MU: 1 Pajarito ma dicho que el mejor server es...

4br4h4m

tu calla moro asQueroso

malakaton

me meo encima de la tumba de tu madre. :

malakaton

ADMITEME DE NUEVO XDDD

akuma

shUshun vete pAL cs andA pLaYer... xD

akuma

anDa si eres jaejae q pasa l0k0!!

sushun

Y Tu HaKuMa vEtE a La TieNDa De iNFoRMaTicA a QuE Te aRRegLEn eL BlOcK MaYuS VaLe?

P.D: En fin... >_<

4br4h4m

quien eres ? "megalol"?

M

CITA: // sirdante
//
ademas, sirdante, yo e puesto todo estos post, xq bos me dijistes que lo pusiera, i asin me davas cosas, asin no vallas de angelito pkt de mierda
//

Desde luego, a mi me sueltas algo asi y te BANEO directamente del Servidor por infame y pordiosero...

desde luego... lo que hay que aguantar...

_D3ViL_

hola,Xq os picais con nada ? xD;)

sirdante

MMiIEE
q dices??
eso lo as dicho tu?¿ o kien ??
pordios xDD
yo cuando e dicho eso??

q n00bs porlomenos dar la cara q no me e empanao de nada

PD: tengo claro q no e dicho nada de eso. NUNCA!!
alguien me puede decir quien a dicho eso? para tomar medidas jeje
gracias

R

sirdante, mie te esta "citando" lo que a dicho abrahm

I abajo es lo que el contesta... Al no poder citar ay que ponerse como se puede xD

sirdante

pordios .. xDD
kien se cree eso???
abrahm = bebe
creo q necesitas 1 compañero

e puedes porlomenos demostrarlo?
o donde te lo e dixo?

weno mejor dejalo xDD
si no as leido bien el 1 post q as puesto yo ya te e dixo q eres tonto creo q siempre lo as sido pero weno jeje

4br4h4m

tonto eres tu ( payaso ) me obligastes a ponerlo o sino me baneavas asin que no mientas que te guele la boca PIN PIN comprate 1 pin Enga gL pkt ijoputa

sirdante

4br4h4m
creo q no tengo ni q contestarte pa empezar dire q eres un bocazas :O
no tienes idea de lo q dices y pregunto y porq as editado tu post?
jajaja
weno tio mira si eres feliz pos suerte a y antes de q me valla me gustaria nombrar lo tonto q puede llegar a ser alguien sobre todo TU!!

PD: lo de banearte tiene su gracia pero estate trankilo a ningun server q este yo vas a jugar
a y por lo q e visto no saves contestar a 1 post sin nombrar a alguna madre creo q deverias mirar lo q tienes en casa suerte^^

te deseo suerte con tu calvicia

Sir-DanTe

S

AMENAZAS I MAS AMENAZAS ES LO UNIKO KE VEO,YO SOLUCIONARIA LAS COSAS DE OTRO MODO,ALGO MAS VIOLENTO,EJEMPLO EL KE TANTOS HUEVOS TENGA MENCIONAR A LAS MADRES I DE INSULTAR PUES DEBERIA DECIRLO A LA CARA,APARTE DE METERME EN DONDE NO ME LLAMAN,KERIA SABER SI ALGUIEN SABE ALGO DE ALGUN SERVER KE ESTE ON,KE NO SEA EL OFICIAL NI ARMUS ARGENTINO,SI SABEIS ALGO CONTESTAD,ME ESTOI ABURRIENDO DE TANTO JUGAR SACRED,ENGA SUERTE PEÑA

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • sirdante
  • 4br4h4m
  • sushun
  • akuma
  • malakaton
  • BaBaInO
  • AnGeL-eme