MU: InSaNeK-MU V. 1.0L!!24h ON NO LAG

ShiniGhami

Servidor InSaNeK-MU
Experiencia: 3000
Drop: 75%
Versión: 1.0L Cliente 100% personalizado listo para descargar desde la web.
Eventos disponibles y activos: Blood Castle (de +1 a +7), Devil Square (de +1 a +6), Chaos Castle, Castle Siege (Evento para clanes con 200 puntos).
Bless Bug: ON
Administradores: D4rkAnG3l, Sir-DanTe.
Canal de irc: #InSaNeK-MU @ Irc.Quakenet.Org
Web: http://insanek.no-ip.info
Cuentas por web o por IRC.
Servidor 24horas ON y sin LAG.
Comando post activado. Con esto puedes enviar mensajes que los puedan leer todo el mundo, similar a los MSG GM. Tiene un coste de 1.000.000 Zen/Mensaje y el comando es /post texto.
AUTO RESET LVL: 400

Cassidy

bueno, pues ahora probare este xD espero que mi gafe no me persiga y tb le suceda algo a este server, o nisikiera pueda comenzar a jugar! jajajaja
un saludo

panastyle

Aver si te dura el server tiempo k se ve wapo ^^

Cassidy

hay alguna razon por la ke el juego me vaya excesivamente lento? no me habia pasado nunca hasta ahora, y madre mia, apenas si puedo mover el raton para pinchar en conectarme del aparente lag ke tengo... la cosa es ke he probado en otro servidor y tengo el mismo problema! kiza alguno sepa a ke se debe este fallo

un saludo

O

#4 Puede ser que la linea del PC donde están esos servidores sea baja o que estean usando algun programa que leagea la linea del servidor en ese momento (cuando yo tenia mi server del mu, poco podia hacer en el PC, ya que la mínima cosa el server hiba de lag hasta el culo).También puede que halla mucha gente jugando o que esteas con el emule ú otros programas que te generan 'lag'.

Cassidy

yo en principio creo ke es cosa mia, porke lo hable con 3 colegas para entrar a a vez en este server y aellos les va bien y ami mal.. asike mañana llamare a los de timomfonica, porke las descargas o todos ls demas programas me van bien, pero cada vez ke me conecto, con todo lo demas cerrado, esto va como el culo =_=

un saludo

O

¡Suerte!

Cassidy

T_T me sigue llendo mas lento ke el caballo del malo de la pelicula, ke asco! me pasa con todos los servidores.. en buen momento me instale el windows xp, coño xD

a ver si alguien sabe darme alguna solucion, me ire a la seccion de preguntas

un saludo

R

por q cuando voy a intalar el juego me aparese q tengo q poner una contraseña alguien sabe la contraseña diganmela plz

O

La contraseña es "The Best Server is this Ok?" sin las comillas.

D

jajajajjaa
no hagais publicidad de algo que no es porque el server va superlagado y esta lleno de bugs.
si arreglais los bugs y lo del lag sera un buen server.
algo para evitar el lag es limitar las ip solo para españa.
otro consejo: D4rkAnG3l coge a sircid de admin que el te resolveria los bugs

Fdkn

lol como publiquea el drager a mega sircid xD. Dureza tio.

L

dragger cortate un pokito q aki nadie a faltao a nadie anormal , SI TIENES GANAS DE TOCAR LOS HUEVOS SE LOS TOKAS A TU PADre pero no vengas a faltar a la peña, 1 kosita, a reseteao simplemente porq tiene unos files de la 1.2d q funcioina TODO TODO TODO , mussenger , store,cs 100%, los sets etc, incluido fenrir, asi q te callas la boca y si kiers protestas pero sin faltar al respeto niñato

Fr4n-pOtR3

el server volvera a funcionar ??... pregunto pa si no buscar uno de iguales caracteristicas... si alguien me puede decir uno porfavor xd

L

q manera mas penosa de ablar cierra la bocaza ya , y lo cerro porq izo votacion para ver si kerian nueva version, otra cosa es q tu vivas en tu mundo y solo enters al puto server, el irc pa algo sta idiota COmprate unos amigos y luego me dices patetico -_-

D

tontin lo cerro pq decia q se habian unido con no se quien. y no por votacion como dices tu,
y las cosas como son q siempre hace lo mismo.
se aburre y lo quita en menos de 2 semanas
asi q antes de hablar te informas

L

ABLAS DE INFORMARME?? TU ERES MEDIO TONTO SI SOY EL VECINO DE SIRDANTE... Q POLLAS DIRAS LE CONOZCO DESDEq tenia 7 años.... y la verdad es esa.... tiene unos files q flipas ... buscalos y a q no los encuentras... .ya te callaras la boca cuando veas lo q tienen BOCAZAS

D

comepollas.. estan fueron sus frases:
no se cierra el server se cambia de version, y nos hemos unido a una gran empresa...
asi que corre a comerle el culo a tu amigo.
tontin? este tontin de una galleta te tumba asi que ten mucho cuidado payasete

dobupal

pero volverá a funcionar el server?

NakoN

Dante perriya asta k te vuelves a aparecer hace cuanto k no volvias a crear un server desde el ultimo k pusiste a el lolo de host y se revelo cmtra todos y le cago la cuenta al aureo jajajaja que risa se kedo en tanga y encima todo era comprado por el juego de los msm por el mivil jajajaja espero k este no sea otra cagada cm el anterior el anterior bua ni se cuantos jugue server tu yos men pero stavan bien pero se caian :( espero k ste valla bien suerte dante

S

Bien para empezar me gustaría aclarar unas cosas q veo aquí un lió… ;)
El Server antes era 1.0L y es mas aun lo tengo en el escritorio 100% como antes no se perdido nada. Borramos todo para tener la new versión 1.02D que ahora mismo esta ON.

Cambios respecto a la información del Server:

InSaNeK-MU V. 1.02D !!24h ON NO LAG
Servidor InSaNeK-MU
Experiencia: 1000
Drop: 75%
Versión: 1.02D Cliente 100% podéis bajaros un cliente alternativo.(estamos haciendo el cliente)
Eventos disponibles y activos: Blood Castle (de +1 a +7), Devil Square (de +1 a +6), Chaos Castle, Castle Siege (Evento para clanes con mas de 20 miembros).
Bless Bug: OFF
Administradores: Sir-DanTe, D4rkAnG3l
Canal de irc: #InSaNeK-MU @ Irc.Quakenet.Org
Web: http://insanek.no-ip.info
Cuentas por Web o por IRC.
Servidor 24horas ON y sin LAG.
Comando para mensaje general activo se pone /insanek (msg) y el mensaje saldrá en la barra de información de abajo donde suele salir información de donde están los NPC etc.
AUTO RESET LVL: 400

Fr4n-pOtR3

una pregunta... abra que hacerse cuenta nueva??.. o se puede jugar cn la de la otra version?

VRossi

Q pasa genteeeeeeee!!!.Ya tengo cuenta aki,asi q ya os podeis meter caña pq os voy a pasar a todos.Saludos a todos

dobupal

Exp: x3000
Drop: 90%
Web: http://s11.bitefight.es/c.php?uid=48188
Bless bug: ON

Sin lag

XarevoK

#26 tonto

dobupal

nueva direccion del server:

http://s11.bitefight.es/c.php?uid=48188

Cassidy

#26 #28 BAN =)

AnGeL-eme

gente necesito ayuda....no puedo entrar en los recintos donde estan los mejores respawns de arena...weno ni en los mejores ni en ninguno....me han comentado que necesito un archivo o algo asi para poder entrar me podeis decir cual es porfavor esque sino no ahy quien suva ^^

gracias espero que sepais a lo que me refiero ^^

Usuarios habituales