MU: Nuevo server ESPAÑOL

G

Para cualquier duda #MU-Spain en Qnet.

Para aquellos que aun no teneis cuenta en el servidor, entrad al canal #MU-Spain en Qnet y dadle vuestra ID y PW a GkEx, RaveN o a mi, por favor... No deis la misma cuenta a los tres porque de ese modo lo unico que haceis es entorpecer el trabajo.

No se haran cuentas via MSJ.

PD: GkEx es el que mas rapido las crea ._.

Experiencia x25 updated
ItemDrop 60%
Eventos: Devil Square, Blood Castle, Star of Sacred Birth, Heart of Love, Golden&Silver Medal, Box of Heaven y Golden Troops Attack.
En las tiendas podreis encontrar algunas sorpresas :)

El servidor funciona bajo la version 97, la cual os podeis descargar del siguiente link:

http://clanih.free.fr/MuOnline.rar

Una vez descargado lo unico que debeis modificar es el acceso directo a main.exe de la siguiente forma, boton derecho sobre el acceso directo, propiedades y añadiendo en Destino connect /uX.X.X.X /p44405 donde X.X.X.X es la IP del servidor que sera anunciada el mismo dia de apertura del mismo.

Ej. C:\Mu\main.exe connect /uX.X.X.X /p44405
Asi deberia quedar vuestro acceso directo

Saludos.

RaveN

Para cualquier tipo de información acerca del server y demás, entrad en #MU-Spain @ Quakenet


NEWS:

  • Cliente released: http://clanih.free.fr/MuOnline.rar

  • GENTE QUE QUIERA PARTICIPAR EN EL TESTEO QUE CONTACTE QUE LE MANDE UN MENSAJE PRIVADO A " G-ViRuS " MEDIANTE MEDIA VIDA CON SU USER Y PASS. </B>
    es evidente ek el testeo es hasta el viernes y las cuentas seran reseteadas




COMENTARIOS:


NO, no subes 40levels matando una araña...
NO, el mundo no se acaba en LostTower7, existen 3 mundos más, Atlans, Tarkan e Icarus

Atlans: al principio puedes sobrevivir pero al final necesitas mucha defensa e ir en party dependiendo del nivel

Tarkan: nivel 200+ (mucha defensa, y aquí empieza a ser indispensable la agilidad, cuanto mas agilidad mas defensa y defensa rate(fallan mas))

Icarus: Nivel 350 y en party (recomendado: e-elf y defensa 400 minimo)... dato: necesitais ALAS o dinorant para entrad aqui... yo os reocmendaria minimo unas alas +6 xd


¿ Y que podemos encontrar en dichos mundos?


Atlans: Golden Titan, dropea box of kundum +4, monstros muy superiores a LostTower7

Tarkan: Black Dragon Items, Divine Items, Soul Items, Unicorn Items, Golden Lizard dropea box of kundum +5

Icarus: Phoenix Items, Rare weapons, y muchos muchos muchos items, ah si, necesitas mucho mucho mucho mucho mucho nivel


PD: Los GM's actuales somos G-ViRuS y yo, y no, no buscamos más, y en el caso de que buscaramos ya sabemos que persona tiene los conocimientos necesarios para serlo asique PORFAVOR, no pidais ser GM's :)

NoCTuRNo-

ti soma no ti soma :p

TaTo

a sakooooooooooooooooooooooooooo :D

Yo jugaba en armus un server aargentino xD

www.armus.tk
: D

NyCeR

jaoejoaejae toma server español JAEOjAOEOAE armus PowA! :D , eso de empezar todos de 0 m mola :)

P.D: Se TaTOOOOOOOOOO JAJAJAJa

TeTu

Yo quiero el link pa ir bajandomelo xd

B

yo prefiero un juego de rusos vs escaparates :S

tezeta

Pues a ver si sale adelante :).Si necesitais gente para testearlo ya le mando msj a virus.GL

Flyky

Aqui hay otro que se apunta al test y al juego, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
Pronto nos veremos todos allí :P
Joder que orgulloso estoy de mi tierra :D

RaYoTe

SISISISI

yo tb mapunto :D suerte amigosssssss

B

ya, tu lo q quieres es hacernos la trama PO...

RaYoTe

Jijijij ayer estuve en el server y la verdad es q mola nunca habia jugado con -1 de laggg :********

B

Sip, se sale :) Creo que ya tengo nivel 92 xD LAG 0 y muchas cosillas interesantes. Y por fin, items buenos dropeados de las boxs y hearts!

