Mortal Online - F2P - Ya disponible en Steam!

Terrbox

A ver una duda, entonces yo me he creado una cuenta que como no he pagado ni nada pues solo sube los skills al 60 y no puede usar los de ladrón y tal y tal. Si yo pago un mes, ya se convierte en premium y puede hacer eso, no? Pero entonces, la subscripción mensual qué beneficios tiene si ya con un mes eres premium para siempre? Gracias.

1 respuesta
Adenis

#331 si dejas de pagar la suscripcion tus skills vuelven a tener limite a 60.

1
SIRSANCHO
2 1 respuesta
B

#333 Muy bien Sancho apagando el ordenador sin querer, gran skill :D

2 respuestas
kranick

#334 eso fue epico, te lo digo desde ya xDDDDD boton de sleep FTW hahahahaha

A

Com mola a ver si subis mas.

SIRSANCHO

#334 vuelve al mortal macho!

SIRSANCHO
1 1 respuesta
A

Cojonudo el video

1
Kaerion

#338 Solo corren, apenas se ve combate. Vuestro video mucho mejor

1 respuesta
kranick

#340 si esta gente tiene un estilo de juego mas pausado, nosotros somos mas directos xDD

kranick

HotFix .07 22 May

Backstab can now be used with a onehandedweapon and a shield.
Added chat support for "/screenshothighres" this command will take a screenshot using your resolution times 2 but before it does that it will load a higher version of all the textures.
Equipment change silent cooldown timer reduced.
Fixed massive FPS drop when the day/night cycle restarted after running a full cycle.
All knockdown chance will now be based of stats rather then be slightly different depending on the mount.
Added fist weapons to the Rare Collector.
Added Amanita Muscaria icon.
Fixed water area by the Bakti jungle bridge.
Auto login timer tweaked to not give "Already logged in" message.

SIRSANCHO

Un duelo entre uno de nuestro clan y un bocachancla:

biocentrism

¿Algún clan me acoge? ¿Alguien con quien empezar desde zero? Quiero probar juegos que ofrezcan jugabilidad diferente a las que hasta ahora he probado!

1 respuesta
kranick

#344 http://escuadrondelassombras.enjin.com/

estaremos encantado de acogerte en nuestra academia :)

A

El Electrum otra cosa no pero moral mas que el alcoyano macho.

1
Climent

Como está el tema de la IA?

victor861

Hola!
A ver si me echais una manita.
¿Que puedo hacer cuando me roban algo de los bolsillos?

¿Hay una forma rápida de llamar a los guardias?
Uno me dijo que empujase al ladrón, pero sólo conseguí que los guardias me petasen.

Otra cosa, estoy pensando en pagar la suscripción, pero quiero jugar con mi hermano, ¿Puedo comprar otro slot, e iniciar sesión con la misma cuenta, pero obviamente, con distinto personaje, en otro pc?

1 respuesta
T

#348
1º- girarte rapidamente y detectar al ladron una vez detectado normalmente sera un elfo oscuro con cara de mala ostia aunque la cara no se la veras le veras la espalda ya que estara corriendo cual cabron que tiene algo que no es suyo

2º- puedes empujarlo pero lo mas facil es abrir el chat y escribir /guards "te recomiendo hacerte una macro dentro del juego con el comando /macros y escribir en la macro (/s /guards) para ponerle un acceso rapido en la barra de skills"

3º- solo se puede tener la cuenta logeada una vez si otra persona intenta logear con una cuenta logeada sale un aviso de que esa cuenta ya esta logeada por lo tanto no se puede.

suerte en este juego ;)

1
victor861

Peerfecto.
Ya te digo, le metí un empujón (Aunque llevaba una maza, no sé si era por eso) y los guardias tardaron 2 seg en petarme.

¿Hay que estar apuntado al ladrón para llamar a los guardias?
La macro la cree, pero me daba error, pero sé porque, no puse /s, solo /guards.

Así que muchas gracias.

2 respuestas
kranick

#350 espameaste mucho el empujón?

1 respuesta
A

#350 En mis tiempos había que darle un empujon y cuando estaba gris llamar a los guardias, lo mismo le atizastes con la maza y te pusistes tu gris, de todas formas que te confirme alguien que este jugando ahora mismo.

Consejo para que no te roben, cuanto mas pese el tema mas difícil es robarte, por lo que en vez de llevar 10 monedas de plata lleva 100 de cobre por ejemplo y cosas asi.

victor861

#351
¿A que te refieres?
Lo siento, sólo llevo 3 días jugando.

PD: Vale, arreglado, pasaba es que cargaba el empujon, y parece ser que así le atacas.

18 días después
SIRSANCHO

Video largo pero muy bueno

SIRSANCHO

mmm, me gusta tu peñon, lo quiero!

13 días después
T

que juego es este ? O_o XD

2 1 respuesta
SIRSANCHO

#356 Te inserto:

1 1 respuesta
kranick

#357 esto para quien no lo sepa es una pequeñisima parte del contenido que llega en el Territoy control update, en el TC podremos poner las estructuras totalmente de forma libre, murallas defensas, casas, granjas, minas etc etc, justo a continuacion del TC viene el nuevo continente mas grande que el anterior y con todo el pve renovado, seran unos meses interesantes :)

V

Esperando....laaargo tiempo

rojasu

lo de en breve en steam era una coña xD

2

Usuarios habituales