Mortal Online

Climent

el juego es solo en ingles verdad?

1 respuesta
forcem

realmente texto escrito no hay mucho pero al ser unico servidor global pues si quieres comunicarte con otros necesitas ingles, esosi si puee jugar sirsancho puede jugar cualquiera xD

kranick

#1411 el ingles en el juego no importa ya que no hay quests ni nada por le estilo, lo unico para hablar con los guiris xD pero para eso ya nos tienes a nosotros que somos mu majos xDD hehehe

saludos

Climent

pues probare el trial a ver que tal... de momento lo que e visto de graficos la verdad que no me a gustado mucho xD

kranick

bueno cuando entres prueba de ponerlo al maximo y me dices xDD a una cosa si necesitas ayuda ya sabes las paginas que e puesto antes, y si te interesa aprender a jugar mas a fondo pues te metes en el ts y tal ya como tu veas xD

saludos xD

Climent

por lo que veo en google es asaco de complejo... hay alguna web que te explique que atributos subir para cada una de las cosas a las que te quieras dedicar? osea si yo quisiera un mago como he de subir mis atributos, la edad?

1 respuesta
T

#1416 http://mortal.thamal.de/SkillPlanner.php

esta un poco desfasado ahora hay muchas skills nuevas y 100 puntos extra de atributos pero como guia basica te puede valer.

para un mago te recomiendo un : "vela vela vela vela" de 22 años (esta dentro de la raza alvarin)

ese pj tiene 120 dex 100 de cont 92 int 102 Psyche, no es un mago puro y duro pero lo q importa en este juego es sobrevivir y con 120 dex 100 const los guerreros no pueden pillarte corriendo y tu a ellos les quitas las pegatinas xD

por otro lado si quieres un mago puro seria un shevra puro con 6x años para maximizar inteligencia y psyche, la diferencia es que ese pega mas con las magias pero corre algo menos q la mitad que el otro por lo que vas a morir como un bellaco y aborreceras el juego ^^

PD: el juego aun esta muy verdecito en lo que refiere a uso de razas para combate.
ahora mismo lo mas importante es la velocidad de movimiento que tenga tu personaje incluso mas que el daño que puedas hacer ya que la diferencia de daño casi nunca supera los 3 o 4 puntos.
por ejemplo:
un guerrero con 2metros 16 tiene un dmg bonus de 20 % mientras k un guerrero de 1 metro 80 lo tiene de 11 % aprox las armas a melee actualmente las mas utilizadas son espadas y alabardas. "epcepcion de los arcos que son casi obligados para cada guerrero" se utilizan espadas y alabardas porq son muy rapidas pegando y segun el material del cual hagas el arma pega mas o menos eso influye 100 veces mas que los atributos de tu personaje por lo tanto el pj que tiene mas rapidez de movimiento y de ataque es el que suele ganar " a epcepcion de tus cualidades como guerrero o mago claro esta" te puede venir un tio en pelotas con una espada de madera y pegarte la paliza padre y tu ni le rozas por ejemplo dependiendo de tu habilidad propia con el raton y teclado ^^

T

para los que dicen q el juego tiene malos graficos... XD

http://vimeo.com/31241888

kranick

este tio se curra unos vídeos muy muy wapos xDD

kranick

pongo un livestream de un torneo que esta en transcurso en la arena de tindrem

http://sv.twitch.tv/metagaming

saludos

solo se que va por equipos y que unos de los equipos es de GMs xDD

camaro15

Me echaron mierda por todos lados y me llamaron de todo , cuando dije en mo-esp , que este juego le faltaba 1 año mínimo (de esto hace ya mas de 1 año xDD , y actualmente mucha de esa gente que me echó mierda y me llamo hater , ahora han dejado el juego y me dan la razon) , y la verdad tenían razón , no le hacia falta 1 año sino 2 o 3.La segunda peor compra de mi vida , por debajo de APB-oficial , que al mes había cerrado la empresa con mis 50€.
Por cierto SirSancho , existe el botón editar , nose como nadie te dice nada , siempre andas poniendo 3-4 vídeos seguidos sin sentido , pero ahora que me fijo no eres el único en este thread , parece que os gusta reflotar el chsta juego este.

