ya esta, y DF esta mucho mas pulido ya no estamos hablando de que si no tiene skill cap ni patatin ni patatan si no por las cosas que tiene que dudo que conozcas ni la mitad xD

y no te dejes engañar porque la comunidad este muerta, porque solo esta muerta la española :P

1 respuesta
GaRoU

#1119, ya, y hace un mes te decía lo mismo y me soltabas lo mismo con el mortal .... así que seguramente sabrás más de los dos que yo, pero siempre es "lo mejor" en lo que juegas xD

DaveTS

Bueno la cosa es sencilla. SV son un grupo de patanes que hay mordido más de lo que pueden masticar, el MO dudo mucho que llegue a navidades. Sobre el DF, aventurine la cagó omitiendo un control de habilidades con el que permitir a la gente nueva empezar sin sentirse totalmente incapaces de alcanzar a los que llevan ahí desde el principio. Sin duda el DF es un juego mucho más pulido y trabajado y AV es una empresa que sí sabe lo que hace a nivel de desarrollo - no hablaremos de diseño de sistemas -, por el contrario SV tiene un diseño de sistemas brutal y un poder de desarrollo irrisorio, son gente sin talento y que nunca llegará a conseguir lo que de verdad quieren, al menos sin ayuda de un grupo de programadores de verdad.

Un saludo.

1 1 respuesta
eelai

#1121 Eso es ser contundente y lo demas coñas, osea, ninguno de los dos merece la pena actualmente no?
Pos vaya, a ver si sacan un sandbox descente para variar.

1 respuesta
GaRoU

#1122, si se juntaran los dos...saldría algo decente xD

1 respuesta
Manorothh

La verdad es esa, aunque duela, los 2 son una mierda, cada uno a su manera.
#1123 O una mierda que traspasaría los limites de lo absurdo.

1
1 comentario moderado
Carrefour

Yo aun tengo la caja de esta basura que me mandaron ahi en la estanteria, sin manual y un cd verbatim. No llegue a jugar ni el mes gratis, 70€ me clavaron por el peor mmorpg de la historia.
Pero podria haber sido peor, podria haberme comprado la edicion coleccionista como uno que yo me se xD.

Por cierto, veo mucho ultra fanboy de la epoca troleando ahora. ¿Ya no quieres comprar acciones de SV davets? No aprendes, te diste la hostia con el df, y ahora con este. Y mira que te avisaron. Joder, eras el tizio español.

Un saludo kraibag,javi, tripas, mano...soy soen xD.

2
forcem

yo sigo siguiendo el juego y a veces le defiendo (aunque otras me es imposible xD) por la misma razon que defiendo el Gnostaria, el Dantide, el Darkfall (aunque no lo parezca), Aerrevan,Wurm, Xsyon y muchos mas porque son indies tratan de inovar. si quereis juegos perfectos iros a los AAA esos que ahora los hay muy molones y reshulones, enserio nose que os pasa con mortal/darkfall pero para ser dos juegos indies de mierda dan en general tol dia el coñazo con ellos. Para ser juegos indies estan de puta madre. pero solo son eso, juegos indies y van a seguir haciendo las cosas despacio y mal para siempre o hasta que por arte de magia se conviertan en empresas hechas y derechas cosa que con 5 empleados es imposible.

Por cierto davets navidades de este año, este verano, las navidades pasadas o el mes de marzo esque tantas ETAs ya me lio

Carrefour

¿Ser indies les da derecho a hacer las cosas mal? Para segun que cosas les va bien la excusa de que son indies y son un grupo pequeño, ahora eso si, por el juego cobraron 60€+, y por la mensualidad te meten 15€. Si son tan "indies", que no hubieran metido ese sablazo. Que la gente esta pagando mas que por un juego AAA macho.

forcem

logicamente nada da derecho a hacer nada mal. pero bueno, yo cuando me meti sabia a lo que me metia encambio muchos otros se ve que no, que porcierto volvieron aotra vez al Xsyon a hacer lo mismo.

porcieto indie = barato???

B

Se paga por un servicio, si el servicio es una mierda por muy indie que sea es una mierda.

1
forcem

y porque lo sigues pagando mes a mes en vez de pedir una reembolso el primer dia como se podia hacer?

B

Primero por que en un dia no puedes ver si es una mierda o no, y segunda porque siempre tenia la esperanza de que mejoraran.

Ahora ya estoy muy seguro de que no va a ser asi y ni con un palo, ojala se arruinen.

2
1 comentario moderado
javifugitivo

Se soen,cuanto tiempo. La verdad es que he probado hoy un poco el Mortal, y hay menos bugs, glitchs de animaciones y poco más que me haya afectado (menos la primera vez que he logueado que tenía -1000.000.000 de stamina y no podía ni saltar xDDD.

El tema de matar a alguien, quedarte con su cabeza como trofeo y comerte su cuerpo.. es realmente asqueroso.. pero mola :-p

Ahora bien, sinceramente. Ojala vayan pasando los meses y por fin tengan tres cositas en su sitio importantes:
1- Interfaz de este siglo, al menos XD
2- Inteligencia artificial a la altura para mazmorras
3- Tindrem, con sus guilds, guards, sistema de task más extenso, etc.

Con eso ya me doy con un canto en los dientes y me plantearía más o menos volver.

1
eelai

Pues si Javi que le encantaba el juego aún no se plantea volver,la gente como yo que no lo tiene claro, pues ni de coña :cool:

SIRSANCHO

Los torreones de players:

forcem

enserio sancho es la peor foto del torreon que hay xD

tier 1 de tres posibles :3

Manorothh

¿Tienen alguna utilidad o es como los keeps?

B

los cabrones estos ya han encontrado las gemas!

Sabéis algo?

forcem

nop ni idea pero bueno pueden tener utilidad ya emperaon con los bancos. Estamos cerca de saber como se sacan los gemas :3.

Los keep bueno los wsx estan forrados no por que cacen u algo sino porque cuesta tener una casa en su territorio 500 platas al dias D:

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags