MU Legend confirma su beta abierta

OviedoSergio

La open beta hasta cuando es? Cuando acaba automática sale el juego?

1 respuesta
Rhanok

Yo ayer me lo baje con un par de amigos y me ha sorprendido gratamente,si que lo tienen que optimizar algo pero bueno hay juegos mucho peores de primeras XD, ¿alguien tiene algun link con guias de las clases? que yo ando perdidillo.

1 respuesta
Vireca

#542 en la propia web hay una pequeña guia de cada personaje

#541 lleva desde marzo en beta en corea, no va a haber resets, no sabemos que harán cuando salga, seguramente saldra de beta y ya

Kiahn

Joder joder joder, me acabo de enterar de esto, era un puto viciao del Mu Online, ya me lo estoy bajandooo.

Huevo

#488 tu vuelve al PoE! :D

Le di en la beta cerrada, al lvlear vas to contento, pero el juego es demasiado fácil. Entre un mes y tres, ese es el tiempo que jugará el 80% de la gente. Y si le añades el p2w...

1 respuesta
pa1nkill3r

Se prevee muy Pay To Win?
Me tira mucho para atrás estas cosas
La tienda esta contenida y supongo que con un mínimo de gente, no pondrán cosas locas
La compañia tiene muchos juegos en esa linea

1 respuesta
xa3ro

Aun nada de pagina de builds ni nada no?

Igneox

#545 Le estoy dando a este hasta que salga la 3.1. Algo habrá que hacer mientras, digo yo.

1 respuesta
Huevo

#548 jajajaja claro hombre era broma!

Los que os preguntáis qué hacer para lvlear, lo mejor es poner TODOS los puntos en EXP, luego reroleais por dinero, os sobrarán los millones en pocos días.

ShaKaLD

He visto que tiene unos packs de fundadores. Es obligatorio comprar alguno de éstos packs? O puedo jugar F2p?

2 respuestas
B

#550

F2p vas a conseguir todo pero más lento, todo dependiendo del tiempo que inviertas.

1
Elvisbal

#546 Todo lo que he visto así "heavy" p2w son unas alas y una skin que te da +5% ataque y 5% velocidad creo recordar.
A high end imagino que se notará algo esa diferencia, y anyway se pueden "alquilar" con dinero ingame, los red token (1 mes, semanas, o días).

Eso y lo típico, pociones de exp y cositas así, nada que pueda romper el juego a primera vista.
Yo soy maxlevel ya (jugando free) y no he tocado una poti de exp, ahí las tengo con telarañas en el banco xD #550

1 1 respuesta
GeO-Granada

#552 le has dado duro eh amigo

S

Una pregunta, soy lvl 40 ya, pero las skills como se cambian? porque tengo mas skills de las que tengo asignadas pero no me deja y no encuentro manera de cambiarlas, o es cambiando de arma de 1 normal a la de 2 manos se asignan automaticamente?

1 respuesta
DjDeeivid

#554 Dale click izq encima de una skill cualquiera

2 respuestas
H

No se como pueden sacar un juego con 4 clases en 2017, me la suda como fuese el Mu antiguo

S

#555 Solo me deja asignarle las piedras a cada skill segun van subiendo de nivel :S me estoy comiendo el coco porque he jugado a tropecientos mmorpg pero en este no me deja cambiarlas jaja

1 respuesta
RanSKoL

#557 abajo donde las tienes adignadas dale click, no en el panel de la K

B

Para los que vais avanzados, Lorencia y Noria tienen algo que ver con las del Mu original? O es un diseño totalmente diferente?

1 respuesta
RanSKoL

#559 Estoy en devias y hay nieve pero no tiene nada que ver xD

espikiller

Como podemos ver dentro si estña usando la integrada? lo he leido en varios sitios.

Lova

como puedo quitar la habilidad esperta de lvl 45? donde está el trainer?

2 respuestas
Elvisbal

#562 Bua no me acuerdo donde era, en el salon de la luz puede ser?
Se que el NPC cuando acabas una chainquest tiene un icono como de libro abierto en la cabeza

1 respuesta
RanSKoL

#562 el que esta en medio de la sala de la luz

1 respuesta
Lova

#563 #564 ty <3

btw alguien para levear con un blade 48 EU1 ?

masuca

vaya sobrada el tiempo de cola...

woodynho

buenas, uno que empieza nuevo en el jugo sin tener ni idea.

¿Hay HO?

Y por último, he leído algo de servers, en cuál me meto?

Un saludo!

2 respuestas
k4za

#567 Si no te importan las colas de 15-20 min EU1

B

Posible arreglo para w10 http://forum.webzen.com/forum/en/mu-legend-english/mu-legend-english-forum/bugs-issues/2286188-windows-10-lag-issue

RanSKoL

Y salta uno diciendo que no arregla los bajones de fps que tiene un 1080ti SLi, ryzen 1800x, 32gb ram y que va a 30 fps xDD el tio no sabe lo que es lag y encima le timan vendiendoles un pc caro y le dan un pentium 2

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora