MU Legend confirma su beta abierta

Huevo

#1469 si yo te digo todo a EXP no te fias de mi? 3======D

1 respuesta
espikiller

Hasta cuando vamos a tener la pura tienda cerrada me están jodiendo pero bien.

1 respuesta
Rakhos

#1472 Esto es un sin vivir, tengo el almacen y el inventario petado porque no consigo zen suficiente para todo lo que tengo para hacer, no puedo encantar, abrir cubos de los dragones ni de los sellos, joder si las paso putas hasta para reparar la armadura, nos han jodido so hard con el cierre de la AH...

felizman

#1451 ¿Puedes explicar como acceder a la Biblioteca de Lupa y para que sirve? (creo que hay que craftear una caja que pide 50 artefactos pero no estoy seguro si es eso)

1 respuesta
karpatros

#1474 los items para entrar a esa zona, te los tiran mayormente en los cubos de los trasgos. Y en esa zona cada boss/miniboss te tira 100% una joya de bendicion, ademas de que hay mucha densidad de bichos.

GoDoPtH

Sale rentable comprar el premium de oro para después comprar el platino ?

por lo que e visto en 1 mes con el de oro te sacas 900 redzen ligados mas los 100 por el primer nivel de logros son 1k o no se pueden comprar por redzen ligado ?

1 respuesta
AeRoS

#1471 claro que me fío tío, no me di cuenta que me lo dijiste. Hay tantas cosas que mi mente va a explotar. Ahora tengo que mirarme el tema de que habilidades subo y cual no xd a y al final me hice un blade a 1 mano y lo voy hacer full dps.

Zaid3

#1476 No, no se puede comprar con ligados.

lacs

Alguna guild en muren?

1 respuesta
rbNNN33

#1479 Si encuentras alguna española me apunto, que tmb estoy en el server

jesusml

es full f2p? es decir... tiene pay2win?

1 respuesta
neclord02

Si hay alguien buscando Guild full ESP por Icarus, pm me.

BahamutxD

#1481 Es p2w

5
AeRoS

Ahora entiendo lo que decían del comercio, he llegado a un punto que solo no puedo hacer absolutamente nada, ni misiones, ni mazmorras ni nada porque no tengo equipo. La gente que lo hacía solo compraba el equipo en el comercio y ahora eso no se puede y tampoco se puede tradear. Resumiendo 2 días y ya dropo el juego XDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
felizman

Resultó alto p2w.

TheSeeker

p2w son las personas que tienen Tier 5 de pet, el resto se puede conseguir jugando facilmente
lo que es hard es el farmeo de magic gem que te tienes q meter 7 rifts + matar todos los elites del rift + 2 runs de magic gem + farmeo de lupas libreria que con juntarse 5 tios y aguantar la entradas durante 1 semana teneis de sobra

neclord02

#1484 Yo no he comprado absolutamente nada de equipo y lo he hecho todo solo menos las epicas con progresion lenta pero segura, subiendo el nivel de mythic, lupas, garden... segun iba pudiendo mientras iba consiguiendo mejores piezas de equipo.
La gente le quita gracia al juego en mi opinion llegando al 65 comprandose el quipo y sin ver ni "sufrir" la progresion que para mi es lo mas gratificante del juego.
A parte, si no puedes solo, ve en party como todo el mundo.

felizman

Para ser top hay que pagar. Para mi eso es p2w. Igual, si, se puede ser decente jugando mucho; "bueno sería" que no sea así. Pero nunca serás top sin pagar como sí lo puedes ser por ejemplo en Path of exile.

B

lo único que se puede considerar P2W en este juego son las pets y los costumes, que ahora al tener solo PvE es un item mas que suma CP, los scrolls ya en menor medida, pero si esta gente fuera media lista y cuando salga el GvG hacen que los stats de las pets y los costumes se ignoren en esas zonas y una forma de conseguir scrolls de mayor grado que el verde puede quedar un juego decente, mientras tanto llamarlo P2W cuando solo hay PvE me parece absurdo.

1 1 respuesta
AeRoS

Una pregunta, cuando te haces el blader al principio, te da 2 opciones eso no se puede cambiar no? es que si quería un blade dps tendría que haber cogido el de más daño no?

1 respuesta
Nedaim

#1490 Que yo sepa no tiene ningun impacto son sugerencias de builds nada mas.

1 respuesta
AeRoS

#1491 es lo que le estaba diciendo a un amigo que simplemente era para que probaras pero no se, me dice que no que las habilidades son diferentes y me da que está en la pesca XD

1 respuesta
felizman

#1489 Yo llamo p2w a un juego donde pagando se progresa inmensamente más rápido. ¿Qué me dices del Premium, por ejemplo? Las ventajas son importantes.

1 respuesta
n3On

Y a todo esto, pagar para que? Para ser el mas guai del clan / server ??? Poco sentido le veo... yo juego para pasarmelo bien por asi decirlo, si tardo 2 semanas mas en subir pues mira... mas me "durara" el juego :)

justaury

#1492 Lo único que cambia es que según el arma que lleves pues tendrás unas skills primarias u otras. Son 3 primarias según el arma y luego lo demás es todo común.

B

#1493 alguien que paga 10€ al mes llegara antes al tier 4 de las alas, el resto me parecen comodidades PvE a las que un free con tiempo libre se puede adaptar y siempre te puede tocar un bis item que podras vender por 1k+ redzen y tener premium gratis.

Kassie

han abierto nuevo servidor?

Daypress

Han posteado esto en el foro del mu, es una DB, esta interesante.

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1whILUV00Dr--3iMycrfE0pXQmuzBAig1sWpjYB4QB-M/edit#gid=210319465

Shinjitu

Yo creo que voy a aparcar el juego mientras la AH siga inoperativa, además de reclamar a Paypal los 12 euros del platino.

XarevoK

habeis intentado comprar con red zen ligado??

intento comprarme una caja de mascotas de esas por 240 y me dice que no tengo, cuando tengo 320...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora