Mortal Online

iosp

#89 ostia shugitano xDDDDDDD yo tambien te he visto robando, pero creo que fue en fabernum, Vadda casi no la pise en mi epoca de ladronzuelo.

de hecho, creo que te hable una vez (dudo que te acuerdes de mi nombre, pues no me acuerdo ni yo xD).

FrankyEsp

Si si nos acrdamos de tu nombre xD

Meltyblood

¿Lo han puesto ya? xD

Huele a retraso.

FrankyEsp

Not yet, Sir.

kranick

calla maldito xDDD

Meltyblood

omg que lentos, se supone q lo ponian a las 19:24:32 que es cuando pusieron el mensaje de retraso.

GaRoU

Es el horario de SV mundialmente conocido. Si dicen X día es al día siguiente, y si confirman que seguro seguro seguro seguro sale ese día, sale al día siguiente a las 2, 3 de la mañana

SIRSANCHO

Me levanto para venir a clasem y enciendo el pcm pensando en dejar el parche bajando, y cual es mi sorpresa, no hay parche!

Cuanto mal haces Henrik!

forcem

lol llevan toda la noche, son zombies

SIRSANCHO

no, son cylons!

1
FrankyEsp

Ya se apago la primera vela.

Y significaba el "nacimiento" de la nueva pagina web.

En mi opinion, un poco, loling.

http://www.mortalonline.com/

Meltyblood

y el parche? Tanta web tanta mierda pero no veo parche.

B

Pfffffffffffffffff una nueva web? :clint:

SIRSANCHO

Parcheando server.

kranick

yea como mola xDDD que ganicas ya fffffffuuuuuuuuuuu

besicos para todos xDD

T

merece la pena el mortal online? tiene buena pinta lo que más me atrae es el pk y el housing y tal todo lo q se parezca al uo me flipa y tiene buena pinta el tema

Selbryn

Yo no jugué al UO , pero por lo que dice la gente que ha jugado y esta jugando al MO, les recuerda mucho.

FrankyEsp

TaTuU, juegas al wow? me suenas xD.

Si, si te gusta el UO, este te va a gustar aun mas, te lo aseguro.

Meltyblood

Franky impresiones del parche por favor. xD

FrankyEsp

aun esperandole.

Eso si, una espera muy buena xD

FrankyEsp

Parcheando ^.

T

.

Meltyblood

#111

Han pasado como 7 horas desde que parcheaste, y no me creo que te hayas ido a dormir, DANOS OPINIONES!!!

forcem

nose el pero son 2.5 g de descarga...a mi me queda un poco todavia

FrankyEsp

Na ya lo tengo descargao, me piro a sobar ayer segun lo puse xD.

ESta tirado el server asique aun no pudo decir nada.

ExTiNcT_

De población como anda el MO?
Porque lo estuve siguiendo todo 1 mes después de su salída, y mucha gente decía que había bajado la población y que algunos pueblos veias 10 personas nada más..

PD: Es un gran parche el de hoy, que veo tanto furor? xD

Meltyblood

#116 Es EL PARCHE supuestametne este parche arregla el 80% de las jodiendas que tiene este juego, mejor graficos, mejor jugabilidad.... Es un parche hecho por EPIC GAMES a medida para el UNREAL ENGINE que tiene el juego, mejorando asi tambien la fluidez de los graficos y la comunicacon de server - cliente.

O eso lei D:

GaRoU

primeros 20 seg (están subiendo y tirando el servidor)

Sólo para que veáis la iluminación del sol....acojonante...

http://www.youtube.com/watch?v=XSjD74eXZms&feature=youtube_gdata

FrankyEsp

Si, la poblacion del server ha aumentado MUCHO. Muchisimas guild completas vuelven al juego, y gente suelta , asique a disfrutar.

El nuevo sistema de combate sin desync, PERFECTO.

PD: Empieza otra guerra tocha, PROM, HARL, Ascension, y Los Banditos, vs TOP/TA. Como siempre, intentare hacer videos de las peleas grandes y subirlos.

SIRSANCHO

Hombre la poblacion antes del parche era normalita, estaba bastante bien.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags