MU Legend confirma su beta abierta

Vireca

#839 pero una vez que estas en discord, habla con el admin y te aceptan en la guild xD. Tenemos mas de 250 solicitudes, lo normal es rechazarlas o pasar de ellas si no sabes quien eres

kingsora

en mitad de una dungeon se le ha puesto a uno del grupo un 98% del daño, 2 billones. xd

1 respuesta
Bane

#842 el mago tiene alguna skill que esta bugueada en el contador de daño

1 respuesta
kingsora

#843 era DL

B

#837 Me gusta lo de tanque, con que pj se arma uno? Darle lord o blader...me gusta más el blader la verdad

Y una cosita...las piedras de resurrección entiendo que te las dan pagando dinero real no?

Es pay to win o se puede bien sin pagar

1 respuesta
Igneox

#845 Creo que es Dark Lord porque Elvis es Blader y es dps.

Las piedras se compran, sí. Pero yo tengo 8 y no he necesitado ninguna aun.

No se hasta que punto es pay to win. Es cierto que tener más pases para los goblins o el garden mola, pero más allá de eso no he visto una ventaja abismal para considerarlo p2w

xTwisted

Blader puedes hacerlo tanke, incluso tienes habilidades de generación de aggro, pero poder atraer a TODOS los mobs a un solo punto como el Dark Lord.... no tiene precio para la party

Aeran

No tengo ni idea y estoy pensando en hacerme una cuenta y tanque , que me recomendáis ?

B

Pues ya use dos piedras de res...hago reroll no?

kingsora

A mi me gustaria hacerme el DL tanke pero no encuentro ninguna guia, build, ni nada.

1 respuesta
sefirus

alguna guia de whisperer?

sKivtor

#850 siempre puedes resetear los soul points en un futuro, 10k de oro por cada punto puesto, pero por lo que he visto, a lvl 65 se consigue oro sin mucho problema. Lo digo por que no tengas miedo a hacerte un poco mal la build, que es demasiado pronto para que empiecen a salir buenas guias todavia.

1 respuesta
kingsora

#852 ahora mismo me cuesta 400k reiniciarlos, tengo 2 millones y medio, pero es mucha pasta aun asi.

B

Decidido, me haré un DL y un Blader dual...que guapada de clases...el resto, meh.

Si he gastado dos temas de resurrección me recomendáis hacerme otra cuenta? Lo digo por no ir ya mal de primeras...me jodieron en dos dungeons faciles pero iba sin idea de jugar jaja

1 respuesta
Igneox

#854 matarte te van a matar, pero nadie usa piedras. Si os wipean empezais en punto y a otra cosa.

1 respuesta
B

#855 ok...pues me haré cuenta nueva

1 respuesta
IvIrSoN

#792 me autocito alguien le ha pasado esto? no puedo jugar con el personaje en si tengo k cerrar y volver abrir el juego y tragarme toda la cola otra vez.

1 respuesta
Daidum

Alguien me puede decir como desligar un objeto par poder ponerlo a la venta¿

Vireca

#856 esas piedras te las dan cada dia al iniciar sesion y no valen para casi nada. No te hagas una cuenta por esa tonteria. Ademas de que estan para gastarlas, no para tenerlas ahi guardadas y acumular diogenes

#857 abre un ticket a soporte, he oido de gente que le pasaba eso los primeros dias

1 respuesta
xTwisted

#859 No vale para casi nada? xd cuando te quede 1 boss 4 golpes y estes atascado veremos si no valen nada

1 respuesta
Vireca

#860 para eso, pero me refiero a que no lo vas a usar en un dungeon de mierda, y para cuando hagas una dungeon tocha o consideres que debes resucitar si o si ya tendrás varias piedras

1 respuesta
B

#861 vale muchas gracias...entonces dan 1 al día seguro?

1 respuesta
Vireca

#862 en el calendario dan varias al mes, no todos los dias dan. Y si pagas el servicio oro o platino te dan mas todavia. Yo he usado algunas, tanto al principio como ahora a nivel 45, y no me arrepiento sinceramente. Aunque hayan sido bosses "cutres". Pero al fin y al cabo estan para gastarse

1 respuesta
B

#863 va...pasaré entonces

g4sb0

Mmm, si cancelo una skill expert, cómo hago para obtener otra??

Me respondo: seleccionando una nueva xDD

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#865 Viciao, hablé por discord xD Qué lvl ya?

1 respuesta
g4sb0

#866 65 xD

kingsora

Alguno me explica como funciona el tema de los goblins en los rifts con sobrecarga?

Y es el unico sitios donde hay goblins del tesoro y demas?

1 respuesta
xTwisted

#868 Creo que los goblins son randoms, la sobrecarga solo da un pedazo de bufo, mejores recompensas y luego la invasion de despues

1 respuesta
kingsora

#869 cuando esta la sobrecarga creo que hay mas posibilidades de que salga un goblin en el primer piso, de hecho la gente lo que hace es entrar al rift solo varias veces mientras esta la sobrecarga y despejar el primer piso, si no esta el goblin, salen y vuelven a entrar, asi hasta farmear varios

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora