MV Online V1.0 Alpha

D4RD069

esta off ahora mismo?

betico2007

Gracias konorz

thunder_

sigue off #1 no?

xeryon

mm el panel de opciones de la barra de abajo muestra mucha similitud con los buffs de Ragnarok online.. así como quien no kiere la cosa..

B

Sí, nos los hemos copiado... ¬¬.

DiSKuN

ya va?

betico2007

Esta noche cerraremos, estoy añadiendo cosas ala DB, nueva seccion de items en el foro!.

Khali

El nombre me mola mucho mas que "world of off topic" :)

Soltrac

He estado mirando el código por encima del vbGore y no tiene nada complicao. Si alguien tiene experiencia con VB, q no le tenga miedo y le exe un ojo, quizás pueda unirse a ellos como programador.

Lo haría yo mismo, ya q por temas de trabajo experiencia con vb me sobra, pero ando falto de tiempo y de motivación.

Si alguien tiene dudas de la "complejidad" y si no sería capaz de meterle mano, www.vbgore.com

_

De nombre World of Off-Topic no queda muy bien pero si World Off-Topic.

betico2007

No discutir del tema del nombre por que de momento se queda en MV Online, se cambiara si, pero no sabemos a cual.

B

Es lo demo default q viene con el engine (se ha repetido hasta la saciedad), el argentum no pinta mejor (cúrate la vista), y este también está programado en VB.

Gracias por tu aportación al juego.

betico2007

1º Gratis, 2º No somos ni programadores expertos ni somos dioses para dar 3D, 3º se hace por amor al arte, 4º Es VB U_U

betico2007

Aviso de Proximas Alphas/Betas

Hemos decidido que las proximas alphas/betas seran cerradas hasta que llegemos a una donde el contenido sea variado y en cantidad, por lo que solo daremos 10 clientes a los 10 betatesters que seleccionemos, para presentarse a betatester teneis que ir al foro y rellenar los datos.

Esto no es seguro pero el siguiente cliente es posible que este para finales de esta semana, estamos traduciendo,añadiendo a la db de todo y haciendonos con el Map editor.

Saludos

_

haber si me pillan para beta tester xD

Nm

animo con el proyecto, tiene muy buena pinta ... ofreceria mi ayuda, pero no creo que os sirva de mucho xD

Toran

esto sera un tibia 2 ya vereis con el tiempo XD

_

Hombre el antiguo world of offtopic atrajo a bastante gente.

betico2007

#171 con el engine en el que comenzaba world of offtopic es mas facil hacer un juego, se mapea facil, con base de scripts que ya estan hechas, es todo scripts y sprites... y en resumen es facil y la conexion al servidor son 2 clicks, vbgore para conectar....

_

betico leistes el mp que te envié? es que no se si lo envié bien xD

betico2007

Se nos une RiderBCN para programacion en vb. Asi iremos mas rapido ^^

B

Bienvenido Rider :)

kOnOrZ

Buena noticia, cuantos más mejor, ánimo ^^

Nm

yo me puse a mirar el otro dia el vb ese ... el interfaz del editor de mapas no parecia muy complicado, pero todas esas poiadas del mysql me echaron para atras xD

a ver si un dia con ganas le echo un vistazo, y si veo que no soy un inutil os intento ayudar.

GeO-Granada

Cmo va eso Betico?

betico2007

Digamos que en la parte SQL/graficos/traduccion bien, programacion parada y sin noticias de novedades.

_

betico cuando me dirás mi treabajo... xD

Usuarios habituales