MU Legend confirma su beta abierta

Rhanok

#567 Ayer empeze en EU 3 pq las colas de EU 1 eran una locura XD.

Alu

#570 A ti el juego te va bien no?

GeO-Granada

En eu4 ayer no había colas y hoy no sé si habrán pero seguro que muchísimo menos que en 1 y 2, me pienso quedar allí , y cuando se vaya mucha gente seguro que fusionan servers así que np

n3On

Bueno aqui uno que al final ha caido jejejeje

En que server me recoemndais apuntarme? Ya que leei que no estan interconectados no??? Q si estoy en eu1, no juego con gente de eu2... etc...

B

Es muy pay to win? Recuerdo que en mi época el mu era un juegazo, pero me da en la nariz que va a ser una forma de sacar dinero a los nostálgicos.

Alu

2017 y la gente aun no sabe que la primera semana de un mmo el server 1 siempre va a tener colas xD

Id al que queráis, cuando luego no quede peña jugando y las colas en el 1 no existan ya hareis reroll

3
kingsora

Pero este juego no es orientado un 90% al PvE? Pregunto por la sensación que me da y lo que llevo jugado (lvl 40).

Es que no entiendo las preguntas de P2W en un juego de PvE la verdad

1 respuesta
masuca

alguien sabe que puntos de alma subirle al Whisperer ? que me recomendais

1 respuesta
sefirus

pagina de build por hay?

AnGeL-eme

#577 Bueno, hay algunos eventos en los que a pesar de ser PvE, el que queda primero se lleva más y mejor loot que el resto, como puede ser el Chaos Castle etc, (advierto, no se si es igual que en el MU original y sus eventos, pero si es así, solo los 3 primeros del evento se lelvan gemas y demás.)

AnGeL-eme

#578 hasta lvl máximo, lo más recomendado es subir EXP, luego ya resetearas según lo que quieras.

markath

Tardasteis mucho en descargarlo?

B

Soy al unico que le parece que esta jugando a un mmo de hace 10 años?

1 respuesta
xTwisted

En este tipo de juegos no me fio ni de coña en crearme otro personaje que no sea en el servidor más jodidamente abarrotado posible en el día de salida.

La cantidad de gente que suele dropear este tipo de juegos en la primera semana es aberrante, y no me extrañaría que el servidor 3 y 4 muerieran a las pocas semanas, y luego tener que esperar a que hagan migraciones.

2 1 respuesta
Igneox

#583 Creo que por eso lo está jugando el 90% de aquí.

1 respuesta
B

#584

Ya te digo yo que el 80% de este post va a dejar de jugar como hacen con todos los MMOs que salen y tal, lo mismo paso con el Tera, el clan de MV petado de gente y luego eramos 3 gatos locos xD por eso ni pienso meterme.

kingsora

25 minutos estimados de cola, otra hora como ayer.

GL

1 respuesta
RanSKoL

Me he encontrado un dragon dorado y me ha soltado un cubo de la suerte que contenia 3 bless xD

B

#585 Yo que se, al menos usar sistemas de servidores nuevos para evitar colas, graficos modernos, buenas fisicas, por pedir x)

GeO-Granada

#587 0 minutos por aquí jaja

1 respuesta
Richi7

yo llevo una hora esperando en eu 1 y aun estoy el 83 en cola xD

GeO-Granada

Hay auction house aquí?

n3On

Viendo comentarios, creo que me voy a EU3,4,5,100 xDDD porq eso d hacer colas como q tampoco y al final estaran todos petados o eso espero xDD

kingsora

#590 al final me he ido al 4 que me hice esta mañana otro pj, pero va por el mismo camino de petarse xd

joxer77

se puede jugar ya?

Alu

Que grande, el click de la rueda del mouse hace zoom a la camara y no se puede bindear a otra cosa....

Enanoasesino

Cual es la primera mejor habilidad experta para la whisperer?

1 respuesta
Igneox

#597 Para subir de nivel el bombardment es brutal. pulleas, lanzas y a otra cosa. Después no se, estoy al 58 aún.

Vamos pensando en hacer guild ya o que? EU1

1 1 respuesta
ekuDmekuN

Yo estoy en EU2 y ningún problemo de colas

Lova

No puedes tener problemas de colas si no sales del juego meme.jpg

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora