MU: Atencion, e sido baneado por expresar mi opinion

Hawnk

Mi Pj Se llama Hawnk ... era Nivel 223 ... Y por decirle a Raven , Wenas , me puedes decir una duda ? , Joder maxo por ke estes cabreado no tienes derexo a Banearme.. Pues.. Mea baneado.. llevava 1 semana viciado sin parar y ya era lvl 223 y ahora por expresar una opinion tiene ke banearme ?.. odio decir esto pero este Tal C4lv0 tenia razon.. si no se xupan culos.. te puedes despedir..

_

Estoy contigo , hay gente asi en todos lados no se puede evitar.

St3in3R

luego dice ke no :D modo tramas ON

G

No es justo que te baneen por ello, pide que rectifique, ahy otros admins a parte de el. Si hay que hacer la pelota y dejar que te peten el ojal para permanecer en el server, porfavor, explicarlo en el FaQ.....creo que me salte ese parrafo....:S

Saludos

TeTu

Dudo mucho que Raven te haya baneado asi por que si, habrá que oir la otra parte de la historia no?

RaveN

paso de contaros mi vida con el personaje ese

lo he baneado, y como no os voy a contar la historia pongo de razon PORKE PUEDO

ala adios

RaveN

pues de momento hay 200 personas durando en el server m pregunto yo porke sera

G

Pues supongo que pk aun no te han encontrado por ahi con un mal dia :D

S

RaveN, no tienes muchas luces.

RaveN

sera eso

Nisu

tiene 16 años q esperais

ChemicalX

"como no os voy a contar la historia pongo de razon PORKE PUEDO"

dale la razon al chaval si eso. gran declaracion.

M

...a mi me da la sensación, de que como no tienepoder en otra cosa que no sea un >b>PUTO[/b] juego, pues se apovecha, si no da razones.....si te crees un chulo por eso....xDDDD

RaveN

tengo 16años, y tu 20
¿y que?

xBoSS

bueno a ver.. si el problema de todo esto es hablar con un admin no hables con ellos, evitarás problemas y mal entendidos, y si no te gusta el server te puedes ir y buscar otro mejor si lo encuentras ;)
el único que conozco con más experiencia está de baja porque quieren pasta por la cara ( Mu-World )

S

#16 Tienes 16 años y una soberbia enfermiza, y cualquiera con 2 dedos de frente lo asocia a unas hormonas enloquecidas a tu edad. Tu falta de respeto hacia la gente (hacia la gente que puedes putear) y tu "yo contra el mundo" sobran, y deberías durar poco como admin con esa actitud.

Pikachu

baneame a mi, listillo

poco duraras tu en el staff con esa dosis de idiotes que llevas

DaCo

Esto es como con los servers españoles de cs o de dod, se prefiere jugar con ping 100 q no con ping 70 pero tener q aguantar gilipolleces de niñatos. Los guiris niñatos ailos pero x lo menos no entiendes sus gilipolleces.

XeTyK

esto es pa flipar!!! como puede banear un admin x la cara (se le subiria la fama Oo )yo no juego en el spain ni pienso jugar xq yo ya estoy acostumbrado escribir en ingles ademas ya juego al dark age of camelot (un juego de pago) pero solo me keda decir k con gente como ^RaveN^ impiden k juegos como el dark age of camelot esten en las estanterias de las tiendas xq tenemos mu mala fama en juegos online x nuestros insultos ya si en un server todos juntos del mismo pais nos tratamos asi imaginaros con otros paises x eso pasan de traer juegos pa españa y tengo k estar comprando desde inglaterra :P eso es todo .RaveN deja jugar a la gente trankila ya se k jode k la peña sea mejor k tu JAJA :D

Amedo

"PORKE PUEDO" ... buena respuesta, la misma ke le dan a Nicolas Cage en Asesinato en 8mm. A mí tb me pasa en el CS, en el mundo de los bauldios, komo dice un colega el rcon es todopoderoso eh?

RaveN

joder como me quereis....
eso de ke voy a durar poco en el staff/admin... es bastante gracioso tambien xd

B

a ver os vuelvo a repetir que es un server publico , con un argentino de 15 años como admin,

QUE OS PODEIS ESPERAR DE EL?

pues nada.. mucha prepotencia, chuleria y PODERIO OLE! Xdd

IROS al sion que es mucho mejor y no dopan a los colegas ni son chulos los admins ;p

RaveN

lo de argentino lo decis para alagarme?
porke seguro ke estoy mucho mas orgulloso de mi nacionalidad ke de tu existencia

JeD1

Y tu eres un personaje de 21 años k se flipa aun kon EL FF JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJ

ChemicalX

pero seguro que el con su flipada con el FF no va jodiendo a la gente por que si : >

Tema cerrado

Usuarios habituales