MU: El ReToRnO De -=Flow Mu=- xD

SyRkX

WEno despues de mirar i mirar gracias a Mie consegui arreglar el fallo i ya esta ON!!

Server ON!

Exp: 20000 ( por ser el primer dia xD sel segundo sera 2000 asi k a aprobechar)
Drop: 80
AUTORESET: ON
Bless Bug ON
Server ON
Version : 097 ( ITEMMS 099 I 098 AÑADIDOS)
irc #Flow-mu en quakenet cuentas a ChakSorZ si no ta dejasela i cd lo lea la creo ^^
Web: www.flowserver.es.mn
Ip: flowmu.no-ip.com
Port: 44405

torkemada

k version necesito para jugar?

josetam

venga a entrar que este server esta muy bien montao.
llevo jugando desde que se abrio y va de vicio
aprovechar ahora que hay mas exp.

Mc_KaNaN

como consigues meter items de la version 099, a la version 097??? Te tendria q petar xDD

Omme, la verdad es q si es un medio de propaganda para q entre la gente, mola mucho

SyRkX

#2 es la 097
#4 xDDDD no,es enserio,sake una guia de ragezone i avia un pavo ke decia ke le funcionava pero solo ke no se le veia la kundum staff.... server items 099 gL hf xD

P

SyRkX me podrias explicar como ago para descargarme el irc o como ago para usar eso del irc quiero crearme una cuenta necesito viciarmee Gracias

A

Son cosas mias de nuevo o ahora si que se ha caido el server?

BaBaInO

mc kanan en forever mu nos van de puta madre i no petan.. :D

Y

BaBaInO, parece ser que tu servidor es PENOSO y por ello vienes aquí a RESTREGARNOS tu servidor ya que está VACIO. Deja de lamear...

ShK2

Mc el server forever mu va de lujo ah i al otro tontin ese k dezia k tava vacio aller intente entrar i tava full~ nose k ablas ;) saludos :P <oTiK>

DJGhost

la pagina no va , BABAINO TU SERVER LOS ADMISN K TIENE ES 1 MIERDA!! PASAN DE TODOS ICLUIDO TU , te intente decir 3 cosas i me MATASTES 1000 veces , asi k tu server es 1 puta mierda i se sube tope lento , uno decia lvl 600 en 3 DIAS , en nullsoft acias 6 resets en 1 dia asi k chapo eso , encima la gente k ahi no vale pa na .

Sobre el flow mu no tengo ni idea de como es ya k no me puedo acer la cuenta.

R

al forevermu.. lo k le pasa.. (ya lo e dicho.. en otro tema) esk necesita.. algun GM nuevo... o 2 o 3.. pero k sean de confianza.. i simpatikos... yo no lo se esto de los admins.. porke no e ablado con ninguno.. xDD

Pero yo creo.. k es esto.. ke faltan admins nuevos...

eso de subir lento..... :S nose.. yo e subido muy bien en 1 dia llege al 787.. i solo e ido una vez al ds... i no e jugado muchas horas..

BaBaInO

jaejaejae Mc_KaNaN a kallar envidioso :D

Rozan si acen falta 1 GM nuevo.. Lo tengo k ablar con blade.. pero... Aparte de eso..

Opina sobre el server.. ke mcpollo opina sin aver jugao.. :D

Y

Parece que no te enteras, para noticias de tu servidor lo dejas en tu precioso foro o en tu correspondiente post de mv pero no lo dejes en post de otros servidores, porque vamos, no se puede ser más lamer ni tan descarado como tú.

Mc_KaNaN

BaBaInO no necesito haber jugado sabiendo lo pkton q eres para estas cosas. La verdad es q no se kien tendra mas envidia, cdo estoy seguro de q tu no tienes ni p*** idea de hacer na de na. El server lo hiciste tu o te lo hicieron y te dieron todo xDDDDDDDDDD

Si tu dices q es envidia....... pos weno.... se feliz xDDDD

(Sobre todo cdo no sabes ni como se banea en un canal de irc dd eres el op xDDDD, asi q... imagino el resto) se feliz guapa

y por cierto!!!! MIRA A VER, PQ NUNCA ME HE METIDO CON TU SERVER, SOLO PREGUNTE COMO HA ECHO PARA METER ITEMS DE LA 099 EN LA 097 OK??? ASI Q NO TE BUSQUES PROTAGONISMO

BaBaInO

jaejaejae pero ke inventas n00b? dame tu ip i veras como no entras en tu puta vida en el canal? lo comprovam0? :D en callate un rato mcpoll0

(no insultemo no insultemo) Pd : paket0n la 'guapa/o' de tu mare

[DjGosth callate caxo de noob te mate porke? estamos en un evento tos en un lao te aviso 2 vezes i ni caso i estabas molestando pos ale pal centro de lorencia.. ke eres un caxo de n00b ^]

Apartir de ahora ignoraré a los subnormales.. ^^

Y

Ignorarse a si mismo puede resultar algo estupido...

Mc_KaNaN

BaBaInO te recuerdo a kien tuviste q llamar pq te robaron la cuenta de Quakenet???
te recuerdo a kien preguntabas como poner un baneo?
te recuerdo a kien preguntabas para kitar el tiempo de baneo???
te recuerdo a kien preguntabas para kitar un simple baneo??

mira chaval... cdo sepas hacer algo por ti solo, hablamos lamernoobcillo!!! xDDDDD q vas de mierda y no llegas a pedo guapa!!!

Eso eso ignora, q eso es lo q tenias q haber hecho hace muuuuuuuucho tiempo.

No seas tan pr0 delante de un ordenador, pq igual se te acaban las proezas preciosa!!

y otra cosa: acaso me he metido yo con tu madr??? pos deja en paz a la mia vale niñato??? si tienes un problema, solucionalo conmigo y no con mi madre q esta muy tranquila sin q tu la nombres vale???

G-ViruS --> PIDO EL BANEO DE ESTE TIO!! Como es posible q le dejeis postear insultando a los familiares de los usuarios??? pssss

SyRkX

aver Blade-1830 monto el server i babaino es gm porke le paso el codigo de una tienda xDDDDDDDDDDd
este lammer no sabe acer nada va pr0 pero es un lammercin

A por cierto ya estan los items 099 i 098 i no me peta
server: conexion a 1 mega
Mc_KaNaN si kieres yo te explico lo de los items,es muy facil,mandame un mensaje privado cn tu msn

BaBaInO yo le pedi a blade ke me dijiera lo de los items pero me dijo: babaino me ta diciendo ke no te diga nada

eso es envidia pura,al final he tenio k traducir la guia al español :)

BaBaInO

hombre chak vi a joderte a muerte i eso lo sabes no ace falta ke lo digas a nadie ^^ Chak encima enbustera por las tiendas? era gm de otro server con blade i por eso me metio ENTERAO ^^

mckanan: recuerda recuerda ?? :O yo alucino xDD
no deves ser... el super simpatico admin de muciados llamado hath0r o algo asi? jaejajeaje yo ati no te pedi nada se lo pedi al othello (lo de la cuenta) ke es un tio de puta madre i bannear es tan facil como apretar un boton xDDD

G

Ceñiros a hablar del tema del thread y dejad las discusiones para mensajes privados, ya que esto no interesa a nadie. La próxima vez que vea insultos por parte de cualquiera de los implicados, se tomarán medidas.

akuma

LOL VIRUS TE QUIEREN DAR!! xD!

BaBaInO

sep sorry no + 8)

akuma

SE BABAINO Q HASE TIO??

INSULTANDO AL DJGHOST xDD

DEJALO NEN ....

Q ES BUENA GENTE Y SIN INSULTOS Y MENOS A LOS ADMINS JOERR...

salu2 a t0ds!

Y

Solo he de recordar que la culpa de todo esta la tiene BaBaInO haciendo "spam".

akuma

CALLAOS

EL NULLSOFT SE LO CARGARON POR Q LOS ADMINS ERAN MALISIMOS SOBRE TO ER BABAINO JAEJAEJAE

Q PASA TIO QUIERES Q HACKEEMOS CON VIRUS...""

YA SABES TU SERVER Q TE GUSTABA TANTO LLAMADO: MU_kIeS era asi??

xD NULLSOFT SUX!!

babaino caiste bajo no me lo esperaba de ti nen...

salu2 akum4

R

akuma.. babino no era GM del nullsoft...

I los admins... no eran malisimos.. esto lo dices.. tu por decir algo.. i nose lo cargaron... asta k raiden nose compre.. un ventilador nuevo.. no ira... asin k mejor calla.. ;) k siempre estas diciendo tonterias.. i insultando ala gente...

Cuando difinitivamente.. vaia el nullsoft.. ya se avisara por un tema..

Usuarios habituales