MU Legend confirma su beta abierta

elchip

#1740 a ver y pa jugar con un amigo cómo lo ves? Porque nos aburrimos y cuando terminemos exámenes le queremos dar

1 respuesta
AeRoS

#1741 ahora se sube muy rápido pero es un juego para tirar sus 3 horas diarias mínimo

1 respuesta
elchip

#1742 no queremos llegar a top 10 ni na xD

1 respuesta
Huevo

#1740 no esperaba menos de ti jaejaejajej

P.D: Espero que vaya bien esa clavícula

1 respuesta
AeRoS

#1744 me lo paso pipa en las guerras de gremios XD

AeRoS

#1743 ese mínimo es para ser uno del montón XD

Posie

#1734 Buenas Alas se summoner xDDD

1 respuesta
AeRoS

#1747 no son de summoner, no hay summoners en mu legend.

estás son mis alas

Lo otro son skins que consigues.

1 respuesta
Posie

#1748 Me referia al diseño de las alas xD
Por esto

1 respuesta
AeRoS

#1749 si, y hay muchas más copiadas de el otro mu.

cruten

Podrian haber hecho un puto lorencia en mu legend o un noria o atlans pero no, una pifiada total.

1 respuesta
AeRoS

#1751 ? pero si estamos en noria ahora :D Lorencia es otro parche más avanzado

1 respuesta
cruten

#1752 Ese es el fallo xd lo hicieron continentes, la gente queria un mu legend con los mapas antiguos pero adaptados al nuevo mu, tipo devias,atlans,arena,icarus,lost tower, a eso me refiero. A mi me gusto pero era muy repetitivo. Habran esperanzas?

2 respuestas
AeRoS

#1753 no sé yo me centro más en pvp que pve, yo en pvp soy una bestia parda XD

Posie

#1753 Es que este juego es un insulto al mu original, pero bueno xD

1 respuesta
AeRoS

#1755 es que el problema es pensar que es un remake del mu original, cuando ni lo es, ni nunca han vendido que lo sea. Y para mí que seguramente he jugado al original más que la mayoría de aquí es un insulto comparar este con el original cuando este es infinitamente mejor.

2 respuestas
Posie

#1756 Si esta claro que para gustos colores.. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

rojasu

con lo fluido y suave que iba el original y lo cancer que da moverse en este...

elchip

#1756 madre del amor hermoso el cliente es 1 mierda y actualiza a 0bits por seg no me jodas tío xD
rectifico: menuda soberanísima mierda de puto launcher sidoso que tienen madre de la putisima madre que mierda pinchada en 1 puto palo joder

1
AeRoS

#1735 te acuerdas del chaos castle? lo han metido en EU

1 respuesta
Huevo

#1760 puesss no xd lo que recuerdo es "la máquina del chaos"

1 respuesta
AeRoS

#1761 Es un battel royal, gana el último en pie y se va haciendo el mapa más pequeño. Ves a todos los jugadores como bots, hay bots y jguadores. En el muonline era horrible, te empujaban y te tiraban fuera xd

1 1 respuesta
xello

Es un nuevo Mu? llevo años sin seguirlo, me lo recomendais?
Otra duda es, harán wipe?

Thanks!

1 respuesta
AeRoS

#1763 no harán wipe, si te gustó el antiguo te gustará, si no, ni te molestes.

1 respuesta
xello

#1764 Gracias campeón, si q me moló, aunque no sé si es demasiado farmeo, si las luchas de clan están guapas... etc
Si conoces algun video o link dnd lo expliquen pásamelo para poder verlo y entrar por favor!

KenWooD3

#1762 bua que buenos tiempos al ver esa imagen, ysi, que rabia daba cuando te empujaban y morías y te cagabas en dios..
Como anda Mu Legend de comunidad? es tan pay2win como dicen?? Tengo ganas de jugarlo, pero si es como lo pintan..me acabaría aburriendo.

2 respuestas
rojasu

#1766 es tan p2w como lo era el 1.
Puedes jugar tranquilamente siempre y cuando aceptes que en pvp vas a comer mucha polla antes de que puedas hacer algo

AeRoS

#1766 es p2w pero como lo son todos los juegos koreanos hoy en día. Si sabes comerciar y conoces el mercado te forras ya que en los parches importantes, la primera semana se mueve mucha pasta. Luego ya el mercado se estabiliza hasta que va muriendo. Sacan otro parche y vuelta a empezar xd. Y como te dicen arriba, en pvp vas a comer mucho rabo hasta pasados unos meses.

2 meses después
Skarten

Como anda de muerto en 2019? Bicheando un ARPG... se aceptan consejos

1 respuesta
cruten

#1769 Muertisimo....ya no quedan nis los que tenian premium xD, echale un vistazo a guardians of ember.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AeRoS
  • OviedoSergio
  • GeO-Granada
  • espikiller
  • xa3ro
  • Vireca
  • kingsora