MU: Phoenix Mu - PaWeR (EL MEJOR)^^

7HUND3R

Buenas ....

Queria informaros de la actualizaíón de este Mu ...

------DaToS------

Duración : lleva abierto desde ke y0 me compre el pc , ara un año y medio :)

Pagina web : http://phoenixmu.servegame.com/home.php

Valoración personal : El mejor mu ke e visto... tiene 300x exp and dr0p nose , pero vastante drop^^

Mas Datos : Todos los datos ... descargas etc tan en la pagina web http://phoenixmu.servegame.com/home.php .

Mi nick es THUNDE|2 , estoy dispuesto a alludar a quien entre y en mi clan ya ay como 30 personas ....

GRACIAS A TODOS Y ENTRAR EN ESTE MU!

Si teneis alguna duda , thunderciy0_Cs@hotmail.com :) THX ^!

PSD :WEno los chinos tmb son los mejores XD !! si vosotros lo decis :P WENO METEROS EN EL SERVER OS GUSTARA YO OS AYUDO Y TODOS A MI CLAN ! ESPAÑA POWA ! :)


<---------By ThUnDeR--------->

XarevoK

yo creia q en esto del mu los xinos eran mejores

Ashewon

Tu no has visto los servidores que tienen los chinos del MU? Todos con Launcher personalizado, con webs curradas, y con dominios .com, 2 subservers o 3. Y avaces vi alguna que tienen 2 servers con 3 subservers cada uno.

Tengo que correjirte, pero los mejores son los chinos en el MU.

R

que se puede esperar de una montaña rusa?

D

ya ves los mejores los chinos, pero el server poenix ta mu bien. me vulve los buenos recuerdos k se jugaba en el jove sever pero con mas exp. mu chulo el server phoenix. CHINOS POWA !! xDD

D

es lo mismo decis que los mejores trenes son ingles por que los inventaron en inglaterra
quiero llegar a que un solo un grupo de KOREANOS (NO CHINOS) hiceron el server no significa que todos los koreanos sean los mejores programores de mu ...
si tiene dominios .com es por que tiene plata para pagarlos y si tiene launchs personalisados es por uqe ttiene buenos progranores... pero lo que hace un server bueno es duravilidad,velocidad y la exp... y los chinos nada mas aciertan en duravilidad por qeu en cuando exp se sarpan en mucha y en velocidad estan re lentos... ( por lo menos para america y europa) no te digo que talves sean los mejores pero esta lejos korea de aka y por eso de debe a su mayoria el lag

7HUND3R

Wenas soy yo otra ves :)

que tal os fue el server? si necesitais cosas , o levear o algo avisarme me e exo 1 nuevo pj lvl 275

Me llamo : THUNDE|2 , y soy MG .

--------->By Thunder<---------

pillow3

como joveserver ninguno :'(

7HUND3R

Entra y me lo dices ^^ (lleva cuatro meses sin caerse el server ... ) :) joseserver cuanto duro? este lleva 2 años abierto , con solo cambio de EXP y DROP y actualización de desgargas

PSD : Yo creo ke este a durado mas ^^

--------->By ThUnDeR<----------

D

thunder ayudame a subir lvl o conseguirme algunas alicas en ese servidor, k es mu complicao,jejej espero tu ayuda

B

Este servidor es la crema, buena experiencia y bien nivelado, lo suficiente para tener un set decente antes de ir a matar bichos mayores. De todas formas siempre estará el trade :)

Para mí el mejor, además está en inglés la página. Con esto no quiero decir nada, pero por experiencia propia, todo lo que no está en "idioma internacional" se va a la mierda en cero coma.

Hablé.

Editado: El reset es a nivel 350, están todos los mundos abiertos excepto Kalima creo. La versión la están cambiando ahora mismo, antes estaba la 0.97y, con main y launcher propios. Aquí no valen ostias, a los duperos se les manda a tomar por culo de la misma, ni avisos ni lloros. Sets +0+16+luck medios en las tiendas, bless en las tiendas (souls no)... caídas 65x experiencia 400x... no se tío, si pides más eres un puto quisquilloso xD

R

que es " la crema" ? suena a postre

B

El server :)

D

demez tienes rsts? pa ayudarme men

7HUND3R

Haber.... MI NOMBRE ES THUNDE|2 .... YO NO SE COMO OS LLAMAIS VOSOTROS , TENDRIES KE LLAMARME SIEMPRE ESTOY ON (EXCEPTO DE 9:00 - 17:00 ) TODA LA TARDE Y TODA LA NOXE CASI CASI Y POR EL ALMEDIODIA AVECES ME CONECTO... asias por apoyar este server , PORKE ES "LA POLLA" ! :)

Name PJ : THUNDE|2 , LVL 305

--------->By ThUnDeR<---------

R

hurricane +12+16+exc+alll fakiin optioonss +fireblade +devil wings

7HUND3R

vete a saber xD <3

--------->By ThUnDeR<-----------

D

thunder yo soy Infinity me podrias ayudar a acer rst

me keda 30 lvl (soy lvl 300) y acer unas alas de mago.

y otra cosa como arreglo la resolucion del del juegoa mi pantalla, lo pongo a la media k es la mia y se me vuelve mas pekeño

7HUND3R

Thunderciy0_cs@hotmail.com agregame y hablamos o sino buskame THUNDE|2 :)

---------->By ThUnDeR<-----------

D

men ya te agregue al msn. espero k me ayudes ...

7HUND3R

¬¬'

D

argggg es verdad k van a resetear el server y poner la version 0.97y??

sircid

yo lo jugue ace bastante pero avia muxo lag y lo deje.. que tal esta ahora?

D

sta bastante bien y por mi yo no tengo lag, es jugable

7HUND3R

lag ? este mu nunk a tenio lag llevo jugando desd k abrieron xd

P

Uhmm me da ganas de jugar en este server parece serio "espero que no esborren las cuentas"

D

thunder nen tienes k ayudarme a acer unas alas pa mi mago, help meeeee

P

thunder aber si ablamos x msn xD

B

YA SE JODIO OTRA VEZ, un puto server decente pero con un host de mierda joder, hay un lag de cojones, no puedes matar ni 4 putos bichos seguidos, que asco de crios que montan un server con trabajo detrás y se lo dan a un puto novato subnormal que no sabe mantanerlo joder, me voy de esta mierda, a ver si abren el Darkcova otra vez.

Usuarios habituales