MU: Mu FaMiLy ON!

BLZKZ

Mu FaMiLy

IP: family.no-ip.org
EXP & Drops: 500x 90%
HP mobs: 100%
Bless bug: ON
Version:0.99b+ Dark lord + kalima+ Place of exile + Chaos castle + kalima 2...
Pagina: http://perso.wanadoo.es/mufamily tb http://perso.wanadoo.es/iblis
Cuentas: via mail o irc #mufamily (servidor:quakenet)
Servidor: Apertura el dia 12 de septiembre a las 17:00

S

cuando va a estar on? y durara mas de 2 dias?

BLZKZ

Intentaremos ke esté on la semana ke viene. Y si durará mas de dos dias. Iba a estar on hace ya tiempo pero cambiamos ace unos dias de version y estamos ultimando detalles de seguridad. No keremos ke nos le hackeen y nos le manden a la mierda. Esperamos ke para el miercoles de la semana ke viene esté definitivamente on

23 días después
BLZKZ

¡NOTICIA!

Mañana será abierto oficialmente el servidor mu family!

W

hola, esoty bajando tu server y todo, estare on a las 5 de la tarde y 1 minuto, si keires me ases GM ;)

W

43 minutos pa k abran..

BLZKZ

Está on...un dia on ya mas ke muxos xD lo siento pero yo no puedo acer gm! :D ke disfrutes

W

creo q soi el 1º player

BLZKZ

1º Propuesta Thunder, tu estas conforme con algo?
2º Si no te gustan los servers create 1
3º Los servers no se tienen ke adaptar a ti
4º No podemos tener a muxas mas de 100 personas a la vez... no somos Darkcova...acabamos de empezar...x eso las cuentas x mail o x irc...
5º si kieres pruebale :D manda la cuenta y ya

PD: menos kejarse y mas jugar xDD

7HUND3R

solo os decia una propuesta... =\ pero digo que es mejor cuentas via ircap , porque por página puede haber gente editada etc... enga suerte

BLZKZ

Ya si no te lo decia de malas...si las cuentas no son x web son x mail...lo ke pasa ke ay un formulario e informacion en la web. Y las cuentas tb son creadas x irc. Así nos aorramos un tipo de hack...luego tb tenemos sistema antidupeo anti hack y firewall :D estamos intentando ke sea un server de mas de 2 dias jeje y es lo ke llevamos.
Saludos (ah! tu lista de servers ta mu bien)

7HUND3R

Asias x lo de la lista , en cuanto te pille en irc te pido cuenta y juego haber k tal :D

K

yo llevo 3 dias jugando y debo de decir q de momento esta d pu........ m........ , lo unico q hay muy pokita gente animaros y creo q haremos uno de los mejores server de mu
saludos desde asturias

BLZKZ

Os agradeceria si podeis ke digais a amigos ke se metan...a partir de la semana ke viene seremos mas conectados...x lo menos unos 20 minimo entre semana, x empieza el curso :P, asike si buscais gente seremos muxos mas! Por cierto!!tenemos un foro ke stá xulo asike no dudeis en registraros
Saludos

PD: 7HUND3R: metete al irc si kieres cuenta a partir de las 12 de la mañana, y x las tardes...ke casi siempre estoi

pillow3

se jugará..

E

aver como ago para traducir de chino a español pq puedo jugar pero veo todo chino.. y respecto a lo de las cuentas aver kuando me la creais..

BLZKZ

Wenas. Oy no e podido crear cuentas asta las 8. Eske trabajo los findes de arbitro. Pero me parece ke si as mandado el mail ya estará creada xk somos 2 admins.
La traduccion son los parches de la web. Primero pones el parche ingles y luego los otro. La traduccion esta exa x mi :P.

E

jugad a este server no nada de lag i tiene kunduns +1 i +2 k eso mola se sube caxo rapido x la gente k le gusta subir rapido probadlo ;)

E

perdon estan aciendo modificaciones espero k pronto este abierto :D:P

BLZKZ

Esta abierto desde un poco antes de la 1 otra vez.Al vicio!! :D
Saludos :P

E

blzk pq no me sale el icono kuando sale el fondo de los barcos? veo todo en español y eso pero eso no me sale :S!

BLZKZ

prff no sabemos xk de vez en cuando pasa eso...
lo malo ke aora tenemos ke poner orarios...el curso es lo ke tiene. Vamos a comprar un PC nuevo si con lo ke saemos del server y entonces será 24h pero no tenemos ganancias todavia...

Saludos

E

el server le falta un pokin de exp kuesta mucho subir!

7HUND3R

BLKZ . Nunk te veo en el channel

:?

weno..m ire pasando..pero nunk tas x'D

abrá ke probarlo :D

BLZKZ

Jaja...normal ke ya no me veas :P eske estoi ya en el curso y asta los findes no me puedo conectar... :D ya sk este curso tengo ke estudiar...
si no, mandame un mail o dime algo x privados si kieres jugar, xk este finde son las fiestas de aki(empezaron ayer) y me parece ke voi a star mu poco en mi casa, si no preguntad a kartalon xDDD.
Saludos ;)

XarevoK

1 cosa esta el mana shield? da iwal los bixos q mate nunca me cae.

BLZKZ

Xarevok, el mana shield si está puesto, pero para estas dudas está el foro del servidor, te pido ke las dudas no las postees aki xk si no me paso x este foro no te las puedo contestar y del otro estamos pendientes todo el dia.
Salu2

Usuarios habituales