MU: Nuevo server -=MUciados=-

R

Nuevo Server MU-Online


IP: muciados.homeip.net
Port: 44405

-> Exp: x160

-> Drop: 80%

-> Eventos activados: Blood Castle, Devil Square, Invasiones (cada 30 minutos)

-> Eventos personalizados (se anunciaran en el server)

-> Gold & Silver Medal, Sack of Magic, Star of Cristhmas, Box of heaven (las cuales dropearan soul, bless y chaos)

-> Las Box Of Kundum SOLO dropearan items excelentes

-> ADMIN'S CONSTANTES EN EL IRC

-> Para cualquier tipo de duda dirigios a: #Muciados (Qnet) y hablar con algun admin.

-> En cuanto al tema de los reseteos, cuentas, etc... se realizaran al instante. Tambien teneis que ser conscientes de que necesitamos dormir, asi que por las noches... :D

-> El server aun esta en pruebas, asi que si encontrais algun tipo de fallo, problema, o algo que debamos saber, por favor, hacernoslo llegar a traves del mIRC al canal (#muciados). Todas las propuestas que nos hagais seran pocas, y las tendremos en cuenta :D

M4RI0

yo creo k ahora los servers k mas gustan son los fast...

sircid

Marcar servers con cosas mas originales y no copieis todo que si no... todos los players ke no le gustan los fast españoles kreo ke entran en 1 server...

darkanima

la gente busca fast servers y bless bug ON

Mc_KaNaN

fast server??? para jugar un dia y dejarlo a los 2???
la verdadera gracia del juego esta en conseguir las cosas, pero no que te las regalen, pq para eso q cada uno se monte un server en su casa y q ponga lo q kiera. no??

es una opinion :)
un saludo amigos

darkanima

Entiendo tu opinion pero llevo jugando al mu casi un año y la gente q lleva el mismo tiempo jugando kiere ver cosas q no haya visto ya. he pasado por muchos servers y para tener personajes buenos hay q hacerlos por fast server. Ya estoy harto del lost tower 7 kiero poder adentrarme bien en tarkan o en icarus.

Mc_KaNaN

pos sube nivel.
otra cosa es las stats, pq las hay muy wenas y q con un lvl 300 entra en tarkan y no le hacen ni cosquillas.
todo depende de como se hagan sabes???
losttower7 te aburririas en el mu internacional, cosa q veo normal, pq a la velocidad q se subia.... puf.
te comprendo, pero tb cuenta eso.
ademas... si tuvieras TODO en las tiendas... q ciencia tiene el server??? a parte de ninguna claro :D

un saludo a todos :)

C

Pues no sé vosotro@s , pero a mi me gusta mucho éste server .... antes jugaba en el de Benalmu y estaba bien pero ¡¡ peazo de admin !! nunca estaba ... pasaba de todo ... etc etc ...

En este server por lo menos quieras que no pues el admin está siempre pendiente de la gente, y es más divertido que el otro, ya que en este el admin nos pone " juegos " de buscarle y tal... y si le encontramos pues nos dá una Box +5 ... y más cosas ...

Para mi opinión; deberíais de entrar en éste server aunque solo sea para probar ...

Venga !!!!!!!!!!! que ya somos unos cuantos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Mc_KaNaN

es la pera limonera. por fin un server en condiciones q merece la pena. felicidades a los admins

SyRkX

hacia tiempo k no veia un server cm este de P.M
en el juego me llamo -=Link=- pero lo uniko ke aún hay poka gente i mis unikos amigos,los elite yetis XDDD enga entrar en este server aunke sea pa pobrarlo,os enganchareis,oye..una pregunta...

a los k juegan aki...alguien me puede prestar 1 twisting slash? XDD va enserio wispearme a -=Link=-

dw!

C

Io te paso el twisting Slash home :P

Pues eso.. jugar en este server ke está de P.M...... fijo que no os váis a arrepentir ^^

Lokune

Este server tiene bless bug ON?

SyRkX

bless bug?eso para los servidores de novatos ¬¬,esto es un server de pros k se curran los pj osea k aki bless bug NO ;D

PD=chiara ya tengo el twisting ;D me cayo en lostower

como te llamas en el juego? ;D

Mc_KaNaN

estoy con vosotros :)
menuda adiccion de server uhuuuuuuuuuuuuuuuuuu :)

SyRkX

mc_canan como te llamas en el juego? yo -=Link=-

y tu?

A

buenas,me acabo de hacer la cuenta pero me pide la nueva version,tengo la version 0.97d¿cual version usa este server?

M

"Lo poco gusta y lo mucho cansa"

Si nadamas empezar con el hachita y estando pelao, al matar al primer pollo incendiario te sube 3 o 4 levels... La verdad que no merece la pena, primero porque... Donde quedo la sensación de sentirse avanzar poco a poco, ver como tu PJ va cambiando al igual que vas aprendiendo a jugar?

Yo creo que para ser un servidor estacionario de 1 - 2 dias de vicio, esta muy bien.

Pero prefiero los servidores que tienen 40x máximo de exp. Lo del Drop me parece tb intresante, pero si vas a jugar y encima de que subes rápido, consigues todo = de rapido... al final te vas a aburrir y te dedicaras a joder a la gente.

SyRkX

eske no sabes k en este juego solo se puede subir maximo 1 level=monstruo?

¬¬ alomejor tu te dedicas a joder a la gente,el juego no aburre a partit de level 200 ya hay k kurrarselo para subir,en el drop de los corazones i toa esa mierda salen cosas flojas +8,no te vayas a creer ke sale exc phoenix+11+16,ademas cd llegas al 350 te resetean,nose,pero yo estoy muy bien aki.

i mira k e pasado x sion-2k4,darckova joveserver,2kgamer(este si ke es una mierda) mu-hackit,este estava el domingo pero x tos los probelmas de telefnoica me vine a este i este de huebos,ademas ES OFICIAL!!!!

Mc_KaNaN

#17 .... no comment
eso es lo q tu creeras. Aqui no se sube 1 monstruo = 1 lvl. Ademas, si no te gusta... no te metas. Cada uno tiene sus gustos.
Ademas, dando las descripciones de como te gusta un server.... pq no te buscas uno a tu medida?? yo creo q esta de PM m3n, ademas la gente es muy maja. Y los admins intentan hacer ameno y divertido el server.
(Otra opinion)

SyRkX

yo no voy en contra del server eh?? solo0 digo ke en este JUEGO,JUEGO no servidor,JUEGO,como MÁXIMO se puede subir un nivel por monstruo,yo no estoy diciendo qe 1 mostruo=lvl,me habre expresao mal

PD:yo jugo en este server ta tope wapo,kiara ayer gane 2 eventos 1 tu uno,kieres la revancha?

jeje lo k mas molo fue la carrera de tarkan-atlans ai las mierda sirenas congelandonos :D

Mc_KaNaN

#20 no iba por ti wuapeton xDDDDDDDD :D

SyRkX

xDDD

R

eh tengo la version 0.97d y vengo de jugar en un server con esta version ( wenas azathor ke tu tambien) y no nos rula esta verison pa este server ke version usa y de dodnde descargarla y tal

A

REY_DE_REYES creo ke usa la version 0.97 el parche de esta version te la puedes descargar en www.joveserver.tk.bajas el parche y lo metes en la version ke tengas y a jugar :)

tezeta

yo eske tampoko konsigo entrar aora en los servidores ni kon la 97 ni kon el parche D este..mas que na x no enkuentro la 97 bien xk encontre la 96 kon el parche pa la 97 pro no tira bien..

C

Arriba el server MUciados !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El mejor server que he visto sin duda :P

P4Tr1ck

ES ADMIN ES LO PEOR REGALA COSAS VA DE PRO Y ES UN VACILON YO LO E PROBAO Y ME E SALIO DEL SERVER XQ ES LA MUGRE HAHAHAHAHA gl EN VUESTRO SERVER DE MIERDA

P4Tr1ck

LO DE REGALA COSAS VA X SUS AMIGOS NO A TODO EL MUNDO

mark0ss

YO SOLO DIGO DE ESTE SERVER Q EL ADMIN AYUDA A LOS COLEGAS Y SE DEDICA A DARLE ITEMS Y SUBIRLES LEVELS ES LO PEOR MODIFICALE EL PJ YA AL HISPANO A TU COLEGUILLA SII ES LO Q LE FALTA YA TE PONES A SUBIR PARA NADA PARA Q LLEGUE EL ADMIN Y LE REGALE LAS COSAS A SUS COLEGAS

MUCIADOS=hAZTE COLEGA DEL ADMIN Y SERAS DIOS EN ELL SERVER gL EN ESTE CUTRE SERVER

Mc_KaNaN

Haber patrick

1) El que la gente avance antes que tu no kiere decir que el admin regale cosas

2) Veo que el unico post en contra del server es el tuyo ... ( cosa rara )

3) si yo quisiese chetear alguna cuenta o algun pj lo haria a lo bestia en los stats y no le daria items para q se notara (no crees?? veo q no)

4)SI no te mola este server xq te hiciste una cuenta ?¿ de nada

5) Si no te gusta el server tienes varias posibilidades para jugar al mu: Pagarte una buena linea de internet de ( 180 € min ) . Ordenador potente ( 1500 € ) y dos o tres personas sin vida social que hagan de admins.

Espero que encuentres un server a tu gusto , donde t diviertas y donde seas el mejor.

Por cierto, he jugado en Benalmu y el Hispan-O me cae la mar de bien como para regalarle cosas. Asi q gL niño

Usuarios habituales