MU: Nuevo autoclick.

Ashewon

Puede que algunos ya lo tenga, pero con este autoclick lo puedes programar para que haga 1.000 clicks rapidisimos, solo tienes que poner en los numeros de arriba: 1000 y te va rapidisimo en subir los puntos, este va bien porque el otro va demasiado lento en subirlos, bueno bajadlo de aqui:

http://es.geocities.com/lkpk2000ale/AutoClick.zip

P.D.: Para activarlo es F10

P.D.2: El icono no es el mismo, es un tren en vez de un triangulo.

R

THX

Ashewon

De nada RAUSON, por cierto, ¿a que servidor juegas tu ahora?

P.D.: Cuando pongais 1.000 arriba solo ara 1.000 clicks despues teneis que volver a pulsar F10 para que haga 1.000 clicks mas. O sino ponedlo a 100.000 aver si os funciona xD.

D

yo pongo 1000 y me suma 500 puntos nomas :p pero es mas rapido... igual lo pongo con el autoclick (viejo) los dos juntso entonces cuando se corta el nuevo sigue el viejo y deves en cuando vengo a activar de nuevo el nuevo:p , se entendio ?

Ashewon

Mas o menos xD.

zErOx

¿Para que sirve esto?

R

hace que el raton de varios cliks repetidos, y se usa especialmente para repartirse los puntos en los servers fastt

zErOx

¿?¿?¿?

Que el raton clicke? y eso para que sirve

Ashewon

Ya te lo ha dicho RAUSON, para repartir puntos cuando tienes muchos acumulados.

zErOx

¿Puntos?

=/

Ashewon

Puntos = Stat Points, cuando suves un level te dan 5 y a los MG 7 y a los DL 8.

zErOx

¿Y eso reparte esos puntos?

LOL

¿no es mas facil hacerlo a mano?

son solo 5 clicks -_-

¿es legal?

D

en algunos server no es legal por que dicen que laguea " va por lo menos yo juegue dos que decian eso " pero en lo demas es perfectamente legal.... imaginate no se vos pero yo eh llegado a acumular 12k de puntos... vos te pensas que es humandamente posible subir tantos a mano

R

ROFLCOPTER

zErOx

Sois vagos de cojones. ¿12000 puntos a repartir en fuerza, agilidad... ?

Flipo... yo pensaba que era para coger los items que estuvieran en el suelo, a tu alcance.

C

prefiero el clikor sinceramente es mucho mas rapido es el k uso yo antes usaba el autoklik asta k un amigo me paso este i es la ostia lo k arrea kreo k la velocidad es 10 veces mayor sin exagerarte

27 días después
Ashewon

Aver si por ejemplo tienes 6.000 puntos para subir, pues yo prefiero el autoclick que va mucho mas rapido que con la manita y ademas te puedes ir y dejando subir puntos. Y ademas este que puesto aqui no es como el otro, este va a toda castaña, le pones arriba por ejemplo 585858 y abajo dejas al 20, y a mi me va muy rapido, en un momento tengo subidos los 4995 puntos que hago en cada reset.

Pero me refiero a los servidores FAST al mu internacional no hace falta ningun autoclick, porque ahi no llegas ni acumular 60 puntos xD.

Lokune

Oye es wenisimo el autoklik asias

Usuarios habituales