MU Legend confirma su beta abierta

Lova

no empecéis con el debate de el ojo no ve más de 30. La diferencia entre 30 a 60 o 144 es una puta brutalidad. Y no tiene nada que ver con lo que tu ojo capta o no sino con la fluidez del juego

es una obviedad como una casa cuantos mas fps mas calidad no es lo mismo 30 imagenes por segundo que 60 y eso influye y mucho. Ya ni te digo a 144

Alu

Me estais troleando o sois realmente tan ignorantes?

Que estoy por proponeros de noticia.

Fr33M4N

Solo he querido matizar , que tu no vas a ver 40 (frames por segundo), por poner un ejemplo.

Si tu sueles jugar a 120 y tienes bajadas a 60 y subidas a 120, vas a tener sensacion de que no va fluido. Pero tu ojo va serguir viendo los mismo 30 Frames por segundo.

2 respuestas
_SePHiRoTH_

#1079 Para qué 30 si con ojos vagos nos das 15 y ya va perita perita

1
ekuDmekuN

Ya esta up!

Alu

#1083 ok, te propongo de noticia

Va tira un poco de google e informate un poco antes de seguir diciendo tonterias por favor.

1 respuesta
Elvisbal

Tospadentro

Lova

#1083 Eso no funciona así. No se trata de lo que tu veas sino de la fluidez. Cómo vas a ver mejor el movimiento con 60 frames por segundo o con 30¿? No se trata de lo que tu ojo capta en absoluto .....

Madre yo pensé que estábais trolleando y es q lo decís en serio

1 respuesta
Fr33M4N

#1088 Es verdad. No funciona así, funciona como tu dices.

1 respuesta
Lova

#1089 si es q ahora entiendo pq la gente va diciendo el disparate que con un pc de hace no se cuantos años va fluido jajaja a 30 fps

madre mía xDDDD

1 respuesta
Fr33M4N

#1090 Es verdad, ahora lo cojo yo tambien :D

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Lo que no sabía yo era que hubiera tal cantidad de newfaqs en MV

1 respuesta
Legos

#1086 Macho cada vez que pones algo sube el pan deja al muchacho tranquilo. Solo te veo tirar mierda de todos los mmo que juegas búscate otro genero

1 respuesta
Elvisbal

#1092 Imagínate si hay que se dice newfag, con G.

3 1 respuesta
OviedoSergio

#1091 Yo no tengo nada en contra de ti,pero te estas equivocando bastante. Lo mejor es que leas un poco por internet que además es información básica y no te costara encontrarla.

Rectificar es de sabios,no te preocupéis.

Dicho esto mi PC es un i5,gtx 770 y 12 RAM y tengo 50/73 FPS

Shinjitu

Yo propongo que todos los que teneis quejas del juego, tales como,

Fluidez
p2w
Poco contenido
Genérico
Aburrido

Abandoneis el juego, los que lo disfrutamos agradeceremos que las colas sean menores :D

2 1 respuesta
Daypress
#1096Shinjitu:

+1
que ganas de la gente de quejarse por todo xd, lo que yo he jugado el juego no va mal, y no tengo un avion por pc xd.

n3On

Creo recordar... ES UNA PUTA BETA !! joder macho es que mira que soys pesaos... tantos unos como otros, pues si te va bien, bien por ti, si te va mal, bien por ti tambien... joder... os quejais hasta de respirar... Si no os gusta... a la calle...
Llevamos 2 hojas con tonterias que si los fps, q si yo tengo esto, q si la mia es mas grande...

CANSINOS !!! Jugad y disfrutar coñe !!

1 respuesta
Elvisbal

#1098 Cuando es la release?

1 respuesta
B

#1099 Pasado mañana.

Vyrtu

Hay clan de Mediavida? O algun clan que me acepte? Soy 48 ^^

babri

Notas del parche chiquets!

http://www.mediavida.com/foro/mmo/mu-lengend-nota-version-14112017-597639

1
Alu

#1093

spoiler

Lo meto en spoiler para no ensuciar.

A 4k el juego me sigue tirando igual de mal y consumiendo lo mismo de grafica. Tenia esperanzas con lo del arreglo para 64bit de las patch notes pero no. Me voy a llorarles a los de webzen un poco mas.

Fit1

El juego me echa del Laberinto... ''la conexión ha finalizado con el servidor''

Y en otros sitios no me pasa :s

RexSsar

A alguien mas le han baneado por la cara?

1 respuesta
Huevo

#1105 ya has estado BOTeando? :D

1 respuesta
RexSsar

No, no he usado nada xD #1106

OviedoSergio

Huele muy raro...mmm algo familiar,no se como explicarlo mmm.....

_SePHiRoTH_

#1094 Otro por aquí, caéis en el primer troleo ehh

RexSsar

Ya me han desbaneao y me han dado una cajita

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora