MU: VuElVe SeRvEr FaSt(aun sin darklord)

Z

Bueno gente mientras consigo arreglar lo del darklord(que por cierto es muy dificil sin guia), dejo el server y aora contamos de web propia.

http://zoorak.no-ip.com/

ya se que es un poco cutre, pero es para que no me deis la brasa con las cuentas, downloads, etc.

Dentro lo encontrareis todo bien explicado.

Ala suerte y feliz año 2005 :D

R

el server usa una version diferente a la del mu hackit, entonces porque la poneis en descargas?

Ashewon

Tiene pinta de ser bueno, durara no? Porque yo hasta el 10 - 15 de enero no puedo jugar a ningun MU, espero que dure, sino no podre... ;(

Mucho lag... :S

SargoN

pedazo de server pero... hay algo de lag zoorak buy a linea :EE!! xDD

L

sabeis pk hay lag?? pk el server es español, y aparte d argentinos, hay GUIRIS, vale k pueda jugar tdo el mundo... pero ya ves lo k pasa si juega todo el mundo...y d sitios diferentes ;) o tienes 1 buena linia, o se va a la mierda con el lag;) espero k puedas arreglar-lo ZOORAK ;)

kisses by LORENA ;)

L

se me olvidó, k ya tienes el SERVER OFF?? o no kiers k nadie se pueda viciar a las 7 de la mañana??

kisses by LORENA ;)

kakashi

ya empezamos con las caidas despues vendran los reseteos i ya por ultimo cerrada de server

L

jaja no m extraña.. con el lag k habia.. no se le va a caer.. aix.. stos servers d hoy en dia no duran nada.
HAVER SI LO ARREGLAS PRONTO ZOORAK!!!!

KISSES BY LORENA ;)

kakashi

Lore esque lo que mas me jode esque me lleve aller toda la noche para pillar phoenix flame exc i la armor +11 kon daño devuelto para que haora se kaiga , zoorak pilla mi msn i te alludare kon el server i eso aver si podemos acer un server fast k dure ^^

L

no tienes fe... ste ZOORAK a exo x lo menos 15 servers FAST, y mira k me extraño k durara 2 dias, xD. k se le va a acer.. si hace servers con 1 linia d 512k y encima se meten guiris i argentinos..

..... bueno.. si lo arregla y dura 1 mes, le acemos 1 regalo entre todos, jaja.

kisses by LORENA ;)

Ashewon

Buff, yo ya no vuelvo a jugar a este server, el lag se me come. ¬¬

L

pareció k hoy x la tarde ya habia reparado el ERROR, xD
pero ahora a vuelto a star OFF, xD jaja,... sto cada vez va a peor
kisses by LORENA ;)

T

disculpa pero tengo una pregunta solo kiero registrarme en el mu zoorak pero me sale una not found ke significa eso ?? por eso kiero su ayuda ademas me sale algo de port 80 plz diganme ke debo aser para registrarme en ese mu thx erick

L

no puedes hacer nada xD.
el max d cuentas era 500 y se ve k se pasaron.. lo a cerrado, nadie mas puede hacerse cuentas ^^ suerte con otro mu!!!!

KISSES BY LORENA ;)

Ashewon

#14 Yo no jugare mas si quieres te doy mi cuenta, si la quieres te la envio por privado.

sircid

los archivos de la version 0.99B+ los puedes encontrar en ragezone

X

yo quiero 1 cuenta zoorak.en la pagina no me deja.

A

yo kiero 3 cuentas

Mc_KaNaN

hace gracia:

Users Connected: 50/50 <-- 50 conectados de 50 cuentas??

pero en q kedamos: 548 cuentas o 50 :S
seguro q va bien sisi xD

sircid

piensa con la cabeza... 50/50 Son 50 usuarios conectados de 50 que es el limite del server de usuarios conectados...

L

ESTO ES CULTURA Y LO DEMAS SON TONTERIAS xD!!

X DIOS, NO PONGAIS STAS PREGUNTAS TAN FACILES!! K DA VERGUENZA CONTESTARLAS!!

PIENSA ANTES D PREGUNTAR, HAZ EL ESFUERZO!!

KISSES BY LORENA ;)

Mc_KaNaN

j0azj0azj0azj0az

50 solo??? y lo llamas server????? con 500 cuentas???? solo pueden jugar 50??? lolazo
xDDDDDDDDD

venga campeon.... intentaste salir del paso, pero la has pifiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso eso, pensar las cosas antes jurjur

A parte: Users Connected: 0/50 j0azj0azj0az

Z

pareceis un poco tontos, el server no se cae lo cierro yo aveces, que pasa que no tengo derecho a juga??
Cuando quiero jugar(de tanto en tanto) cierrro el server.
Lo de las cuentas ay echas 550, pero puse un limite de conectados, lo maximo que pueden aber conectados son 60,y ya no se hacen mas cuentas.

Yo no puedo tener elPC exclusivamente pal server, si quereis me regalais otro PC y os dejo elserver solo pa vosotros.

Por mucho que aya tanta cuentas aun nunca a habido 60, por eso aora el limite es de 60.No ves que las personas algunas se hacen 20 cuentas, otras se hacen por hacer y se piran, etc...

L

en eso tiene razón, pero al menos si kieres jugar, no lo pongas para tantas personas, dejalo en 20 el max.. mientras kieras jugar.. sk si no.. la gente se pira.. y x 1 mu k sta wpo, anda haznos el favor.. y deja jugar 1 minimo, o si ves k 1 cuenta no se usa en 2 semanas, borrala, y + espacio para los demas, espero k leas ste post, ya k te servira d algo, y no tendras k cerrar el server cada vez k kieras jugar, nos desconectas a todos, y luego k solo entren 20 personas, o lo k veas.. pk jugar 1... como k s 1 pokito royo... yo aveces m'aburro y to.. si toy sola en el BC o DEVIL.. xk no tener a nadie con kien hablar durante 1 o 2 h... o aveces lo cierras mas rato.. pues.. no se k decirte...

kisses by LORENA ;)

L

no t rias tanto.. k asta ace na no sabias k significava 50/50 xD!!

y si tanto t ries, monta tu otro fast haver si t caben los mismos con ADLS 521kb, en 1 ordenador normal ^.
Si te sale y no hay lag, yo me meto ;) pero tienes k conseguirlo, y si ste server no t gusta, no ace falta k insultes ni t rias, primero montas tu uno, y si es mejor, te ries o no haces nada, pero reirte sin haver probado d hacer 1.. la verdad... pareces 1 pokito IGNORANTE.
yo se lo k cuesta hacer 1 server, asi k ZOORAK sabra k hace CON SU SERVER.

kisses by LORENA ;)

kakashi

ai demasiados listos en el foro

Ashewon

Lore16, tu eres de argentina verdad?

Usuarios habituales