MU: MUHYDEN AHORA FULL EQUIP

Y

pero habrá resets (borrar) en todos los pj?

Z

yaco es lo q intentamos saver muxos desde ace tiempo. y a poder ser cuando tengas un rato HYDEN me gustaria q lo dejases claro para toos.

thx

D4rKF0X

conozco a xae, y si k juega en un server de estos, asik dejad de decir tonterias... ade+, eso de los insultos o las estafas lo veo mu mal por parte de la peña, ade+, aunk mole un server facil, este es DEMASIADO facil
^^ gL

FusPr0

juas jaus juuj 600de ex en medura 2 dias el server xD

Y

yo solo quiero saber si se borraran los personajes

Jaytower

si alguien ke se a exo la cuenta en la pagina web es tan amble de hacerme una cuenta a mi (no me va la pagina) se lo agradeceria mucho
asias

H

wenas a todos aver nose por que os preocupa tanto que reseteen el server con 600 exp la verdad que se suve super rapido i encima si tienes pawuina web para hacer restes en 2 dias tienes 20 resets es mas como esta ahora lo veo asta aburrido por que petas el juego en 2 dias nose es una opinion mia bueno ciaooo all gl

Y

y los items exc qué, tu lo dirás porque no llevaras ni 10 resets, pero esque tambien pretenden quitar el bless bug.

Jaytower

lo que yo kisiera saber es si me van acer la cuenta por fin por ke llevo esperando mes y medio para que la agan
Y ESO CANSA MUCHO

Y

el caso es que tu no tienes ni cuenta ¬¬

perlitas

yo la pedi tambien hace un mes y no me la hicieron

es un server raro raro raro. además tienes otros servidores nuevos que funcionan genial.
Además aqui parece que tienes que suplicar y hoy en dia debido a la posibilidad que tenemos con otros servidores no estamos para pedir a nadie.

Ejemplo www.darkova.com

el darkova fast y las cuentas las hacen al instante .
En esto momentos es el mejor servidor de toda la red

Saludines y gracias

Y

perlitas deja de hacer spam, cada tema es para lo suyo y hay 8 temas de otros servidor hablando del darkcova, sabemos que existe, no hace falta que insistas.

perlitas

SPAM :correo basura EN EL DICCIONARIO O TAMBIEN carne de cerdo en conserva

NI LO UNO NI LO OTRO, QUERRÁS DECIR ALGO DISTINTO?

12 días después
H

Que tal como os van las vacaciones espero que bien.A ver del tema del reset de personajes NO SE RESETEARAN PERSONAJES.Para que os quede bien claro, lo unico que pasa en el server es que esta cerrado por vacaciones como dije en el post anterior y que se reabrira a ultimos de este mes Agosto y podreis crear accounts desde la page:

http://www.muhyden.mine.nu/

Que estara abierta para entonces, pues lo dicho ahora para los que las tengan disfrutar de las vacaciones y nos vemos pronto por aqui o en el server.

Veo que gracias a la gente que se preocupa por mantener el MU español esta solucionado el problema del main. ENHORABUENA A TODOS y a seguir a por todas (SENY,porlan,Sheik,ZaRo1......)

Si no posteo mas es por que estoy fuera del pais de vacaciones,cuando regrese tendreis noticias mias.

SALUDOS A TODOS Y SOBRETODO A LA PEÑA DEL CONECT@2.

NO QUIERO QUE CRITIQUEIS EN MI POST A GENTE NI A OTROS SERVER QUE BASTANTE CURRO TIENE MONTAR Y MANTENER UN SERVER PARA QUE LO ANDEIS CRITICANDO.

Y YA SABEIS NUNCA LLUEVE A GUSTO DE TODOS.

A

La vez anterior espere 1 mes pedi la cuenta el mismo dia q postearon en MV y jamas se llego a hacer, luego por irc me pidieron los datos y tampoco me la hicieron, que es lo q hay q hacer, por q parece q no se hace a todo el mundo.

perlitas

que son unos retrasados anita

querian las direcciones de correo y las pass para registrar los canales en el irc

Pasa de ellos son unos gays

H

A mi no me consta tu cuenta, y si yo no la tengo dificilmente te la podre crear con esto no quiero decir que no la hayas dado a alguien pero yo soy el unico que puede crear cuentas y a mi no me la han dado, si aun la quieres enviame un privado por aqui para poderlo hacer, te contestare en cuanto pueda dejame tambien una direccion de correo para podertelo confirmar.

Y

perlitas, a ver cuando te banean, que nadie te quiere en este foro.

Z

ola HYDEN me gustaria q nos mantubieses bien informado sobre too lo q tiene q ver con el server. ablo de la fecha q se abre...

thx

H

Hola zeus que tal como ves el server esta abierto desde hoy dia 25. Ya podeis seguir jugando con vuestros personajes de siempre y con todos vuestros items.El unico problema esque hay gente que aun no tiene el parche para poder solucionar el problema del Gameguard de la version del muhyden 0.97, estoy en ello para echaros una mano en cuanto lo tenga os informare y lo pinchare en la page del server :

http://www.muhyden.mine.nu

Tambien que sepais que estoy trabajando en la ampliacion de linea que para mediados de Septiembre la tendremos, con una capacidad de unos 200 Clients Online.

Pues lo dicho nos vemos dentro, que ya teniamos ganas, almenos yo.

Z

ola de nuevo HYDEN xD me vajau los parches el muluxe y la ostia de vuestra web y no me entra en el server. me puedes decir xq?

thx

H

SERVER ON

Teniamos problemas con las BD del server ( HACKEADAS ) pero ya esta solucionado. Ya podeis entrar sin problemas con los parches que hay en la web.

AHORA SI NOS VEMOS DENTRO.

ersoda

Qe bien qe ya este el server
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Pero tengo un problema ( no mios sino de unos colegas ) qe qieren crearse cuenta y se la crean y too pero cuando entran
le dice "No charge info".
por lo demas too bien.
dew.
nus vemos dentro

X

Hola hyden soi de conect@2, me creado 1 cuenta i al poner la id i la pw me dice (No charge info) i no me deja entrar si sabes porke, gracias.

Z

al istalar too lo de la web me dice q la version no es la correcta. eso xq es???

algien me dise q puta version es q tengo 1as ganas de entrar

thx

H

Es un problema de la web que dependiendo del lugar o del pc en el que intentes hacer la cuenta no carga la informacion en la base de datos adecuada para registrarte como usuario,prueba hacerlo desde otro pc y sino puedes ni desde otro pc, no te preocupes ya haré por que me la des por otros medios.

muhyden@hotmail.com

Pero primero intenta hacerla por la page sera mas rapido.

Z

no se q acer stoi desesperau... sto no me vaaaaaaaaaaaaaaaa me gustaria saver si al resto de la jente le va lo de la web. xq si es asi me voi a empesar a preocupar

X

Hyden e intentado acerlo desde otro pc i nada me dice lo mismo ya te e agregado al msn si puedes acer algo, gracias

H

Mejor enviame un mail a la direccion que te di indicando la account y el pass.

X

ya te lo envie hyden thanks

Usuarios habituales