Nasio

Es interesante , asi te libras de los lagazos + arronchamientos del server de armus , y de las peleas en el server internacional por el sitio pa subir .

C4Lv0

sin fe

donde se ha visto ke para aserse una cuenta tenga ke hablar con nadie pffff........malditos noob
ke se creen ke les va ir = ke el armus?¿?¿

RaYoTe

vete a lamer conejos a tu puta casa..

S

a ver cuando empieza a rular estoo, que ya hay ganitasss.

un saludo :P

B

#15 pero eres tonto? Si no hay web ni nada aún, qué quieres, que se saquen del cielo?

Y ojalá NO vaya como el armus xD

G

Las personas que estan actualmente en el server ya te han respondido, ellos saben como va... Tu posiblemente nunca lo sabras, que gusto jugar con 20 de ping yuos!

Cuando montes un servidor y lo hagas funcionar me llamas.

PD: Si va como armus lo cerraremos... Tranquilo.

S

pleasee, g-virus, activaem la cuenta para poder probar el tester
Somos tres amigos, y los otros dos ya lo tienen, pleaseee. Ganiiitaasssss

B

no le doy ni 1 mes de vida xDDD
a los que dicen que no hay lag... es logico, solo soys 4 o 5 personas en el server. por cierto

con las conexiones que hay en españa dudo que puedas montar un server decente. a la que hayan 30 personas se te ira a la mierda.

y no nos sueltes el rollo de que tienes un host en las kimbambas ke lo tenemos muy oido... xDDD

GaMaLieL

sin ganas de que llegue el viernes

B

#21 "con las conexiones que hay en españa dudo que puedas montar un server decente. a la que hayan 30 personas se te ira a la mierda."

O_O Peores que en Argentina? Si te están hablando de 20 de ping.

Lo que sí que tiene Argentina que no tiene España, es gente apoyándose, no criticando y machacando al vecino, y probando cosas antes de criticar.

Yo de entrada espero con muchas ganas el Viernes.

RaYoTe

Yo tb espero al Viernes ^^

Y Blueseed en España no hay wenas conexiones pero si q hay servers de otros juegos muy bastos como Ua-Sphere o Uleo Lands q aguantan a 200 Pj claramente y creeme el UO necesita mas Host q el MU ¬¬!

B

lo primero es que en ningun momento he criticado y si prefiero uno de los dos, pues logicamente apoyare al español y no al server argentino, 20 de ping con cuantas personas? bueno en fin, que tengas suerte ;D

RaveN

blueseed sino tienes ni puta idea primero no opines :).. el server de momento va bien, logicamente ocn 7 personas ke hay dentro, lo q testeamos es el CPU....

conexiones? cada usuario gasta como mucho 4k de subida, y exagerando...... asique primero AVERIGUA... es mas, el VIERNES instalare el NetLimiter en el pc y te dare numero exacto de cuanto gasta de subida y de bajada cada usuario, y cuanto tiene el server =)

que te crees ke el server esta en la casa de gvirus o la mia? pues no

y repito, si el server algun dia lagea sera el pc no la conexion

RaYoTe

ahi ahi !!

Mu-Spain POWAAAA xDDD

Nasio

La cuestion no es criticar sin saber, si quieres, pides cuenta, pruebas, y luego dices, pero hablar por hablar es tonteria, io espero que me den cuenta, luego ya se comentara como va.

Amos, pesimismos fuera, que las conexiones en españa dejan algo que desear, es cierto, pero para algo que se intenta, dar animos taria bien

SHoSHin

yo queria saber 2 cosas lo de q te mandemos el mensaje para q actives la cuenta es verdad o es q te gusta q te manden mensajes xDD y otra si pa crear cuentas a partir del viernes pondras una web o algo para crear la cuenta o te tendremos q mandar mas mensajitos, ala taluees

B

sigo diciendo ke le doy 1 mes de vida :D

PD: RaveN se nota que tu si que tienes idea solo con ver la foto de tu perfil se deduce por tu color blanco de piel que no te toca un solo rallo de sol ... asi que no faltes al respeto copito de nieve, que los demas tenemos vida social como por ejemplo el trabajo, el gym, y otras muchas cosas mas que dudo que tu tengas.

Usuarios habituales