MU: Sion mejor ke mu spain..

A

He visto y provado los 2 me quedo con siom por varios puntos..
Menos lag.. la exp y los drop no son tan exagerados..
Registro online... Sin tener que lamerle el culo a 2 pringaos, ustedes mismos...

http://www.mu.siomproject.com juzguen.

PD : a los 2 Admin del MuSpain no se molesten en meterse conmigo ni na que me impoirta mu poco vuestra opinion simplemente doy la mia.....

xBoSS

yo precisamente trato de que den cuanta más EXP mejor ;) para eso juega en Mu Internacional y vía chavalote ;)

B

#1 pero sí que te molestas tú en meterte con ellos ;) Parecen mentira los 23 años.

TeTu

Esos 2 pringaos se molestan en hacer cosas GRATIS para que los demas jueguen, ya si quisieras tu poder hacer la mitad.

Nadie te obliga a entrar en mu-spain, recuerdalo.

Nasio

En servers de uo tambien se pide la cuenta mandandole un mensaje a un gm, o a una direccion mail, y la gente ha dicho algo en contra ?? (Ejemplo UOLands, y juega mucha gente)

G

Vamos a aprender la diferencia entre un servidor privado y uno publico con barrio sesamo.

¿Menos lag?, ahh ya...

¿Lamerle el culo a 2 pringaos?, ¿mandar un msj con tu id y pw es lamer el culo?, pues vaya, mejor que juegues en Siom si, mejor :)

P.D: ¿Quien ha dicho que no tengamos el registro via web?, otra cosa es que os lo demos para que os registreis vosotros, configurar el account creator, tanto el .asp como el .php (incluso el default) no es muy complicado... xD

RaYoTe

no pongais registro via web si no, no se controlan las accounts y esto se va a volver armus LAGGED SERVER.

me cagon tu cabeza de inutil #1 y en tos los de SIOM tb.

B

No te metas con los de Siom. Que haya más de un server es bueno, cuantos más mejor. Sus organizadores no tienen la culpa de posts tan chorras como el de ese :S

RaYoTe

suerte pa los sioneros cagontosssssssssssssssssss

Davidovik

RaYoTe, tu eres tonto, o estás haciendo un master para conseguirlo?

El chaval del primer post solo expresa una opinión, quizás se pase en cuanto a los admins de MUSpain, pero eso es problema de ellos.

Que haya web-account no quiere decir que no se puedan controlar igualmente las cuentas, pero seguro tu que no sabes ni como se escribe DataBase, y para lo mas que te llega la neurona que te queda es para encender el PC y hacer doble click en el acceso directo del buscaminas que te creó tu primo en el escritorio...

En fin.

gL a MUSpain y SiOM

O

Buenas, soy OMeGa, creador de The Oracle.
En primer lugar me gustaria dejar claro que yo NO ME HE METIDO CON NADIE, ni lo he hecho ni lo hare, y por supuesto espero el mismo trato hacia mi por parte de todos.

Aki hay dos servidores no? bien, cada uno es libre de elegir el que le plazca por los motivos ke le de la gana, nosotros ponemos el servidor en funcionamiento para que la gente se entretenga y tenga una alternativa al servidor oficial, que puede o no puede gustar a todo el mundo.

No pienso entrar al trapo en discusiones absurdas pq no llevan a ninguna parte.

Por supuesto, no somos responsables de las opiniones de los usuarios para con otros servidores, q no tenemos nada en contra de nadie, es más, preferimos una buena relacion con gente de otros servidores, cosa que hacemos siempre que se nos trate como nosotros tratamos al resto.

SiOM Project - Comunidad de juegos online.
http://foros.siomproject.com
http://mu.siomproject.com

N

He creado la cuenta pero cuando entro a vuestro server me sale mensajito de que necesita una actualizacion y de hay no paso. Tengo la version 97, la 96 que creo que es la vuestra de donde se puede conseguir?. Gracias y saludos

O

Lo tienes en la seccion Descargas de nuestra web.

http://mu.siomproject.com

N

Gracias :-)

S

#7 nosotros no nos emos metido contigo y nosotros no queremos hacer competencia ni nada por el estilo.
ademas pensamos que cuantos mas servidores haya mejor asi los usuarios no tiene que estar sugetos a las cosas que se hagan en un solo server
ejemplo: estoy jugando en Mu-Spain y no me gusta su exp tan alta pos me cambio a otro ya sea el de siom o sea cualquie otro, como dicen por ahi en la variedad esta el gusto

a ver si cuidamos esa boquita :P

Un saludo

Zack

de tontos el mundo esta lleno, siom no lo e probao pero mu esp va de lujo y los niveles de drops y exp esta muy bien :)

RaYoTe

nada a comer penes OJEAOJEJAEOJAOEJOAJE
y no es RaYoTe ES RaY pero tenian mi nick ocupado okey ?

JeD1

ejem:
"He visto y provado los 2 me quedo con siom por varios puntos..
Menos lag.. la exp y los drop no son tan exagerados..
Registro online... Sin tener que lamerle el culo a 2 pringaos, ustedes mismos..."

osea k no tienes amigos directamente no?, si aki juega tanta gente no es solo por el droprate la exp el lag i mierdas, es porke estan kon A M I G O S.
si tu no tienes tio vete rulando de servers i no compares uno kon otro porke no tienesniputaideabyeperry

Crom1

notienesniputaideabyeperry

JED1 !feel the power

daekin

axo el servr español este k an creado mola y a mi me mola un huevo asike no me paso porke este me mola y los dos gm son la polla el k kiera discutirlo k me mande un privado :D

RaYoTe

jed1 el amo ! xDDDD

Stegia

...siceramente, por opinar... me kedo con mu-Spain

Si, puede q al pricipio la exp. parezca exagerada pero conozco gente en el armus o en el mu internacional y cuentan q niveles como 120, te puedes tirar 6horas pa subir un nivel, y sinceramente, si hay algo q me desespera, es eso. O tambien lo de matar elite yetis hasta nivel 80-90, y tirarte 2h pa subir un nivel.

Mu-spain esta fenomenal de experiencia, para los niveles altos y para cualkier nivel...

Lo de registrarse via mensaje privado, me parece mu bien, porque asi, ni se roban cuentas y se agrega a la gente q le parezca oportuna. ¿Lamiendo el culo o no? eso es tu opinion....

Mu-Spain p0wA!

GareK

tb si dices lo q piensas t banean ( /q RiogiN ) y si no kieres luchar contra ellos... no paran de joderte el juego.

G

Pues no se que haceis jugando aun, yo si me hiciesen eso me iria a otro server.

Ri0Ga

Gracias GaReK, no eres el unico que lo dice.. :) yo estoy contento con mi cuenta borrada, ya que por lo menos no veo niñatos sopla pollas que se pasan de 7 de la mañana a 4 de la madrugada jugando.. dia tras dia. Lo que mas me gusta, es que alguien se cree una elfa, y en 1 dia y medio tenga divine set +7+12, alas de 2º grado, etc. Y no digo que no puedas conseguir el divine set +0+12 o +2+12, pero conseguir tantos blesses y souls en 1 dia, me parece exagerado que quieres que te diga. MUCHA SUERTE CON SU SERVIDOR SEÑORES, y suerte que no he sido el unico que se ha kejado de que RaveN letoka mucho los cojones, porque MUCHA gente y repito MUCHA me lo ha comentado :D saludoooos.

RaveN

acerca de lo de viciar tanto, si me fijo en los logs tu viciabas mas de 10 horas al día asique no se que estas contando........ es unpoco penoso decir algo y no verse reflejado al espejo porque vamos tu eras igual o peor ke yo y virus en cuanto a vicio.... y lo de irse a la escuela, otro tema aparte que tu sabes bien, no se como puedes ser tan tonto por dios xD

acerca de lo del divine set... mis disculpas, era Excellent Divine Set +11+16+luck y las alas tambien, ya que ese personaje era GM, y no lo usaba para subir pero vamos!!! que tu sigue pensando lo que quieras y otra cosa, por aki suena tu nick muchas veces, y no habla bien.... ;)

RaYoTe

pero q va a ser mejor solo por ver al esemens haciendo el gamba vale 1000 este serva xD

PD:hace dias q no entro, me aburro solo interesados en relaciones party o lo q sea /q RaY^^ suerte.

c0lilla

Viva siomproject y oMeGa y Sink q son los mejores aunq los rayemos jejeje

Siom rulez

Ri0Ga

yo estoy contento con mi cuenta borrada, ya que por lo menos no veo niñatos sopla pollas que se pasan de 7 de la mañana a 4 de la madrugada jugando.. dia tras dia. . Bueno, yo juego mucho y lo reconozco, pero yo dije que no veia NIÑATOS SOPLAPOLLAS, osea.. vamos a analizar esto...
NIÑATO SOPLAPOYAS: Dícese de un niño sin amigos y sin vida social, que se pasa el dia delante de una pantalla de PC, "RaveN".


Esa definición es sacada del diccionario, ponen hasta tu nombre. Lo que me gustaria ver algun dia es TU foto asi me descojonaria yo un poco, y veriamos quien es de verdad el puto niño que delante de una pantalla de PC es tan valiente. Yo vicio mucho, si pero me borran los personajes porque tengo mas lvl que los GM ohhh :( !

RaveN

joder no he tardado en partirme la polla en ventrilo al leer tu post xddddddddddddddddddd

pero bueno, si quieres una foto mia clickeas en mi perfil y me ves.. suerte amigo...

PD: ahora enseñame tu foto =)e

Usuarios habituales