3 1 respuesta
kranick

#1421 si no te gusta el juego simplemente deja de postear en este hilo :) pero igualmente gracias por tu comentario las criticas siempre son bien recibidas, comprendo que este juego no sea para todo tipo de jugadores, pero como ya dicho antes gracias por tu comentario ahora ya tenemos claro que no te gusta el juego xDD

saludos

1 respuesta
C

hostias voy a postear que si no no te dejan volver a escribir kranick xD
Joder como se aburre la gente, solo vienen a escribir gilipolleces del juego y a decir que no escribas 2 veces seguidas.

PD. Ya puedes poner otro post :) :) :)
PD2. Camaro deja de tirar el dinero que estamos en crisis.
xDDDD

1 respuesta
camaro15

#1422 Tranquilo , todo lo que tenia que decir sobre este juego , ya esta dicho ;).
Deja de postear en este hilo? xD es la primera vez q posteo , y era en plan "venganza" para reirme de toda esa gente q me echo mierda y mira finalmente yo tenia razon y 20 personas tirandome mierda NO.Solo hay que ver la cantidad de gente que postea por aqui , las cuenta con los dedos de 1 mano.

#1423 ??? sin comentarios , menudo personaje xDD , tu te lees las normas de los foros , los foros son nuevos para ti no ? , boton editar y esas cosas estan para algo.

pd: Tengo un +1 fuck yeah!!

Un saludo , y no os molesteis e quotearme ni nada , lo dicho ya esta dicho.

#1425 No te digo que no , puede que el juego este mas vivo que nunca , incluso viendo vídeos parece un juego de verdad , aun que en contenido seguro que sigue escaseando , pero vamos , el juego salio release como era en beta , yo ni me moleste en jugar el mes gratis , por que sabia que era lo mismo , simplemente queria hacer ver que al final yo tenia razon , ha pasado 1-2 años y aun ahora empieza a parecer un juego de verdad , y ami p0rp0c0 me crucifican....

1 1 respuesta
forcem

Pues nose hacia tiempo que no veia tanta gente española jugando al juego. si no te gustaba el juego hace un año no lo va hacer en 5 ni en 10 ni si lo compra EA, bueno esto ultimo puede que si porque algo le harian. Los keeps del juego se destrullen en vez de por trimestres ahora es por semanas el juego esta bastante vivo.
firmado: un tio que pago por el juego y 3 meses.

#1424 es lo que tienen las betas que cuando se acaban llegan las releases xD y no no se producen milagros. pero si te gustaba lo que habia en la beta pues la gente sigue jugando, por ejemplo sirsancho le gusto la beta y sigue jugando mes a mes por que le gusta lo que hay, no lo que puede que metan o vaya a haber en un futuro, que la gente en este juego se raya un monton con eso, no puedes jugar por ejemplo al wow pensando: juego al wow porque van a meter las expansion de lso pandas, no, juego porque me gusta y ya, de todas maneras despues de jugar ha este juego o al darkfall volver a un juego "normal" es para mi casi imposible.

#1427 lo del contenido por supuesto escaso y es el mayor fallo del juego sin lugar a dudas, pero es sistema de combate? el crafting? lo siento pero discrepo de sobremanera, si hay algo bueno que tiene mortal son esas dos cosas , la IA es un mierda, la UI tambien, pero el craft es de lo mejor que hay, a falta de ver algo mejor y mas flexible. DOas de los que nombras no esque dejaran el juego por que no funcionase o le faltase algo sino porque NO les gustaba, esperaban algo que no era.

2 respuestas
C

Que bien!!! ya puedo volver a escribir!!!! esto va así no? es que soy nuevo :(

Pues hombre, la mayoria de esas 20 personas que te echaban mierda seguirán echándotela porque siguen jugando o siguen pendientes del juego.

No será tan chusta, no?

PD.fuck yeah!

1 1 respuesta
camaro15

#1426 Claro que si campeón , como garou , davets , konorz y mil personas mas , pero no sé que hago perdiendo el tiempo con semejante personaje , deja de hacer el ridículo.Fan1
#1428 Y tu sigues haciendo el ridiculo.Solo aclaro al que me pregunta por que no me gusto el juego , ya he acabado tranquilo , para ti no tengo palabras bonitas , los personajes no tienen lugar para mi xD.

#1425 Y te equivocas , ami me gustaba Mortal , me gustan los juegos full loot , pvp , etc.. Pero el sistema combate , cosas que hacer (contenido) , crafting raro y escaso , todo una basura en mi opinion.Si en vez de hacer el juego 5 "crios" lo hicieran personas de verdad , seria un juegazo.

