Mu online 2, Lineage III y Diablo 3

O

Pues existen muchos, muchísimos rumores sobre la posible salida de este pedazo de juego y pienso que puede llegar a ser un TOP en los MMO`s de ahora.

esta nueva entrega con unos gráficos actualizados,bastante mas hardcore puede dar mucho de si.

tenemos videos como

Mirando algo mas por google,la gente comenta que ya se presento el juego en un evento en asia,con muy buenas sensaciones, no se si realmente es cierto.

Esta claro que el mu online 2 nos recordara mucho al diablo 3 junto al esperado Lineage III

Después de muchas decepciones entre los seguidores del diablo 3,cual de estos dos grandes MMO`S podrá satisfacer a los players mas hardcore y casuals?

Del mu online 2 no encontré un hilo,del lineage si.

para acabar otro video,este del lineage III

Que algún moderador me inserte videos en este comentario,siempre y cuando le parezca bien abrirlo.

fishone

el lineage 3 parece un juegazo y el mu onlin 2 tambien,tengo ganas de ver un gameplay

Korso

No entiendo el sentido de este hilo ni lo que hay que debatir, pero igualmente:

3 1 respuesta
Juanjolopezv

la vdd es que el sistema de realizar las skills del lineage3 me ha dejado muy loco

xexu2

La verdad que no sé de donde sacáis que Lineage eternal sea Lineage 3...

O

#3 Pues quiero que cada uno opine que el mu o el lineage dará justamente lo que desmotiva a los actuales players del diablo 3

algo tipo,si el cspromod en este caso mu y lineage dara lo que la gente del 1.6 buscara en el decepcionante cs:go

xBoSS

Mu2 :O Me encanta el MuOnline :D es uno de los juegos a los que más horas les he echado. Es el juego que me hizo comprar un teclado multimedia para controlar el winamp por estar ingame (fullscreen con protección de minizado) permanentemente.

4
iHateName

El MU es el único MMORPG que he jugado des de los 12 años y aún me gusta.

7
st1w

el MU siempre a sido la puta polla, me encanta ese juego, a ver que hacen del mu2 :)

B

Está visto que la moda de esta temporada o este año, como lo queráis mirar, es de los juegos hack&slash y los dungeon runners/clawlers.

StumKrav

¿Y qué tienen estos juegos de MMO exactamente?

OverRated

este post parece una trolleada, leo en el titulo mu lineage 3 y diablo 3 y despues dices que son MMOS xDD, im not sure if he trolling or just is stupid

1 1 respuesta
O

#12 no se exactamente como llamarlos,pero ya que todo el mundo los llama mmos (este bien o mal dicho )

pues lo que tendria que buscar es un titulo para que generalmente todo el mundo entienda,si quieres aportar algo al hilo,llegas y dices: oye que estos no son mmos son tal,perono vienes a hacer el troll sin aportar nada, supongo que lo comprenderas lo que digo.

rojasu

pues realmente el l.eternal y el mu si son mmos pero bueno.

StumKrav

Yo personalmente insisto en saber que tienen estos juegos de MMORPG. Diablo 3 esta claro que no, pero ¿MU Online 2 y Lineage Eternal?
Del primero no me consta ningún tipo de información respecto de cuanta gente online puede jugar en un mapa, de como funciona el sistema de instanciamiento de mapa, de lo que es la estructura online no se nada, así que si vosotros sabéis más iluminarnos.

El Lineage Eternal: Twilight Resistance (no se de donde te has sacado el 3 O.o) ocurre lo mismo. ¿Qué info tenéis para afirmar que es un MMO? Porque llegara un punto en que diremos que el Animal Crossing es un MMO :/

Si el LE tiene PVP massivo en mi opinión tampoco contaría como un MMORPG, si es limitado y por fases, no veo la diferencia entre un COD, un MAG a esto.

Así que repito, que tan seguro afirmáis: ¿Y qué tienen estos juegos de MMO exactamente?

2 1 respuesta
thunder_

Nada

1 respuesta
babri

tienen de mmo lo mismo que el virtual tennis

1 respuesta
O

#16 #17 #15 Pues decir que tipo de juego es,yo personalmente opino lo mismo que vosotros,pero no sabria en que categoria ponerlos

2 respuestas
StumKrav

#18 Son hack&Slash de toda la vida, en vista isometrica con posibilidad de coperativo Online.

1 respuesta
Prostyler

Parece que va con slow motion el mu online 2 este.

2
babri

#18 hack&Slash como dice #19 ;)

Pachy

se sabe algo del MU2 o es una troleada?

rojasu

en el mu original podia juntar la gente que quisiera en las zonas que quisieras , no existia limite de jugadores , y el l.eternal juraria que ellos mismos lo catalogan como mmo.
Vamos , que por eso lo digo.

1
B

Joder pues a mi me acabas de meter ganas de jugar al mu, alguien sabe algun server decente que no sea el de muonline.es ?

B

Comparas Diablo III con el resto y te das cuenta de lo que hace el hype.

Blizzard hizo bien en tardar, más hype y ventas seguras de un, con todo el respeto, asqueroso juego xD

B

Me muero por probar el Lineage Eternal, siempre me ha gustado L2, y con la decepcion de Blizzard y su D3, este simplemente con varios videos que he visto me parece awesome :D
#28 Que es un Lineage rollo diablo? Que ambos son de NCsoft? Oo Digo yo vamos xd
#28 Coñe pero a mi me gustan ambos estilos xD

1 respuesta
GeO-Granada

A todo esto, algún buen servidor de mu español? xD

1 respuesta
ArKan0iD

#26 pues no se que tiene que ver el L2 con Lineage Eternal.. xD si hubieras dicho el Lineage 1...

#26 por eso mismo, el L2 no tiene mucho que ver con el rollo Diablo2 o.O
te puede gustar mucho el L2 y no gustarte el D2/D3/Lineage Eternal

1 respuesta
nosferatun

Que pasada el mago del Lineage Eternal jaja

14 días después
dasfeh

#27 Ignis, justo hace poco acababa de volver a empezar xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iHateName
  • dasfeh
  • rojasu
  • GeO-Granada
  • babri
  • StumKrav
  • ocelotes

Tags