MV Online V1.0 Alpha

B

#120 Es normal, todo cansa (y más a mi, que dejo todo mmorpg a los dos días xD), pero esto no se hace con la ambición de llegar a todo internet, sino que se divierta la gente de mv, además de saborear quien quiera la experiencia de desarrollar algo.

betico2007

Como no va aburrir si es un engine a pelo, sin nada..., antes por que no habia nada y ahora por que hay y es muy poco..

betico2007

Plakius no es llenar o no, mira es una comunidad que habra como media 800 personas online, y un rpg para un foro... pues es como su tubiera mas publicidad la comunidad nose, es de entretenimiento, ademas nosotros aprendemos tambien haciendo esto y una vez que le cojamos el truco al engine, siempre estara el juego mentiendo cosas y asi para no estar aburrido

_

No reporcheis todavia ya que esta en alpha, bueno eso no es ni una alpha, es un mapa 1 skin 4 montruos feos y 4 items así que no saqueis conclusiones falsa, imagianos como seria un mmo como el wow u otros en sus primeros dias de desarrollo, en vez de tanto replicar podriais ayudar.

B

Bueno, a ver si se cumple eso de que detrás de una polémica luego hay un buen juego ! xD (no aplicable a Daikatana).

betico2007

Cerramos el server un rato, estamos tocando la DB, para consultar algo visitar el foro.

C

#139 He estado hablando con Mordor, y lo mas logico y obvio es unirme, y aportar mis conocimientos en VB, scripts y demas... aunque betico no ha dicho nada, asi que estoy a la espera de su aprobación.

_

Bueno cambiando de tema para cuando una actualizacion de mas mapas o algo?

betico2007

Un moderador que borre todo el lio que hemos tenido pliz, cosma se une y trabajando duro estamos -.-

Thanat0s

Betio, Mordor o Cosma, me podríais pasar la url o el nombre de los motores gráficos que utilizáis para estos tipos de juegos?

Me gustaría echarle un vistazo al código, a ver si aprendo algo nuevo.

Saludos y a seguir trabajando.

B

Claro, estamos con este:

http://www.vbgore.com/Main_Page

SLiM

A mi me gustan mas las batallas por turnos, es una opinion.

Thanat0s

#145 Gracias Mordor :P

B

#146 en un mmorpg?

kOnOrZ

Ale ya he borrado toda la buya... :@

Usuarios habituales