#125 El sistema de combate , carrera de pollos , el hit detection , la armadura over de moda , ir sin botas y esas cosas raras que habia al principio.Crafting es engorroso , original , pero engorroso , y solo habia 6 armaduras y 6 armas , nose no me gustó.NPCs , IA como bien dices , bichos voladores , etc.

Pero bueno he dicho que no posteaba mas , perdonarme xD

1 3 respuestas
C

joer macho has dicho que no te quoteemos( que palabra mas rara) y sigues escribiendo.
Que raro es esto de los foros.

Joder segun lo que has puesto ni tienes ni puta idea de como esta el juego ahora, que maravilla xD
Hay muchos tipos de armaduras, dependiendo del estilo de juego de cada uno, igual que armas. El hit detection ha mejorado muchisimo, el crafting es de lo mejor que puedes ver en un mmorpg actual, y npcs/ia es en lo que van a centrarse ahora.

PD. yo tambien tengo un +1, fuck yeah!!

3 1 respuesta
camaro15

Pues eso me estas dando la razón , AHORA el juego es un juego , yo dije que esto no seria un juego hasta pasados 1 año o mas , y tuve razón y me calló mierda , punto. Dejemoslo ya.
Me alegro que sea jugable ahora y que lo paséis bien (no va con ironía) , para mí ya es tarde y ni ganas de volver.Un saludo ( me has hecho volver a postear , rompo mis promesas xD).
Paz

1
GaRoU

#1427, sinceramente, no me acuerdo de ti. Pero cuando un juego está en beta y más un sandbox indie hay que darle oportunidad, y algunos teníamos depositadas muchas esperanzas en él. Que el juego haya sido un fail en lo que prometieron (que sí, que a algunos os encanta pero dista mucho de lo que tenía que ser este juego...) no quiere decir que en su momento no pudieramos pensar en otra cosa.

1 respuesta
kranick

#1430 kraibag nos tienes abandonaos gañan xDD pasate por el ts un dia tio y hablamos :(

saludos

T

#1427 el juego lo habrann hecho 5 crios pero ya te gustaria a ti poder hacer un juego de ese estilo entre 5 amigos teniendo una idea y que encima se venda.

PD:el eve y otros muchos empezaron = o peor que el mortal y miralos como estan ahora

PD2: por ahí dices craftin malo, pvp malo y alguna perla mas que demuestra que no has visto el avance del juego ultimamente es una pena que aya tanta gente que a sido tan mal follada por el mortal que ya ni lo quiere volver a ver con lo buen juego que se esta volviendo :(

Selbryn

como va tema lag, cambio de nodos, desincronización, contenido pve, cheats , desbalanceo de armas??

1 respuesta
kranick

#1433

lag bien, cambio de nodos mal segun que puntos mejor y otros peor, desincronizacion a mi punto de vista bien, contenido pve mal (ahora se espera mas que nada el parche de control de territorios), cheats no hay por lo menos yo llevo tiempo sin verlos (ademas han baneado a gente por ese tema), armas puedes utilizar el arma que mas te guste la verdad, tanto hachas, lanzas, poleswords, espadas, a 1 o 2 manos etc etc, porspuesto el arma mas utilizada es la espada, arcos estan de puta madre ahora muy conseguidos.

la verdad que el juego progresa bien poco a poco pero bien la comunidad esta hay y entra gente nueva vamos que la poblacion no desciende, ahora a ver cuando pongan el sistema de control de territorios a ver como va, porque tener tiene buena pinta xDD

saludos :P

T

quiero puntuar que se usan las espadas por su rapidez golpeando y el gasto de materiales que requiere, pero una maza o hacha de 1 golpe te baja media vida tranquilamente el tema es controlar el swin lento que tiene.

las armas ahora estan descompensadas unicamente si miras peleas 1 v 1 "duelos" en peleas de 20 v 20 tener un par de personas con mazas hachas etc cunde muchisimo mas que en duelos

SIRSANCHO

Un video muy bueno, os lo recomiendo:

1 respuesta
Selbryn

#1436 como coño acierta todas las flechas?

SIRSANCHO

JUgar mucho con el arco y pillarle el truco

T

a full de armaduras de steel q va la peña ya XD

Selbryn
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags