MU: Nuevo server de MU!!!

PeKeNiTo

Acabamos de abrir un nuevo server de MU-Online para los verdaderos jugadores...

Si kereis mas informacion pasaros por el irc-hispano canal #Mu.NiGhToLoGy y vereis toda la informacion acerca del server...

AVISO!!! no es un fast server...

version 0.97d con todos los items de la 0.98 y la 0.99
exp 10x
drop 30%
max lvl 1000
golden invasion activadas
golden mobs activadas
todas las cajas corazones y medallas funcionando
bless bug off
dupe bug fixed
party zen bug fixed
pk bug fixed

R

Hombre creo que estaria bien poner aqui la informacion, para la gente que no tiene IRC.

PeKeNiTo

Doy el canal pq las cuentas, la informacion y todo lo referente al server va temporalmente a traves del irc hasta k tengamos la web.

De todos modos es muy facil conectarse a un irc... puedes usar si kieres el propio irc de la web del hispano: www.irc-hispano.org

D

te digo la verdad si no es fast server para eso me voy al mu-internacional que ademas es la 0.99

PeKeNiTo

Drager corre...

R

Yo si tengo IRC, lo decia para la gente que no tiene. :P

Drager, el mu internacion (www.muonline.com) no tiene la 0.99 tiene la 0.98 y tampoco tiene los items nuevos, ay lo mejor que puedes consegir es dragon o legendary, y excellent brass o sphinx.

D

tienes razon rozan estaba pensando en otra cosa.
de todas formas no le veo mucho futuro a este server a no se que lo conviertan en un fast, la gente no quiere servidores lentos, es mas son los fast y duran poco este menos

R

Pues si drager tiene razon, tendrias que pensartelo y acer un fast, pero bueno, es tu server, no me voi a meter.

Iru

drager si no tienes npi de mu mejor quedate calladito.. la gente q solo busca fast es porq o no tienen tiempo, y son unos noobs, y este server va para largo porq no se dopa, los fast duran poco porq aburre tener todo en 1 semana..

D

haber, seguro que eres un niñato de 12 años que acaba de empezar a jugar al mu.
1 llevo jugando al mu desde que salio en el internacional. me conocen en casi todos los mejores servers por ser uno de los mejores.
otra cosa enterado porque el que no tiene npi eres tu. la gente quiere jugar al fastserver por una sencilla razon: por que ya estan asta la polla de los servidores normales de cuando y son polluos el server se venga abajo, la gente quiere ver terminar el juego y tener todo y cosa que en este no vas a poder. pero vamos que seguro que abra gente jugando como los admins y tu.
que la gente para jugar a un mu que no sea fast se van al internacional que ese seguro que no lo cierran. asi que capullin enterate primero quien soy antes de hablar.

-RaiseN-

iru lo que eres, eres 1 puto niñatòòòòòò i ya te puedes kitar mi puta foto ( i este server es muy weno asin que menos quejarsè) que solo os gusta server fastt... fast.. i fast.. i aburren, A I IRU NIÑATO DE MIERDA KITATE MI FOTO!!!!!!!

D

miren me dan los mismo lo que me digan ... hace mas o menos 1 años y medio uqe juego.... y no se me encanta las p... subir lvls lentos. va lo e echo pero ya fue ........ aunque aprendes mas haci por ejÑ el otro dia viene un chabon con todo excl phoenix y me pregunta como hacer alas....
bue pero las coa es que lo servers normales son los que alludan en estol....
esta es mi opinion suerte con el server

Iru

lo primero, RaiseN aprende a leer y comprate un amigo.. lo segundo drager te conosco.. y mi opinion esq los fast servers son una puta mierda, y no saltes con el onternacional porq: eta lleno de chetos , no tiene la mitad de los eventos , los admins se tocan la polla etc..

D

man en la malloria de los casos el gane master se cansa de jugar y cierra el server como paso en la mayoria de los fast .... pero siempre esta el que se la banca que hace como 1 año se canso de jugar e igual lo sigue teniendo up

Iru

este server es de los q duran un año, y exp x10 esta bastante bien, pero si la gente sin probarlo va diciendo q es una mierda si no es fast y blablabla, vamos q estan hablando sin nisiquiera probarlo.

R

Aver, es que os vais de 1 extremo al otro, onde vais con 10x? Venga hombre...

Que solo tiene 9x mas que el internacional eh, y esperais que tenga futuro? No vacileis hombre...

Iru

tendra futuro, estoy seguro, si no lo crees pruebalo, y si no lo vas a probar deja de hablar mal del server plz.

Trashin

Rozan, el Armus tiene x3 d exp y a triunfado

R

Ya, pero no compares el armus con este. :P

  • El armus tiene pagina currada.
  • El dominio es .com.ar. (Cosa que esto significa mucho, porque si lo ponen .com quiere decir que an pagado, y que va a durar).
  • Lo izieron ace mucho tiempo.
  • Tiene 2 o 3 subservers.
  • Cuentas por pagina.
  • Etc..

Nose a mi me da igual, el server es vuestro aced lo que querais.

-RaiseN-

Iru, encima va de listo? si la foto es mia xq mierda te copias ?.............

Iru

pero q hablas RaiseN esta foto me la puse porq me la paso un colega y me dijo q me la pusiera, hay muchas mas gente con ella no te creas el centro del mundo.. q me lol, ademas, para q cojones entras en un foro del mu a insultar sin nisiquiera leer lo demas, esq lo flipo..

Iru

Rozan este no es el tipico server q un tio se monta en casa pa pasar el rato, el host esta en E.E.U.U y hay 100mg de linea, es un proyecto entre varios amigos y va para largo, pasaos por el irc y mirad las caracteristicas antes de juzgar el server anda..

R

Tan bien montado (?)
Y no ay ni una web pa cuenta, resets, pk, etc. -,-

Iru

lo q pasa esq no quieren hacer una birria de web, cuando este te la paso.. no como la mayoria q lo unico q hacen es plagiar las otras webs q ven por ahí..

Iru

weno mas informacion del server para los q no tienen irc:

Nuestro host dispone de una linea de 100 MB/seg simetrica.

El ordenador del que dispondremos es un AMD a 3 Ghz con 1Gb de memoria RAM DDR 400 y 120 Gb de HD.

Las cuentas, temporalmente solo se haran via E-mail. Debereis enviar: Login, contraseña y un mail de contacto "valido". A: pekenito@ekaternia.net.

Los Gms actualmente son PeKeNiTo, Aoh_DS, Zeus y Espia (por si teneis alguna pregunta)

IP: 216.32.94.42 Puerto: 44405

cliente para jugar http://216.32.94.42/night.exe

15 días después
nero-sik

el server esta de p madre la verdad sobre todo para los anteriores k jugaron al oracle...la exp la justa...buen drop y la verdad merece la pena entrar asi k ale ya estais tardando :P

sircid

iru ke me decias de eventos en el internacional? eso desde cuando xD. los de webzen icieron el circuito de la pot girl xk se aburrian pero en el internacional no abra un evento en su vida. (las invasiones, bc y ds no cuenta ¬_¬)

S

AVER COJONES SI NO OS GUSTA EL SERVER CALLAOS PERO NO JODAIS A LOS DEMAS Y LAS DISCUSIONES POR PRIVADO

free

La verdad es que ami me da =, yo no voy a jugar aki la verdad, pero os digo una cosa, esta el Muluxe joveteam, ke de media tiene 700 users por lo ke me han dicho, y tiene 50 xp creo, no se si me vais entendiendo, tambien esta el darkcova, y alguno mas creo, ademas han echo un server con 5xp que esta muchisimo mejor que el joveteam muluxe y otros que conozco, y nadie entra por la XP, a ver si os enterais, que el mu ha cambiado y la gente de menos de 50 o 100 xp no juega en esos servers.

1º no tienen tiempo o se aburren
2º si se aburren recurren a hacks y cheats
3º si eso pasa, se cierra el server y se jode a todos los ke juegan bien y tienen el pj currao
4º cuando se jodan los ke se lo han currao no kieren mas servers normales
5º cuando asimiles todo lo ke he puesto veras ke es la logica mas aplastante ke has leido, y no has de insultar a nadie ke juege en fast.

PD: Suerte con el server, espero ke os valla como habeis calculado :)

sircid

snake2 ni nos gusta ni nos disgusta.. solo opinamos pa eso se inventaron los foros...o.o"

Usuarios habituales