MU: Nuevo server "Armus" (Argentina Mu Server)

gocar

Pos komo bien leisteis en el titulo el armus es un nuevo server del mu dd ay pekeñas mejoras tales komo ke los bichos dan la xp x3 y ay un 60% mas d posibilidades de ke dropen un buen item tal komo uno +8/+9/etc... los interesados visitad http://www.armus.tk/ alli ya encontrais todo lo referente al server.
Una de las mejores kosas del sever es ke toda la gente habla español lo k facilita muchas kosas entre pj

Mu online:romualdo(dk)lvl56
SATANIkA(e-elf)
lvl37
MU-world:coolmen(dk)lvl72
ELLE(e-elf)
lvl50
ARMUS:-]H[eLL-(dk)_lvl56

PD:copio los nombres porke la peña m regala kosas....xDD

M

boh

Mc_KaNaN

si mu guay pero como entramos a ese server e???

gocar

#3
primero vete a la web, y despues descargate el instaler.
#4
aunke sean lo peor, por lo - hablan español, no t digo k no lo sean solo digo eso

KILLER

kuando kieras te puedes pasar a juygar a los oficiales del mu o tienesk e reinstalarlo?

gocar

este es distinto, no acen mas ke aparecer peña ke banean por hack, pero bueno es vuestra opinion y debo respetarla.
#7 no, si kieres volver a jugar akl internacinal es mejor ke kopies la karpeta por si akaso

3D

Diferencias con el internacional:
No hay lag, ni tantos hackers, ni tan pocos mundos, ni tan pocos items, ni tantos guiris, se banean las cuentas de los que usan bugs, hacks, asi como también se les hace público su e-mail durante el juego.
Más eventos, etc. etc.
Ustedes mismos.
Pd.: Armus abrirá en poco tiempo un nuevo server, están haciendo las pruebas sobre el mismo, puesto que el único y principal, está casi siempre full.
Armus - 1 M4GiX DW lVl 45.

Mc_KaNaN

y no hay alguna forma de utilizar el mago del server de wigle en armus??

gocar

#11 no.
pero ke lvl tenias??

X

lo unico que quiero decir es que C4Lv0 es un puto discriminador de mierda , no todos los argentinos son cheaters , si te fijas el hack o bug esta penado por baneo y se publica la identidad del baneado durante el juego , me parece una mierda meter a todos en la misma bolsa . Y no lo digo solo por ser argentino , sino por el hecho en si . Si alguno juega en el server de armus mi personaje se llama xXArthasXx.
Eso era todo , muchas gracias.

B

Bueno, lo voy a probar :)

Lo de los hackers me da un poco igual, mientras no m jodan a mí y sólo se dediquen a subirse más exp.

SLiM

no me deja entrar a la pagina, error en el explorer :/,

Nisu

yo tb kiero montar un server xdd como han pillao los archivos de servidor del MU??? robados fijo xddd

B

Ya estoy en él.

Hay muchísimo niñato, q triste. Es casi imposible pasar al lado de alguien sin que te de.

Y sobre el lag... Nunca había visto tanto lag en ningún mmorpg O_o

Pero en fin, da gusto que suba de nivel tan rápido, y que salga tanto objeto. Hace el juego mucho más ameno. El otro era un sufrir...

tezeta

ya tenemos montao un clan en el armus ;),quien quiera entrar que vaya avisando.Que me whispee a mi(TeZeTa) o a M4GiX

Flipao

jajajaja tezeta, veo k sigues con el vicio, k lvl ya en el armus?

tezeta

pos soy level 62 DK,en 3 o 4 dias :P.Esta bien el server,te akonsejo ke te pases a este eh!Me lo e pasao mejor en estos dias k en todos los otros en el wigle :P.Pasate y te ago un sitio en el guild.
Hazte una energ-elf :P

B

Hey tezeta, entras al server 1 o 2?

El clan es por casualidad MU-Spain?

Salu2

tezeta

Pues estoy en los dos pero normalmente si no ay mucho lag estoy en el 1 casi siempre.El guild se yama HellSing :).
De momento estamos:1DW,2DKy1Elf..Buscando alguna energelf pure :),pero de todas formas buscame y si ai slot libre miramos de meterte :)

Flipao

ostiaaaaa, Hellsing! buen nombre pa un clan, se llama igual k me anime favorito :D

tezeta

FLIPAOOOO PASATE AL ARMUSSSSS jajaja ;).o ya no juegas al mu?yo m empezaba aburrir en el inter.pero aqui vi ke ai muchas cosas por hacer ;)

7 meses después
J

kiero un server del mu wapo kon bless bugggggg

BaBaInO

nuevo dicen..? lol

MotasH

11-2-04 <-

7 días después
Castigador

si el server ta muy guapo pero tiene la xp muy baja......................

R

yo jugaba antes.. pero... solo llege a lvl 35.. porke...

-Solo ay niñatos.. como an dicho.. por arriba..

-cuando te va a lorencia.. viene el tipiko subnormal.. a tokarte.. los webos.. diciendo.. "che me das algo.."

-Todo el dia... insultando... solo sentia: "Pelotudo del otro.. vos sos un pete"

Los argentinos.. siempre estais insultando.. sino pasate por el foro alkon.. i ya veras la mar de insultos.. k ay... no sabeis ablar...

I ademas.. solo aceis.. k invadir.. los servers españoles..

B

exp x3

Usuarios habituales