Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

xNecroAbyssx

Mortal Online es un MMORPG en primera persona en un mundo de fantasía.

Mortal Online es un Sandbox que nos proporciona las herramientas y la suficiente liberta para vivirlo de la forma que queramos. Siguiendo la linea de los primeros sandbox, como
Ultima Online, no existen las zonas de No-PvP, tan solo un mundo abierto y realista donde eres libre de elegir tu propio camino. Experimenta autentico combate en tiempo real, donde
tu mismo decides cada movimiento que hace tu personaje y donde realmente tu habilidad como jugador cuenta, golpes y bloqueos direccionales, estrategia, control y oportunidad.

Construye tu propia casa, con establos, vendedores, o simplemente ampliala para hacerla mas grande y espaciosa. Construye un castillo junto a tu clan, forja alianzas y lucha por todo
Nave en busca de gloria. Con suficiente poder, violencia o diplomacia, tu y tus aliados podréis dominar una nación entera.

Elige entre diferentes razas y forma tu propio linaje, haciendo cada personaje, sus características y apariencia únicos. Tu decides tu destino, ya sea PvE o PvP, compartiendo el mismo
mundo. Dedica tu vida a la fabricación de objetos, al combate, a la magia o el comercio, solo tu decides. Descubre nuevas habilidades, herramientas y recursos con los que dominar Nave,
o se el primero en explorar nuevas áreas y descubrir lugares que nadie ha pisado aun.

Tu decides tu destino, esto es Mortal Online

FEATURES

Diez razas con sus propias lineas de sangre
Full Loot y Open PvP
Primera Persona
Combate en tiempo real, Aim-based
HitBoxes y zonas individuales de armadura
Autentico Mundo Abierto
Jugabilidad No-Linear
Sistema de alimentación
Sistema de habilidades Abierto (Sin clases)
Progresión de habilidades
Sin Instances, Sin zonas de carga
Distancias de visión nunca vistas en un juego
Estructuras, casas y castillos de jugadores
Guerras de clanes y Control de territorios
Pesca
Doma y dominación de animales y criaturas / Cría de animales
Ladrones
Armas de asedio
Magia y Arqueria
Extrae, refina, aleaciones y crafting
Myrlan, continente de 64km2

Sistema de habilidades

Introducción
Atributos
Habilidades
Categorías

(Desactualizado, para hacerse una idea).

Combate

El Combate en Mortal Online es totalmente diferente al de todos los MMORPG que conozcas. Con un énfasis en el total control manual de los personajes, es la habilidad como jugador lo que realmente importa durante el combate

En vez de solo aporrear botones en una hotbar para iniciar el ataque, en Mortal Online controlas tu arma en tiempo real. Ya sea asestando golpes de derecha a izquierda con tu espada a dos manos, pinchando al enemigo con tu lanza o bloqueando ataques con tu escudo, eres tu, no tu personaje, quien lo controla todo.

Este mismo principio se aplica al combate a distancia, como la arqueria. Como arquero en Mortal Online, apuntas y disparas tus flechas bajo un total control y sin restricciones. Debido al sistema climatologico de Mortal Online, deberás apuntar tus flechas calculando la deriva y la caída de la flecha.

Cuando hayas entrenado bien como guerrero, podrás entrar en un clan y tomar parte de la guerra que asola Nave. Los clanes pueden declararse guerras unos a otros y atacarse libremente. El sistema de control de territorios de Mortal Online hace que este paso tome mayores connotaciones con los consiguientes asedios y destrucción de bienes entre las diferentes alianzas. Construye un castillo, o conquista el de tu enemigo. Lucha por ti mismo o acompaña a otros hacia la gloria.

Sistema Criminal

El balanceo del PvP abierto dentro de Mortal Online esta basado en su totalidad en el sistema de criminalidad. Cada jugador y npc en el juego tiene un estatus diferente (color) que ves al seleccionarlo con la retícula. El color te dirá algunos hechos importantes relacionados con dicho jugador, como si esta "bien" atacarle o no, si es legal matarlo sin consecuencias negativas para tu personaje, etc.

Conocer el sistema criminal del juego es bastante sencillo cuando te haces con el juego, pero es un poco mas complejo de describir. De todos modos, cuando empiezas a lo principal que has de conocer es lo siguiente:

Amarillo / Newbie: Este color es indicativo de que el personaje es nuevo y esta aun en la fase/zona del tutorial, durante este tiempo no se puede robar, atacar o cometer actos ilegales. Este estatus cambia justo al terminar el tutorial y/o abandonar la zona de inicio en Tindrem.

Azul / Neutral: Los jugadores azules son "inocentes", pueden moverse con libertad por zonas de guardias. Si les atacas te volverás gris y podrás ser atacado por ellos, otros jugadores o por los guardias.

Gris / Criminal: Estatus para los jugadores que han hecho algo ilegal, ya sea atacar a otro jugador, robar del cuerpo muerto de alguien, han sido descubierto como ladrón, o cualquier situación que provoque una acción no permitida. Durante este periodo, tanto jugadores como guardias podrán atacarte impunemente sin volverse grises o obtener muertes. Generalmente dura un par de minutos a no ser que te golpeen o sigas cometiendo actos ilegales.

Gris en cubierto / Ladrón: Cuando un ladrón roba, o es visto abriendo los bolsillos de otro jugador, obtiene este estatus. A simple vista, para el resto de jugadores serás azul, pero si alguno te empuja o ataca, automáticamente pasaras a estar gris, y podrás ser guardeado, o atacado impunemente. Este estado no se pierde a no ser que se muera y pases 5 minutos para resucitar.

Rojo / Asesino: También conocidos como PK's o Player Killers, este rango se alcanza tras obtener 5 Mudercounts, 5 muertes de jugadores. Cuando te vuelves rojo, ya no podrás entrar a las ciudades donde existan guardias, ya que te atacaran y los jugadores podrán llamarlos para que vayan por vosotros. Se puede atacar a jugadores rojos sin volverse gris, pero si les atacas primero, tendrá derecho a matarte sin que le puedas dar el murder. Puedes reducir tus muertes por debajo del limite para volver a ser un jugador azul, a razón de 8 horas online por muerte. Si el numero de muerte llega a ser muy grande, el PK podría llegar a ser penalizado con una reducción de atributos o StatLoss al morir, variando la cantidad dependiendo de los kills que tenga.

Naranja / Guildwar: Los jugadores con el nombre de color naranja, son enemigos de tu clan, este estado

El Loot de otros jugadores y algunos objetos específicos comparten este sistema, incluidos los colores. Esto quiere decir que esta bien despojar a un jugador gris o rojo, y no nos otorgara ninguna consecuencia, en cambio despojar a un jugador azul, conlleva un delito y por tanto nos volveremos grises.

Razas

Thursar (Medio Orcos)
Tindremene
Khurite
Sidoian
Kallard
Sarducaan
Veela
Sheevra
Blainn
Huergar

Videos, Imagenes y Guias

#2 Videos
#3 Imagenes
#4 Guias

Cuentas trial / F2P / Veterano (Diferencias a los premium)

  • Cap de habilidades a 60 ( Podrán subir a 100, pero su uso efectivo es 60 ).
  • 1100 Puntos de habilidad ( Como los premium ).
  • No podrá usar skills premium como por ejemplo, las de ladrón.
  • 1 Personaje por cuenta a no ser que pague los slots adicionales.
  • Si creaste una cuenta antes del cambio a F2P, tu cuenta tendra 3 huecos de personaje.

¿ Como Jugar a Mortal Online ?

* Aconsejo descargar el cliente via Torrent, evitareis pasar horas parcheando tontamente.

Enlaces Importantes

- Pagina Oficial
- Foros Oficiales
- Mapa interactivo de MO
- Mapa Interactivo del control de territorios
- Pagina de informacion variada
- Cronica de MO (Resumen e informacion de jugadores y clanes
- Emulador de Extraccion de materiales
- Enlace a un recopilatorio de guias en ingles

Clanes

Si tienes un clan en Mortal Online y quieres que aparezca en esta sección enviame un MP, con los datos pertinentes, Nombre, Tag, tipo de clan, pagina o foro, miembros activos, etc, y lo actualizare cuando tenga tiempo.

Clanes Activos

Nombre: Escuadrón de las sombras [ES]
Juego: PvP / PvE / Siege / rPK
Miembros activos: 25+
Descripción: Guild enfocada al PvP y PvE, jugadores veteranos y nuevos (no F2P)
Pagina Web y Foros

Nombre: Academia ES [VXX]
Juego: Iniciados al mortal / F2P
Miembros activos: 20+
Descripción: Guild secundaria del escuadron para gente que esta aprendiendo a jugar, o esta probando el juego con el F2P, si luego resulta que les gusta y se quedan, y son aptos para el clan ademas de convertirse en premium, pueden enrolarse en [ES].
Pagina Web y Foros

**** AUN POR AÑADIR ****

  • Guia Warrior

  • Hibrido

  • Guias de profesiones

15
xNecroAbyssx

VIDEOS

xNecroAbyssx

Imagenes

Casas y Edificios
Mapas de ciudades
Monturas
PvE

xNecroAbyssx

Guías de Personajes

Guia de Mago
1
Crack05

Cuando es en breve?

1
Adenis

Muy currado si señor, una pregunta, por que reservas espacios? yo alguna vez hice autenticos wall of text como el del FAQ del Rift y no sabia ni que me podia quedar sin espacio en #1 XD

PD: Lo de F2P yo lo sustituiria por trial indefinido que luego la gente se lleva la impresion que no es.

1 1 respuesta
xNecroAbyssx

#6 Para hacer accesos directos a guias, videos y otro apartado mas desde 1, por si alguien busca algo concreto no tenga que leerse el tocho entero, con hacer click en el enlace al # concreto vaya a lo que busca.

1 respuesta
Adenis

#7 no habia caido en eso, bien pensado.

patufet

que capan a los jugadores que jueguen en F2P?

1 1 respuesta
Adenis

#9 skill efectivo a 60, puedes subirlos hasta 100, pero te contaran como si fueran 60.

1 2 respuestas
sahrimud

Gran trabajo #1

B

Muy buenos recuerdos de este juego, aun con sus fallos :D

1 2 respuestas
ndestino

buen juego, y steam siempre atrae a mucha gente.

Kaiyaran

#10 Aparte tambien parece que no puedes usar los skills de ladron Premium accounts may use thievery skills
Que pena... Con lo que me gusta a mi ese rol XD

1 respuesta
GaRoU

#12 :qq: :qq:

1
JuanBer

#10 Pero si en la trial llegas al 100, que en realidad te cuenta hasta el 60, cuando pagas la mensualidad tienes ese 100 de skill o tienes que volver a subir los 40 que te quedan?

No se si se me entiende :wtf:

1 respuesta
kranick

#16 si tu en trial subes la skill a 100 cuando pagas las tienes a 100, es un buen metodo para ahorrarse unos dinerillos mientras subes el pj :)

#14 es que si la skill de robar no fuera premium esto seria ladronlandia xDD en tindrem ya da asco la cantidad de ladrones por metro cuadrado imaginate si fuese free xD

1 respuesta
GaRoU

Al tema de robar le han cambiado algo para hacerlo "divertido" o que sirva de algo, o sigue siendo un festival de tíos en bolas en modo tocacojones? Es que si sigue así sería mejor que lo quitaran porque no tiene gracia alguna xD

1 respuesta
JuanBer

#17 Perfecto :)

kranick

#18 hombre tiene la gracias de yo tener 50 espadas de steel en el banco xDD pero vamos es muchisimos mas dificil robar, ahora mismo si te ve alguien enseguida te sopotea y sale en el chat vamos que te pillan, ademas no tiene que ser el mismo al que robas el que te tenga que ver si no cualquier otro sirve, los guardias te pillan tambien bastante rapido etc etc es bastante mas dificil, a parte los ladrones ahora tienen skills como el backstab y abrir cofres que esa es muy buena.

#21 se nota pa que nos vamos a engañar xD pero tambien te digo un veterano te pilla con una cuenta trial y tu con cuenta premium y te hace easy, hacen falta mas manos que otra cosa realmente xD

TarinO

Vaya, tiene buena pinta este MMO... lo del cap de las skills... se nota mucho la diferencia de poder con respecto a un subscriber con todas las skills al 100? (imagino q si, si no, no pondrían tal restricción XD)

Bouzas

Pintaza! Si señor, currazo #1

D

ya era hora que lo pusieran f2p xD

1 respuesta
xNecroAbyssx

#23 Lleva meses asi.

1 respuesta
D

#24 que modelo f2p sigue? (curiosidad)

2 respuestas
javifugitivo

#25 Limitación de skills a 60 sobre 100 (aunque la subas a 100), no poder robar y no poder tener casa, ni comerciar con objetos muy caros.

kranick

#25 cap de skill 60, lo bueno es que puedes subir todo al 100 y si te da por pagar premium se te desbloquea todo al 100, osea que siendo free puedes subirte los pj al 100 sin pagar un duro xD

pero vamos que con el free2play puedes ver el juego muy bien y empezar tus pinitos xD

Fit1

Si me compré el juego hace 34943934993 eones, en sus primeras betas, me cuenta como algo más que user de f2p? xd

#29 #30

Gracias xD

1 2 respuestas
xNecroAbyssx

#28 en vez de tener 1 solo hueco de personaje, tienes 3

kranick

#28 y tanto, tu tienes 3 personajes de serie los demas fre2play solo tienen uno xDD sales con ventaja :)

Usuarios habituales