MU: Nuevo server ESPAÑOL

asishoy

NECESITO EL PASSWORD DEL IRC MU-SPAIN PLZPLZ UN AMIGO Y YO STAMOS DESESPERADOS X ENTRAR!!!OS LO RUEGO!!!GRACIAS!!!!

W

Ola soy el amigo d asishoy weno no se si sera verdad k ahi contraseña o no el problema esk no sabemos entrar y kerriamos saber kien nos podria hacer la cuenta y cuales son los servers españoles.nos tenemos k meter en la version china o como tenemos k entrar en vuestro server como se hace? porfavor esperamos asishoy y yo respuestas porfavor

E

#205 #206 #207 y #208. por partes

a ver G-Virus tienes razon en una cosa Atlans es grande, por eso mismo le dijimos que se fuera. y nadie dijo nada de mierda admin. ah y lo de tener objetos por ser admin va xk sois los k mas horas pasais alli aunque como no pensar lo que querais.

a tezeta ni le contesto pk habla por hablar y no tiene nada que ver con esto.

Y tu raven macho lo tuyo me parece increible, osea vale que venga otro pavo de level 8945 y me joda, pero que venga un admin, que es que sois los que teneis que dar ejemplo de buen comportamiento y me chulee con mi lvl 100 que es la primera vez que juego al MU. en fin en otros juegos de este tipo, a los low lvl se les suele ayudar, y no joder, y mucho menos los responsables del server. weno alla vosotros, ya tu frase del post me parece increible: si mato en tu respawn y los mato a los bichos de 3hits y tu de 10 te jodes y punto ----> viva la chuleria, entonces reconoces que era mi respawn y entonces me jodo y punto. claro tio, di que si, apoyando a los que empiezan, pues normal que me raye contigo en fin alla tu con tu server y tu chuleria.

ah y tu #209 me mola lo tuyo: #204 se te ha borrado la cuenta por insultar explicitamente y crispar a un admin. No te parece razon suficiente? pues no vuelvas a jugar en el servidor ----> un admin me puede crispar a mi y a 2 personas mas, pero si yo lo hago me borra la cuenta JUAZZZZ

cada cual que saque sus conclusiones, estoy seguro que cualquier jugador te dice que le han insultao y te lo demuestra y no lo baneas, pero claro a ti por supuesto nadie te dice ni mu... alla vosotros con lo que haceis ah y por favor los del foro pa responder tonterias no respondais muchas gracias.

Y tu raven de todos modos ya sabes que no soy el unico que opina esto de ti y que mucha gente lo va diciendo por ahi. xao

HeRvaS

posss otro ke se aputna !!! va g virus ahora te mando la cuenta ;)

asishoy

xDD pos yo stoy cn g-virus y con todos los admins xq es el mejor server de mu k existe,y cuando me hizo la cuenta fue mu simpatico y mu rapido,y todos dan mu wen rollo...

HeRvaS

aver cuando me activan mi cuenta i podre opinar yo tmb :D !

L

E pedido hace 3 dias cuenta.... no se si os han llegado los msg's, si pasais o si no os habeis podido meter... en todo casi contestarme.... por k esto desespera xD

St3in3R

Y como razonais estas palabras : O deshaceis la guild o no paro de molestaros!! <--- Dichas por raven

O no os acordais la tarde ke nos disteis a Mithril?? ;)
Y luego por defenderse, RiogiN con su cuenta baneada...

Pero bueno, que eso eso somos todos, todos insultamos, nos cabreamos y demas, es normal, solo ke vosotros admins, teneis el poder de banear cosa que nosotros no.

Con esto quiero dejar claro que no solo somos nosotros los malos ke insultamos...

Un saludo!!

PD: voy de wen rollito, por si os sienta mal....

daekin

abrir el server k me matais xD

SLiM

y lo de encontrarnos en 1 min? :S

RaveN

"o deshaceis la guild o noparo de molestaros" .. creo que las palabras no son asi, pero si lo son MEDA IGUAL, porke yo lo q hacia lo puede hacer cualquier usuario y no influye que sea admin o no, asique os JODEIS

en cuanto a lo de tu respawn... el mapa es de todos =)

S

a ver como se hacen la acc para el juego =(

yo tb juego en ARMUS TaTToo

Sky [Blade Knight] lv225
con Devil Wing+7+16+luck

T

Yo voy a un ciber de mi barrio donde he jugado a 3 Mu's 1º al internacional que llege a lvl 86 si no me acuerdo mal, luego me meti en el armus y fue la diferencia de todo drop's y exp que me hizo dejar a mi personaje para meterme en el server Argentino ahy al final no me meti tanto y cuando me di cuenta la gente se habia cambiado de server a el de españa el mu Siom
ese estaba guapo opr que la exp estaba alta y te hacias lvl 100 en 10 horas jugando pero el drop es una mierda tienes a lvl 100 la armadura que se vende en davias pffffff y entonces los dueños de mi ciber crearon su server `por ahora lo estamos probando en el cyber aparte de que esta todo de puta madre exp drop de vez en cuando te venden cualquier cosa que no verias hasta lvl 250 por 1 soul jejej osea que nos ayudan.

De todos los server's es el mejor que he visto lo unico que falta es subirlo a internet que cuando lo hagan os avisare jeje

P.D: Jejejej teneis que ver las cosas que sueltan los Corazones jeje o cuando activan las estrellas o ponen 5 invasiones seguidas jejejejejejejeejej Os recomiendo que os metais y os dire como.

P

esta pregunta es para cualquiera q m pueda responder, los admin estan artos d preguntas tontas, alguien q sepa q la responda por favor q no puesta na... mirar e podido entrar un momnto al irc , lo justo pa q m activasen la cuenta despues no m deja volver a entrar, m pon entre otras cosas q estoy infectao con un troyano, sin embargo puedo entrar a cualquier server.... menos a ese...

si alguien sab xq q m lo diga cuanto ants, asias x adelantao

F

hola soy nuevo y aunque todavia no he jugado le he visto jugar a un amigo.Es cañoso y ya de paso espero que me activeis la cuenta.Venga animo MU-SPAIN POWAAA!!AH tambien queria saber por donde mandabais el certificado de la cuenta y la ip.

daekin

abrid el serverrrrrrr k ai ganas de jugar

kilis

especulando no estrema posiciones !!

LaMuerteOwnZ

a mi me gusta tirarle a las niñas en estos juegos... hay niñas? JAEJEAJEAJJEA

sushun

buitre estail? ò.Ô XD

PoW4

aver os coje mi mago y os follo a todos :)

asishoy

a mi no xDD yo follo a tu mago xDD(si eres tia jeje)
weno hablando del tema....VENDO UNA CHAOS DRAGON AXE+3,PARA CONTACTO EN EL SERVER MU-SPAIN,USUARIO sisito

asishoy

a mi no xDD k lvl ers??
weno hablando del tema....VENDO UNA CHAOS DRAGON AXE+3,PARA CONTACTO EN EL SERVER MU-SPAIN,USUARIO sisito

BatauVF

Llevo 1 semana intentando crear una cuenta. Ya me hice socio de media vida y me bajé el mu spain, pero no tengo cuenta. Seguí las instrucciones para crearla:Mandar un msj a G-ViRuS con mi nombre de usuario y el password para que mediga el ID y todo eso........
Pero no me contestó y ya estoy un poco cansado de andar averiguando como se crea una cuenta, asi q por favor q alguien me diga en pasos, la forma de crear una cuenta.

_

me estoy bajando el mu , haber q tal es :D

tezeta

Hay un post sobre como crear accs... mas facil.. XD

suycarex

Me gustaria ke me ayudasen en una kosa ayer formatee el pc y tube ke empezar todo de nuevo, pues bien este es mi problema, kuando inicio el mu todo parece ir bien pero kuando aparece donde kiero konectarme las letras nose ven y si se ven se ven a medias es komo si la konfiguracion de la pantalla no estubiera korrecta despues entro a jugar y se ve todo kon pixeles del tamaño de un caramelo aver si sabeis komo se kita eso por ke el medico me a recetado 5 oras diarias al mu spanish y solo llevo media ora :(

BatauVF

A mi tambien me pasaba lo mismo que a suycarex en el armus. En el mu spain no lo se porque todavia NO SE como coño crear una CUENTA. Si alguien me ayudase................

suycarex

Oye ke pasa kon el Mupowah ke no va lleva desde las 5 y son las 7!!! no nos agais esto!!! kreo ke no seria dificil decir lo ke pasa solo para kalmar a la gente xD

S

para mirar la configuracion dale al launcher hay te sale
y arreglar el server por favor :((((((((

Usuarios habituales