MU Legend confirma su beta abierta

Psicotropica

#510 ty, pensaba que era dentro del propio juego.

La verdad es que a mi me rasca bastante, y mi pc cumple de sobra los mínimos y los recomendados

OviedoSergio

No se si esta buf,pero me sale que la suscripción oro 5 euros y platino 10. Alguien me lo confirma ?

1 respuesta
Vireca

#512 confirmado que es esa

1
Daidum

Ya le vais a meter pasta?? Xdd

1 respuesta
Aguila2k2

Para todos los que tenéis problemas de rendimiento. aseguraros de que el juego no este usando la grafica integrada. por lo visto si tienes una el juego usa esta antes que la gráfica principal.

2 respuestas
H

no perdais el tiempo en eu2 o eu3 en un mes no jugara ni piter ahi por evitar una cola de media hora en eu1

Elvisbal

#502 Pues trata de que si los que vamos a jugar jugamos juntos, casi que mejor.
Yo fui de los últimos en entrar, y entré en 1 que es donde se dijo la primera vez, ayer obviamente nada más entrar para crear el pj por la mañana claro que había cola, pero es lo que hay (15min?). Anoche y hoy por la mañana no he tenido.
Si ahora cada uno va entrando a server 2, 3, 4.. pues nada, allá vosotros. Yo creo que lo suyo era montar una todos juntos y no mirarse tanto el ombligo.

BTW: Me ha tocado un "Insignia de Dios II", pone que es un mat para crear guild.

Podéis mirar en el menú ranking el top10 de poder, de dinero, de gemas y de level. El top1 de poder 112k creo que era y el top10 90k. Yo para ser level 54 me veo con poco poder xD 50k

vinnen

Para ir estudiando un poco sobre las posibilidades que nos trae el juego, os traigo una especie de arquetipo básico de la whisperer, teniendo que llegar al 65 para ver realmente que se puede o no hacer. Este arquetipo se basa en el apoyo dejando de lado casi totalmente del daño.

Como nuestra prioridad seria el poder mantener los buffs y debuffs el mayor tiempo del combate activos creo que tendríamos como prioridad alcanzar el cap del 50% de la reducción del cooldown. Como además estaremos lanzando habilidades continuamente deberíamos intentar reducir también el costo del mp o aumentar su regeneración. Tampoco deberíamos dejar de lado nuestra defensa y vida.

Buffs:
Santuario verde: Aumento de velocidad de ataque 15% durante 10 segundos con un cooldown de 15 segundos. Posible potenciación en runas: reducción de enfriamiento, aumento del tiempo activo y aumento de la velocidad de ataque.

Elemental de tierra: Cooldown de 30 segundos (15 al capar la reducción) y el elemental dura 60 segundos. Con armas aladas cura y elimina estados alterados. (Esta habilidad habia leido que afecta a todos en la pagina oficial, en el juego pone que te cura por lo que para colocarla habría que tener en cuenta ese detalle, si no podríamos valorar colocar bombardeo para tener una reducción de defensa del enemigo del 10%)

Debuffs:
Tiro frontal: Ataque básico para regenerar mana que reduce la velocidad de movimiento de los objetivos

Multimatanza: Cooldown de 10 segs (5 segundos al capar la reducción) Daño y reducción de velocidad de ataque 15% al objetivo durante 5 segundos, lo cual lo podríamos tener siempre en el enemigo. Posibles runas: reducción enfriamiento, +duración de la degradación y reducción del costo mp.

Sentencia de muerte: Cooldown 12 segs (6 segs al capar reducción) -50% a la defensa del enemigo y -100% a su regeneración durante 5 segundos explotando e infligiendo daño. Posibles runas: Reduccion de cooldown y reducción del costo de Mp.

Podría poner algún debuff mas pero se quedan dos huecos de habilidades libres para las habilidades expertas del 45 y del 65 que como aún no he llegado no se cuales serían.
Con esto tendríamos una clase de apoyo que se basa en aumentar el daño que hacen nuestros compañeros mientras reducimos el daño que pueden recibir, además tendríamos un apoyo en sanaciones a un posible healer puro como podría llegar a ser un Dark Lord.

1
RanSKoL

Yo he entrado al 1 y 1 min de cola que han sido 5 en una semana bajará y no habrá colas

H

#515 La tengo desactivada en bios para evitar esas cosas, el rendimiento del juego en cuanto tienes players o moobs en pantalla se viene abajo, me descojono con los cuñados que dicen que su PC tiene 10 años y les va de puta madre cuando hay gente con una 1080ti que les va mal, al margen del rendimiento el juego me esta gustando, no me tomeis por un hater xD

1 respuesta
Lova

#520 es que habría que ver la gente con pc de 10 años que les va "bien" que es para ellos ir "bien"

A mi con un 8700 y una 1080ti q este juego sea incapaz de ir a 144fps es un fail. Que puede jugar a 80-85? por supuesto, pero este game no debería tener problemas para jugar a tope porque tampoco es que sea la gran maravilla gráfica

Y ojo que le voy a echar horas pq me está gustando, pero una cosa no quita la otra

1 respuesta
GeO-Granada

El nivel máximo cuál es?

1 respuesta
Fit1

#522 65 creo

kingsora

otra vez cola en EU 1, voy a crearme otro pj creo yo

1 respuesta
OviedoSergio

#514 personalmente no me importa pagar 5 euros una vez que salga oficialmente, ahora en la open beta no ,que simplemente leveare,conoceré el mundo etc..

1 respuesta
GeO-Granada

#524 Yo ayer al final me metí en EU4 y a tomar por culo, pasaba de estar aguantando eso xD

#525 el avance que hagas no se borrará, digamos que es casi una "release"

1
OviedoSergio

#521 mi pc tiene siete años y va perfecto,pero obviamente 150 fps no tengo lol

1 respuesta
Lova

#527 es q como no quite las sombras no paso de 50.

1 respuesta
OviedoSergio

#528 las sombras es lo único que tengo quitado ,a los pc viejos no les gusta las sombras :D

Lova

Blade 42 LFG eu1

ekuDmekuN

Pero que mierda es esto de los accesos que te los restringen wtf

B

Me acabo de meter en EU1 y 5min de cola, no querais vender la moto mas de que no la hay. A ver si vamos montando guild los de EU2.

Yokimitsuro

se sabe si hay resets como en el original?

1 respuesta
kingsora

#533 no hay

AnGeL-eme

#515 Como hago eso, please? o_O

Fit1

cómo se desliga un objeto?

el máximo son 5 por objeto o por cuenta?

hda

¿Me meto en el 1, entonces? :D

1 1 respuesta
Igneox

#537 Sigo pensando que habría que ir haciendo un #HO para poner todo eso en #1 y a partir de ahí que la gente haga lo que quiera.

2
kingsora

Que significa lo de "Subyugar" en la pestaña de los Rifts?

D

yo ando por europe 3 si alguien anda por ahi

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora