MU Legend confirma su beta abierta

EvilActivity

Sabéis de algún clan con gentecilla o algo?

Fr33M4N

Yo solo he visto 2 españoles con bastantes vídeos de MU.
SCD y Shion Midgard.

Parece que pilotan bastante de MU, para mi es algo nuevo.
Doy por hecho que esta gente, moverá algo de gente, que hara que esos clanes se llenen.

P.D: Yo aconsejaría, matar ciertos egos. Y mejor tener 2 o 3 clanes buenos, que miles con 5 pjs.

karpatros

Entonces alguno sabe nombres ya de clanes de los que informarse o gente a la que hay que whispear/mandar solicitud/privados?. Creo que le voy a dar desde el dia de salida a ver que tal esta este MU.

1 respuesta
k4za

#63 Me uno a la pregunta.. he estado mirando vídeos por youtube y pinta muy bien el juego, y es una pena que no le diera al original

Vireca

las unicas clases que se van a poder jugar son las 4 que hay en la web del juego?

OviedoSergio

· Nombre del Clan: OGfamily
· Level (lo más real posible): De todos los niveles
· Edad media del Clan: 25
· Patrocinadores: De TeamSpeak 3
· Web: Tenemos twitter pero no lo pongo para no hacer SPAM
· Servidores propios (con Si o No es suficiente): TeamSpeak 3 con canales publicos y privados.
. Horarios: Por las noches de cara a hacer mazmorras,eventos etc... aun que cuanto mas gente haya pues el horario sera mas amplio

Simplemente mandar MP para que os pase teamspeak y ya sabeis donde meteros el dia de salida.

1
ElGranMou

Un colega me paso una guild por si os interesa, https://www.guilded.gg/teams/kj7zZQE9/games/189000/home/detail/about
Antisociales.

1 respuesta
Fr33M4N

Antisociales. Me suena un huevo.

Devilian? Balde & soul?

1 respuesta
ElGranMou

#68 Devilian no se si crearon en algún otro juego, estuvimos unos colegas y yo dentro y se ve que para el mu la volverán a crear.

Fr33M4N

Yo era del otro clan. Que nos unimos a vosotros en devilian, con Edith, darckloud.... No me acuerdo que nick tuve en devilian

EvilActivity

#67 Los antisociales sabes si son los típicos que juegan solo para ellos, porque son un grupo de colegas y ya se conocen de otros juegos, o juegan en equipo y ayudan y eso?

1 respuesta
Anthaz

Este juego es identico al Devilian no? joder parece el mismo xD los que lo habeis jugado es igual de repetitivo?

ElGranMou

#71 En la época de devilian era un clan bueno y se hacia de todo ahora no se como estará eso, no entre aun yo al clan pero bueno supongo que se jugara entre todos.

Zaid3

#58 Como lo pagaste? paysafecard + iva?

1 respuesta
OviedoSergio

#74 tenia varias tarjetas tiradas, asi que simplemente la meti y ale xD

EvilActivity

paysafecard + iva se pone en 43 pavos el gold... ufff eso pica un poco.-

Fr33M4N

Menos mal, pensaba que solo había bg 1 vs 1.

De primeras no se ve nada, por no decir que no entiendes una mierda, supongo que hasta que no lo probemos no sabremos cuales son las skill de cada uno.

1
ElGranMou

Todas las clases son buenas o alguna en especial es algo inútil ?

1 respuesta
Fr33M4N

#78 Nidea, no he jugado ninguna CBT. Espero que no pase como en el Devilian y el mago.
De momento me llama la atencion el Emphasizer, y será mi main.

Aqui otro coreano de BG con el tanke. OMFG!!!

espikiller

Que día habeís dicho que es la beta abierta y donde debo registrarme? Gracias.

2 respuestas
ElGranMou

#80 el dia 7

1
OviedoSergio

#80 http://mulegend.webzen.com/es?utm_source=muonline.webzen.com&utm_medium=MULegend&utm_campaign=GNB
¡ el dia 7

B

puto devilian me encantaba, una putada que lo llevara trion y el pvp cancerigeno :cry: como este tenga un pvp igual de mierda va a tener el mismo destino que devilian

Fr33M4N

Una cosa wapa que tenia el Devilian, es que en los Rift, se ponia la zona PvP. Alguien sabe si aqui va haber algo por el estilo?. O para darte de ostias tiene que ser en BG si o si.

Eneka

Algún clan reclutando?

2 respuestas
Fr33M4N

#85 Yo he contactado ya con Antisociales(supongo que ire con el grupillo que llevo, que nose cuantos seremos al final). No son para nada mala gente (Por lo menos lo que recuerdo). Y al fin y al cabo como ya dije anteriormente, mejor matar ciertos egos, y tener clanes poblados.
Yo solamente tengo el problema del Discord, que me va fatal(Me laguea todo), y lo usare lo justo.

Además hay niveles de clan, por lo que salimos todos ganando si poblamos clanes:
http://mulegend.webzen.com/es/Guias/clan-gremio/aumentos-y-beneficios

1 respuesta
OviedoSergio

#85 Mi clan

espikiller

Yo no toco juegos similares dede mi vicio al Silkroad, pero si quereís contar con un "novato" aquí estaré.

Eneka

A mi lo único que me preocupa de este juego es la tienda...

ElGranMou

#86 A mi me tira para atras el discord jaja

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora