MU Legend confirma su beta abierta

blackoN

Vicios muy serios me echaba con este juego. No en plan tan enfermo como el WoW pero recuerdo que hasta me levantaba más temprano de lo normal para jugar un rato antes de ir a clase xD.

Midefos

Jugué miles de horas cuando era un canijo, lo probare otra vez, por lo feels.

Huevo

#28 esemens? xd

tholdrak

#9 Pues yo de vez en cuando me descargo un Mu Fast de estos con la exp a 1000x o más y disfruto como un cerdo en un charco de barro xD

Eso si, me dura unas horas, unos días a lo sumo y lo desinstalo y a otra cosa mariposa, pero para recordar viejos tiempos me sirve.

A un server low ahora mismo no podría jugar, eso si que te lo reconozco xD

#24 Yo jugué mucho al Vigo Mu, pero al servidor que más jugué fue al Oracle que era más low en cuanto a rates.

Nos juntábamos 15-20 personas en el cíber los fines de semana para darle al Oracle, buenas partys se montaban para farmear en tarkan y en Icarus :P

#30Elvisbal:

De hacer magia+tabulador y dejarlo farmeando toda la noche spammeando la misma spell, y despertarme y haber subido la ostia de levels xD

Una vez descubrimos el autoclick si, pero antes lo que se hacía era poner una tira de celo en el botón derecho del ratón o un objeto haciendo de contrapeso (en plan un cenicero del cíber xD) para que el pj estuviera lanzando spells todo el tiempo. El pj indicado era el mago con el evil spirit, sin ninguna duda.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#34 no sé yo intenté jugar con un amigo hace unos meses y casi me da un derrame xd

p0ntx0

#26 pues no me acuerdo muy bien, pero creo que era slayer nose que o rata a secas....., tenia un amigo que creo que al final lo metieron en el staff de admin o ayudante de admin, darknesghost algo asi andaba siempre con el. Yo iba siempre con el mago y los evil spirits XD

G-36

#2 idem

EvilActivity

Se sabe a que hora empieza el Street Test este?
EDIT : Horario

Sábado 23, a las 9:00am Pacífico (a las 18:00 horario español) comienza el evento que tan solo durará como dije antes 8h. Todos los participantes que entren recibirán después 500 monedas de la tienda.

espikiller

Algún sitio para precargar o tal?

1 respuesta
EvilActivity

#39 precargar? vas a su pagina web te haces una cuenta y lo descargas y ya esta xd

Leu

nadie a mencionado la gran busqueda de los dragones dorados :f5:

1 respuesta
blackoN

#41 Pero esos no soltaban kundun +5. Si no recuerdo mal eran los bichos grandes y otro con ruedas en Tarkan. O quizás era depende del server, al oficial yo jugué muy poco xD.

1 respuesta
tholdrak

#42 Depende porque en los servers privados cambiaban cosas y modificaban lo que les parecía.

Las kúndum +5 las tiraban los tántalos dorados de tarkan, si. Los dragones dorados soltaban kúndum +3

2 respuestas
blackoN

#43 En el server oficial jugué muy poco, no sé si hasta lvl 20 o poco más. Era demasiado lento para mi gusto y siempre jugué en servidores no oficiales.

Recuerdo que las +5 eran las mejores, no sé si en el server oficial también iba así.

Yo jugué bastante en un server que se llamaba exc mu o algo así y si no recuerdo mal creo que era español. Un amigo dupeó tantas kunduns que el server petó varias veces aunque yo también puse de mi parte xD. Había un bug con el banco con el que podías dupear cosas pero creo que lo único que no era detectable era dupear las cajitas esas, si dupeabas ropa y demás sí que te pillaban.

La verdad es que tengo muy buenos recuerdos del Mu Online.

1 respuesta
tholdrak

#44 Si, yo igual, la mayor parte del tiempo jugué en servidores privados.

OviedoSergio

A mi me molaba subir lento y currarmelo mucho xD

1
B

el mu online era grandisimo xD era salir de clase y viciar hasta dormir, ahi matando los mismos mobs durante 2 semanas hasta que subias suficiente de nivel para irte a otra zona. encima como no estuviesen atento lo mismo te caia un soul o un jewel y no te enterabas y justo venia alguien por ahi y te lo loteaba el cabron hahahah

me encantaba jugar con mi elfa sin items y full magic power pegando ostiones del copon hahah siempre me encantaron los juegos en los que el lvl alto tiene ventaja abismal sobre los peque;os

DiAbLo0o

#34 yo tb le ponia celo al raton y lo dejaba toda la noche xddd que pena que no habia forma de hacerle coger los bless, chaos y demas joyas xdd

1
Darkblue

Yo jugue a vigo-mu (es mas aun sigue ON entre hace unos meses) fui admin de varios servers ( la mayoria fasts) lo malo de los servers privados es que cuando el admin se aburriera el trabajo de semanas por la borda, falta que alguien diga montamos uno para echarnos risas o que? xDDD

Perurena
#43tholdrak:

Las kúndum +5 las tiraban los tántalos dorados de tarkan

Tantalos puede ser?

Qué mítico por favor:

OviedoSergio

El server oficial sigue abierto de mu online? Igual juego al uno hasta la beta del dos xd

2 respuestas
Darkblue

#51 si, sigue abierto

tholdrak

#51 Puedes jugar en cualquier server privado que los hay a miles y para quitar el mono o recordar viejos tiempos valen :P

Los hay de todas las versiones y con todo tipo de rates.

1 mes después
Fr33M4N

Vamos a tener hilo exclusivo para Mu Legend? o es aquí donde vamos a salsear? :santo:
Para ir viendo Server/clanes, y poder hablar de las clases, habilidades, dungeons et

1
OviedoSergio

Para reclutar gente...hago un post o pongo el anuncio en este hilo? :wtf:

EvilActivity

habéis piyao algún pack los que vayáis a jugar?

1 respuesta
joxer77

Cuando sale?

1 respuesta
OviedoSergio

#56 Yo el de GOLD.
#57 el 7 beta abierta.

1 respuesta
bicho0

El trade con las bless... que recuerdos
Y subir de nivel dejando el raton con algo de peso en el boton derecho y dejar horas y horas el ordenador encendido

n3On

Pues no he pasado horas en el cyber... madre mia... Q vivan los resets !! jajajajajjaa Me molaria volver a jugar :)

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora