Mortal Online

Mikailovich

Bandidos volando. GG StarVault :

2 respuestas
ErestorEsp

#2461

No se ve la imagen, GG.

Bueno alguien a hecho algun video trasteando la nueva interfaz, y con las movidas de la nueva IA? kiero verlo en movimiento todo

1 respuesta
Mikailovich

#2462 Yo la veo perfectamente

2 respuestas
RedWitcher

Dios!! ami ahora me esta instalando el parche!

ErestorEsp

#2463 hay que hacer copypaste sino no se ve, la skin de los bandidos molan

kranick

#2463 no se ve la imagen :)

pero si algunos vuelan pero vamos es un segundo luego ya van normal :) es muy facil sacar una foto así

la skin del bandido es la polla macho madre mia xDD

1
SIRSANCHO

SIRSANCHO

GaRoU

#2461

forcem

pues lo de siempre en el mortal los bichos respamean cayendo del cielo xd

1 respuesta
kranick

#2470 exacto a veces los ves y otras no xDD

J

¿Cómo lo veis? Merece la pena esta expansión.

1 respuesta
T

#2472 dentro de 1 semanita o asi sera mejor

J

Pero el contenido, su funcionalidad (no me refiero a que esté bug hoy, sino dentro del enterno del MO). Es que estoy modo cotillo on :P y como no tengo tiempo para jugar me gusta que me lo contéis XD

Mabelrode

El tiempo lo dirá, pero desde luego que esta expansión trae más contenido y chicha al juego que ningún otro.
Falta ver qué tal responden las nuevas mecánicas de juego, nuevas skills, nuevos NPCs, etc para considerarlas un gran acierto o una contra, pero a priori todo apunta a buenas cosas.

F

Tiene una pinta cojonuda!! Tengo ganas de volver pero de momento me tengo que conformar viendo los vídeos que subáis. mostrad más cosas!

SIRSANCHO

1 respuesta
Mabelrode

WA Da FAK xDD

¿De qué espectáculo erótico festivo se ha escapado eso? xDDD

2 respuestas
T

#2478 los guardias de las ciudades kurite son asi XD

ale un video

S

#2478 jajaja pero si parece que se ha desviado de una cabalgata del orgullo gay xDD

2
GaRoU

#2477, OMG! xDDDD Con lo que me mola el lore de los Khurite y me destrozan con semejante pinta XD

1
SIRSANCHO

Bueno ya han hecho el fix para los bugs, lo han metido en el server de prueba para ver que tal.

Por cierto ya hemos tintado armaduras hehehehehe.

1
forcem

mezclar todos los colores y conseguir el ansiado color mierda!

1
SIRSANCHO

Tiran el server para fixear bugs.

SIRSANCHO

Ya se puede descargar.

1
SIRSANCHO

Hello all!

First of many patches incomming. More very soon!!

Version 1.70.00.03


1.Added a lot of new charactets to the valid-chat text - Some issues still there but improved.
2.Fixed socket issues for several NPCs that were not holding weapons correctly.
3.Fixed armored axe wielding minotaur animations.
4.You can no longer spam the stable and get a messed up UI.
5.Fixed speak for towncryers.
6.The Potion Ticket Vendor has been fixed.
7.Chapliains in keeps should now correctly work. Might have to be replaced in some cases, ask for gm assistance if issurs arise.
8.Splitting stacks now works as intended.
9.Fixed an issue with AI line of sight.
10.Fixed issues with AI not correctly using their follow offset.
11.Minotaur now regenerate more HP.
12.Sound volume for Megnaton now reduced.
13.Fixed an issue with pets trying to stand on top of you resulting in a hilarious headspin type of behavior. Improved.
14.Fixed issues with equipping while mounted.
15.Removed equipment restrictions when mounted.
16.Fixed a weapon switching crashs.
17.Removed the gate from Fabernum (didn't work as intended)
18.Fixed several issues where you wouldn't see players in the correct mounted/unmounted state.
19.Fixed "undefined" in petinfo.
20.Fixed issues that made it so that some loot items never ended up in their lootbag.
21.Enlarged serverside collision of some animals to avoid having them run into you when fighting.Improved.
22.Fixed several issues with humanoid animations (bandit floating when attacking etc.)
23.Fixed tutor interaction strings.
24.Gathering tutors should now work again.
25.Fixed a couple of broken chat channels.
26.Fixed whispers to work as intended.
27.Possible fix for the mount crashing.




Thanks
Theia
1
SIRSANCHO

Tinte rojo basico:

S

Joder con la nueva brújula, vamos a tener que jugar con prismáticos para ver en que dirección vamos xD.

Por cierto, eso de pintar las armaduras pilla skill primario? Y de ser así que es, 1 o varios?

Mabelrode

¿Y las nuevas skills de crafteo qué tal? La de hacer recipientes y tal. ¿Útil? ¿Solamente supletoria para alchemy...? ¿Al final hay crafteo de flechas?

T

yo personalmente no me amoldo bien al juego esta demasiado cambiado es todo bastante mas complicado que antes en general y no es porque la IA sea awesome y los enemigos sean OP sino mas por el tema que para hacer cualquier cosa necesitas 1 pj diferente XD

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags