MU: MUHYDEN AHORA FULL EQUIP

darkanima

#17 xa3ro mira eso de q los admins no puedes decirlo ayer estuve jugando yo y hyden estuvo toda la tarde con nosotros haciendo eventos y polladas, tambien estaba raoh. diras lo q kieras pero este server y el benalmu son para mi los dos servers con los mejores admins.
PD: el q no he probado es darkcova.

J

Una miniqueja...........Se supone q para hacer los resets, debemos decirselo a hyden en el servidor, no? pero es que estar esperando en el servidor, hasta q llegue hyden, viendo a los worms andar, o haciando tonterias, pues casi q no mola asike, haber si los resets se pudieran hacer por e-mail aparte de decirselo a hyden directamente, que es muy aburrido tar esperando sin hacer nada ;S

Y

yo tambien estoi esperando, que se le va a hacer...

K

Si ha alguien no le ha gustado el servewr y tiene una cuneta porfavor digamenla enciadme un email a ilmen_69@hotmail.com, ¿Podriais informarme de cuando tendran la linea activada y todpos podremos crear nuestras cuentas?

KouRaGe

#MU-HYDEN en Quakenet si teneis alguna duda o lo ke sea ai teneis el canal xD un salud0rZ

Jaytower

a ver si me haceis la acc ke llevo esperando 2 dias tios
de todas formas deciros ke el server es de los mejores ke e visto en serio y ke yo en mi casa me kisiera montar un private server.si uno de los admins me pudiese ayudar se lo agradeceria

A

solicite la cuenta hace masde 8 dias por los 3 emails y por mv y no tengo respuesta

InFiLTraO

XAERO ERES UN CHUPADOR DE POLLAS CON CARA DE ENPEDERNIDO

ES UN YONKI

M

que ha pasado con el server?

alguien puede avisar a lso admin?

Y

el servidor está caido, ya podrian montar un web para informarnos de lo sucedido en el servidor, que no es la primera vez que se cae...

M

joder pero cuanto puede tardar en volver el puto server?

Y

la ultima vez fue peor, le dabas a entrar al servidor y se te quedaba pillado.

darkanima

a las 11 estaba on el server pero se ha vuelto a caer

Castigador

el server esta muy guapo pero deberian actualizar el 0.97 a 0.97d y eso de los resets..... no podrian pedir dinero en vez de un personaje en el 350??? u otra cosa como 5 chaos etc....

Castigador

eso de mejorar los monstruos es una pasada xq cuando eres level alto no te vasa aburrir y tng una pregunta ¿como se va al arena?

KouRaGe

Hay una parte de la arena donde pueden ir todos los Users que se va /move stadium y otra que solo pueden ir los GM.

G

alguien me puede decir la ip y el por plz

14 días después
Z

staria bien q se reabriese la creacion de accounts ya q no ay casi joente en el server ultimamente

I

Eso hacer mas cuentas ke el server se muere ¡¡¡

10 días después
akuma

no tara hasta septiembre man dicho gente!!

kolka

alomejor esperan a k timofonica duplike la linea como dicen en muxos sitios....aunk de ser sierto au keda asta septiembre

Z

joder como reseteen los PJs me parese q el server se muere!! pero weno vosotros vereis. yo x lo menos no tengo ganas de empesar de nuevo... y otros muxos tmpoco tienen intencion de empesar!!

Y

si resetean me largo, como todos los del servidor. nadie se quedará despues de tener un pj con 10 resets.

C

pos la verdad no vendria naa mal.
me explico,por qe la mayoria ya son lvl alto
y no lo qieren perder pero si asi ntran mapas new qe es por nuestra propia diversion y no tener los mismos mapas kk y si entra mas gente esto seria la ostia de weno.
ademas en mi van a tener un ifel aliado con lo cual
si seva gente mejor se banea alo qe no qieren estar en el server, se activa new cuentas y entra otra
xd
aupa MUHYDEN
saludo al clan KEOPS

Y

paso de perder mi set divine excellent +11+16, mi giant bow +11+skill+16, mis 15 resets, sin contar los demas personajes que tengo con un reset pero equipados con items elite, spirit sword exc, set thunder exc, set soul exc, set phoenix ext. Y con un reset, que es el más dificil de conseguir. Todas las horas que me he pasado jugando, esto ya me ha ocurrido en muhackit, perdi a mi mg war lvl 300 set unicorn+12+16 y sod+9+skill+luck y ahora mi elf? no no no

Z

x muy fiel q seas al server choco7 si stais tu y los GMs me parece q no vais a llegar muy lejos...
ademas yo digo q no reseteen los PJs x el bien del server ya q toos los q conoxco lo van a dejar y no son pocos.
x cierto los KEOPS estan entre ellos!!!

Y

zeus, dime tu email que me aburro

H

PRIMERO DE TODO UN SALUDO.

SIENTO NO PODER DEDICAROS MAS TIEMPO EN EL SERVER, PERO TENEIS IDEA DE LO QUE CUESTA MANTENERLO???. (Y LO PESADOS QUE SON ALGUNOS) PERO ESO SI CUANDO ME METI YA SABIA A LO QUE ME EXPONIA.
ESTE MENSAJE ES PARA QUE SEPAIS QUE EL SERVER PERMANECERA CERRADO DESDE EL DIA 1 DE AGOSTO Y SE REABRIRA SOBRE EL 30 (AGOSTO) CUALQUIER ANTELACION OS LA COMUNICARIA POR AQUI.
PARA LOS QUE NO LO SABIAIS TENEMOS LA WEB PARA HACER ACCOUNTS, RESETS , PK .... Y EN SEPTIEMBRE NOS ESPERAN MAS NOVEDADES.

TAMBIEN QUERIA DECIROS QUE SI ESTAIS ABURRIDOS ALMENOS NO DIGAIS MAS TONTERIAS POR EL POST DE QUE RESETS DE PJ. O ARGUMENTOS SIMILARES.

ACASO YO HE DICHO ALGO DE ESO?

PERO ENTIENDO QUE ESTEIS ABURRIDOS CON EL TEMA DEL GAMEGUARD. ( PRONTO SOLUCIONADO SINO NO ESTARIA AQUI TAN TARDE )

BUENO PUES LO DICHO SALUDOS A TODOS Y QUE PASEIS BUENAS VACIONES ESPERO VERNOS TODOS EN SEPTIEMBRE.

http://www.muhyden.mine.nu

Usuarios habituales