MU Legend confirma su beta abierta

B

Bua estoy jugando y como ya han dicho...el juego es entretenido (a pesar de lo instanciado que está) pero esto no es el Mu...le faltan las armaduras brillantes, las alas para aquellos pocos viciaos o pros que conseguían llegar a donde otros tardabamos meses...

Ahora todo eso es de pago...y vale que quieran ganar dinero con el juego, pero poner de pago lo único por lo que la mayoría de la comunidad vuelve...para jugar free to play a este juego hay mil opciones mejores, pero si esos detalles fueran free y difíciles de conseguir, este juego seria, a pesar de lo instanciado como ya dije, un Mu remastered...pero le falta ese espíritu de hace 10 años...

Vireca

Va venga, despejad las colas

1
Battoh

Es verdad que la traducción es mejorable, yo ya he visto unos cuantos diálogos en los que escuchando lo que se dice no concuerda demasiado con el texto que aparece. Si veo alguno más ya le haré screenshot, pero ya me ha pasado un par de veces.

También lo he visto en los nombres de algunos mobs, como un fantasma que se llamaba 'Aparición del caballero' si no recuerdo mal, cuando supongo que en inglés debe ser 'Knight Apparition'. Le hubiera quedado mejor 'Caballero fantasmal' o algo así. De todas formas, es verdad que son cosas menores. Como ya ha dicho alguien anteriormente, me sigue flipando que este juego haya salido directamente traducido al castellano, cuando hoy en día casi ningún juego de este tipo lo hace.

A mí el juego de momento me entretiene, lo único que me da miedo es el high-end. Me veo venir que será escaso o un grindeo insano xD

spiller

Cuidado con la traducción. Hay descripciones que estan mal.

GeO-Granada

Estos han cogido el deepl ese como con el divinity 2 en clan dlan y para adelante xD

Elvisbal

Respecto a la traduccion a ESP, no se puede linkear ningun item que contenga acentos, ej: Dragón, Guardián...

1 respuesta
GeO-Granada

#906 pues vaya broma de mal gusto jajaja

Por cierto, ¿Alguno ha conseguido algún equipo de los antiguos en mazmorras o algo? Por que solo me salen cosas feas xD

1 respuesta
ExiLO-N

En que servidor esta jugando la gente? Juego en Muren yo pero no se si estoy solito

2 respuestas
Elvisbal

#907 En mitico tiene drop muy bajo. Alguno y algun mat si que ha tocado.

1 respuesta
GeO-Granada

#909 vaya chusta.. de hecho a todos los que veo con el set "legendary" o similares son como skins con tiempo... : /

1 respuesta
Dizwell

acabo de empezar a jugar y tiene muy buena pinta. Me he creado 1 dark lord y quiero hacerlo tanke, para subir de nivel habia pensado subir la caja de almas a ataque y luego reiniciar, es muy caro hacer el reinicio?

1 respuesta
Elvisbal

#910 Nah no es tan dificil, en epica supuestamente los bosses dan piezas de set (lilas).
Yo llegué con Xayl hasta el final boss, wipe total muchas mecanicas. Eso sí, para llegar hasta el hay 3 minibosses, los cuales sueltan tambien lootbox.

xa3ro

Las misiones diarias donde se cogen? Ayer me dieron una de hace 4 miticas pero hoy no veo nada

Richi7

alguien sabe que puntos de alma se le sube al blader?

1 respuesta
D

madre mia con las putas colas de verdad, a ver si la peña va dropeando mas el juego XD

Edito: 30putos minutos en cola lol , a todo esto,por que carajo no hacemos una lista de la gente de mediavida en que server juega y como se llama? lo digo por si hay gente en otros servers se podria montar mas guilds XD

2 respuestas
Vireca

#915 es poco 30 min, he llegado a estar casi 2 horas

#911 cada punto que pones cuesta 10K de zen resetearlo. Si pones 50 son medio millón resetear. Yo te recomiendo 2 cosas, meter algunos puntos en EXP para subir rapido a lvl 65 si quieres o sino ir metiendolo a vida y luego defensa, hasta el nivel 30 minimo. Pero sube primero una rama hasta el nivel de pasiva y luego otra, no vayas mezclando

2 respuestas
GeO-Granada

#914 me sumo a tu pregunta!

xa3ro

La verdad es que podríamos hacer un listado de gente por servidor. Me siento solo en EU2

rojasu

las areas de los bosses van un poco regular , eso o los servers van lageados como el culo, puedes estar a 5 metros del area de efecto y te la comes igual

2
Shinjitu

#915 el problema de las colas es que no hay sistema antiafk, mis colegas y yo ya dejamos dentro permanente el PJ.

R1PCL4W

Bueno ante todo decir que es mi opinion personal pero por lo poco que he probado ( DL nivel 25) el juego lo veo bastante entretenido , con una traduccion pasable ( al menos lo teneis en español ) y a pesar de ser instanciado al ser bastante ameno no se nota tanto como otros titulos.

Como bien han comentado anteriormente al que no le guste que no juegue, asi se bajan las colas....
No creo yo que haya motivo para quejarse, creo yo..pero bueno no todo el mundo opina igual, sino seria un aburrimiento.. es gratuito , en español ( podia ser mejorable la traduccion pero cumple su cometido de sobra) y en lo poco que vi no vi nada que desvirtue el juego

Otra cosa es el apartado técnico , pero por ahora no me esta dando problemas

Cierto es que la esencia del mu original esta un poco perdida y tira mas a otros titulos, y aunque lo añoremos hay que entender que son nuevos tiempos y tienen que ganarse a todo tipo de jugadores

edit: echo de menos las cadenas atravesando medio mapa :cry: :cry:

#908

Donde mas gente hay es en Duprian que fue el primer servidor que abrieron, pero en horas punta ponte a tener que tragar colas.. ( 30 min me toco antes)
O sino si quieres entrar rapido en Duprian toca conectarte a partir de las 12 de la noche que empieza a deconectarse peña

babri

acabo de empezar a jugar y subiendo las almas, que es mejor que me suba EXP y luego reseteo y me subo las de clase o que ya empiece con clase? Soy Dark Lord y estoy subiendo de momento la vida, pero no se cuanto es el máximo de alma para intercalar con defensa, quiero ser tanke puro.

R1PCL4W

#92
yo por ahora estoy reservando puntos hasta q no sepa que es lo que mas renta, pero si quieres meter ya puntos lee a #916

sKivtor

#908 Diria que muchos estamos en Duprian, que era el antiguo Europe1, aunque en el resto tambien hay algun rezagado que no queria aguantar colas.

rojasu

alguna manera de cambiar el tamaño de interfaz? se me hace gigantesca

1
xTwisted

Me encanta la gente que aun teniendo fallos descomunales como el rendimiento del juego, tan solo tienen la palabra en la boca para quejarse de la dificultad de conseguir alas y que las armaduras no brillan xddd (que además según tengo entendido las armaduras brillan dependiendo el nivel de encantamiento)

Tanto que hablais de bugs y exploits, acaso no decís cuales son? Si es solo con el Dark Lord, ya se sabe que está extremadamente roto haciendo daño de área que no es ni normal y aguantando lo que no está escrito

2 respuestas
GeO-Granada

Cómo la evoluciono?

1 respuesta
Marcador30

Pues no sé si dejar el servidor Duprain porque es imposible conectarse y empezar algo en el 2 :(

1 respuesta
GeO-Granada

#928 yo empecé en el 4 (Muren) y muy contento, siempre lleno de gente pero con colas rara vez y si las hay 1 min o 2

1 1 respuesta
ivan817

#927 Tienes que poner otra pet de Nivel 0 +10 (sacrificarla) en el hueco de abajo.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora