MU Legend confirma su beta abierta

ElGranMou

#1045 yo de ti me compraba una conexion tendre 300 dungeons y rara vez me pasa algo asi y de igual manera ya que te veo con ganas de meter mierda al juego es una open beta es normal tener bugs.

1 respuesta
B

#1051 El juego solo tiene una mierda...¡No tener los sets antiguos! Hasta las alas me gustan, pero las armaduras y las armas...ay madre que nostalgia... :cry:

1 respuesta
H

#1045 Ni caso a la gente que te diga que tu conexion esta mal, eso pasa dungeon si y dungeon tambien, y tengo 300mb de fibra movistar, lo mismo que los FPS, los jodidos casual consoleros a 30fps y ni se enteran y dicen que les va de puta madre

1 respuesta
Vireca

#1052 hay equipo set

1 respuesta
B

#1054 como los antiguos? Ya han dicho que no a menos que se pague.

Elvisbal

A ver, quedan 3 contienentes por abrir, y con ello mucho equipo, mazmorras y demás. El juego ni siquiera está en release xD tranquis

Shinjitu

He llegado al 65, ¿Como se consiguen las alas que se pueden evolucionar?

Gracias

1 respuesta
CaNhO

acaban de petar los servers?

1 respuesta
mkkkl

#1053 Lo sé, tengo 300/300 de conexión y se nota que es cosa del servidor porque también le pasa al amigo con el que juego y tiene una conexión parecida y otro ISP.

1 respuesta
H

#1059 Me atreveria a decir que es una suma de malos servidores,lag, y que los circulos que marcan el area de las skills son mas pequeños que el area real del boss, fijate en una de las muertes que llevas ya quieto unos segundos fuera del area y te da xD

babri

#1058 a mi me ha tirado también >.<

Elvisbal

#1057 Te dan la mision en el salon de luz en Ohrdor creo recordar

V

#1048 yo tengo un pc del año pasado. Y le va perfectamente. Algun tironcillo pero mada reseñable cuando se junta mucha gente, muchos enemigos y muchas skills con lucecitas. Y va el resto fluido 100%.

1 respuesta
Valdi23

alguien sabe si la probabilidar de conseguir objetos pocos comunes se aplica cuando habres los cubos de las dungeons? o es solo cuanto matas mobs?

Fliyin

Pero joder con el mantenimiento de mierda

1 respuesta
Elvisbal

#1065 Pone hasta las 10, pero mi launcher "parpadea" y se ve de fondo un 8%. Soy solo yo? xD

1 respuesta
Fliyin

#1066 yo igual, y antes ponia 9:00, luego cambio a 10:00 y son las 10:15 y sigue parpadeando y al 8% esa mierda

1 respuesta
Shinjitu

#1067 horario UTC, aquí somos UTC +1 asi que hasta las 11:00 nada, eso si no cambia de nuevo en el launcher :P

1
n3On

Si a mi tmb me pone lo dle 8% ... xDDDD

Alu

#1063 te lo digo a ti pero es un comentario en general:

Podeis dejar de decir que el juego os va fluido?

Que me diga alguien que el juego le va fluido a 1080p 60fps, para mi eso no es ir fluido.

El juego deberia de poder correr a mas de 144fps en 1080p que para mi eso seria fluido.

Luego me meto en el Destiny 2 a 4k y paso de los 80fps y lloro.

Un pc del año pasado puede ser peor que mi pc del 2011.

Pegame una screen de tus fps, tu version y update de windows y otra del uso de gpu y cpu con el mu abierto.

Y dime que specs tiene tu pc.

Yo con un i7 2600k a 4,5ghz y una 1080ti como mucho estando solo sin ningun mob llego a 70fps y con peña rondo los 40-30 y en dungeons no paso de 30 y con full skills tiradas he llegado a 5fps.

Y esta es asi tanto con todo al maximo como con todo al minimo, y cuando algo funciona a los mismos fps en ultra que en low, hay un claro problema de optimizacion.

Pero es que no soy el unico, te vas a reddit y gente con mejores cpus que yo estan igual.

Ademas, webzen lo sabe y como solucion te dicen de poner el juego en compatibilidad con w7, vamos, una soberana mierda que no vale para nada, pero no son capaces de solucionar el problema.

P.d: w10 1709 30% max gpu/cpu usage con una media de 20%.

2 respuestas
Daypress

#1030 Yo tambien estoy en Icarus, si quieres agregame Daypress dentro del juego

Lova

#1070 q la optimización del juego es mierda se sabe hasta en pekin. 8700k 1080ti y no paso de 80 fps con todo al tope xD

1 respuesta
Elvisbal

El launcher este parpadeando me está poniendo de los putos nervios. Hay que dejarlo abierto?

1 respuesta
Fr33M4N

Igual se han dignado a fixear, la diaria cada vez que tocaba en "Minas", estaba bug.

O mejor!!!! igual ya tenemos pvp? :muac:

Alu

#1073 chapolo, si hasta las 10 estan de mantenimiento.

#1072 eh "pero que el juego va fluido"!

Despues del parche lo voy a probar con dsr a 4k a ver si me sube a 100% el uso de la grafico y como no se mueva del 50% me voy a reir.

1 respuesta
rojasu

#1070 la verdad es que va como el culo , tan bien te va a 100 que se te pone a rascar a 30 y toca mucho los huevos.
pd: como haces para poner el destiny 2 a 4k y 80fps, yo no paso de 50 de media.

1 respuesta
Lova

#1075 el juego va fluído, pero q está mal optimizado es una evidencia xd

1
Alu

#1076 que pc tienes?

Fr33M4N

El ojo humano solo capta 30 fps. Por lo tanto 30 fps constantes sin picos, ni bajadas, es sensasion de ir fluido.

3 2 respuestas
V

#1079 +1 aqui la gente se flipa por ver un juego con 10000FPS jajaja si el ojo humano solo percibe el 30... y ya se ve bien. hay que ver, si quereis juegos fluidos iros al tibia! xD

1

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora