MU: Server Español Entren

Potoko

Mirad, lo único que nos interesa a los que jugamos en el "Fast Zone" o "Hoth MU" es la fecha en la que volverá a estar activo el servidor. No nos importan los líos que haya entre Usuarios/Administradores de esta comunidad ya que lo único que merece la pena de verdad es la diversión que Media-Vida genera. Por eso os pido que no volváis a postear si no es para dar noticias del servidor recientemente nombrado.

Gracias.

NyCeR

aora mismo k esta el server caido ?

Huevo

Kiker_88 dijo "deja a los Players komo yo k juguen empaz" <------------ xD ?

ya sabeis... dejadle "empaz" :D

B

O.o

XGold

Que te den por culo Raven
Y dile a tu madre que no se olvide sus bragas en mi casa

G

El killer ese cada vez k habla se contradice a si mismo... primero k el admin es español y amigo suyo, luego reconoce k es ingles... luego pasa a k no es el y k no sabe kien es (eso es lo k me pareció entender entre tanto varullo). G-ViRuS: yo no vi en ningun lado k XGold digiera ser el admin o el creador... ponme post si me ekivoco. El Raven k solo pone post pa pikar a XGold, y XGold sulfurao. No hace falta k te rebajes a insultar como los crios. Gente opinar sin ofender

S

soy el eze. q te cuentas??

sabes algo con los servers estod??

saludos!

Potoko

En vista de que nadie hizo caso a mi petición, he decidido pensar que las dos partes de este lío son gente incompetente, estúpida e infantil.
(No por no hacerme caso, sino por no darse cuenta de que lo que hacen no sirve para nada)

NyCeR

aver, un colega ma dejao su cuenta para entrar al server este, weno yo utilizo el mismo arxivo k utilizaba para entrar a mu-spain y joveteam ( el arxivo se llama launcher ) ayer meti la ip y el port, y le di a entrar y me ponia eso de disconnec server... y tal stube probando un rato y ya lo deje, ara oi aora e probao y sigue sin irme, alguien sabe si esk el server esta caido o es k e exo al mal ?

G

Potoko, realmente lo que tú opines de mí, me es indiferente.

Al resto, yo solo aclaré que el server ni era Español, ni lo había montado XGold (todos le preguntabais ¿qué le estás haciendo al server?), pero aquí la gente se salta lo que no le interesa, por mí perfecto si montan un server Español y dura más que el nuestro (MU-Spain), pero lo de XGold y sus mentiras ni tiene nombre, ni es nuevo.

Saludos

RaveN

server español eh xgold

SeeK

Alguien me puede decir la pagina donde poder registrarme porfavor. Gracias.

F

Alguien sabe si el server ta down?

La cuenta q se registra en ragezone?

Potoko

G-Virus, ¿te crees que estoy pendiente de lo que te importe o no?

Ese privilegio lo perdisteis en el momento en que os insultasteis mutuamente sin ningún fin(Tú y todos los que lo hicieron)

1
3 meses después
N

oye a ver si no discutis tanto i decis la manera de poder registrarnos de una vez pa poder ver el server, ok¿? y dejar de discutir, k teneis ya 4 pag ocupadas mayoritariamente de pikes, resolver el problema ya!

N

Al final dnd se acen las cuentas de las narices¿?
responder alguno anda

J

si al menos funcionara la web :(:(:( me apuntaria ;);););)

Kenny

no me tira la pagina

D1SKMOD

Ya....................Valla mierda de web

D1SKMOD

G-Virus es dios
xD
No lo es pero tiene toda la razon :P

I

TONTOLABAS MIRAD LA FECHA DEL POST.

I

ola XGold soi tu amigo del msn el ligon me gustaria q me dijeras q pasa con la pag web q no va i a los q dicen q el server es una mierda q se vayan a tomar por culo i q no jodan mas ok??

XGold

No se a que viene ahora que alguien ponga un mensaje en este post , k hace ya tiempo que se olvido , hace ya meses desde el ultimo mensaje
Pero tiene que venir Neibar el #105 y poner este post en primera pagina
A ver si podrias explicar tu razon , de por que lo as echo
Este server esta mas muerto que matusalen

Pd= Y dejarme un rato , que estaba yo muy agusto donde estaba
Pd2= Ivan ya hablaremos por el msn

Usuarios habituales