Mythic fusionado con Bioware

XKorp

Hoy se ha hecho un comunicado de prensa a través de los diferentes herald de Mythic anunciando que EA está reestructurando sus departamentos de RPG y MMO en un nuevo grupo que incluye a Mythic y Bioware. El equipo estará dirigido por Ray Muzyka -uno de los fundadores y director generalde Bioware Corp-. Sus 'segundos de abordo' serán otro de los fundadores de Bioware, Greg Zeschuk, y Rob Denton -fundador de Daoc-.

Además anuncian que Mark Jacobs deja la dirección general de Mythic -que ocupará desde hoy Rob Denton-.

fuente

Aunque todo sea dentro de la barriga de EA, no puede salir nada malo de la combinación de Mythic, Bioware, y Lucas art -light and magic- (en colaboración directa con EA y concretamente con Bioware en el desarrollo del nuevo MMO de Star Wars).

Soltrac

Buenísima pinta para SW:TOR.....

Y vamos, lo de Mark Jacobs es entendible. Alguien tiene q caer tras el fracaso de WAR....

kOnOrZ

Ufff, no recuerdo un notición similar en el género de los RPGs desde... tal vez nunca, puede ser una de las mejores fusiones que veamos en nuestra puta vida :O

EDIT: Ummm, leyendo mejor, no es una fusión entre Mythic y Bioware... es un cambio de jefes :S

XKorp

#3 Es una fusión de departamentos. Todos siguen siendo marionetas de EA -que es la de controla todo desde las sombras de los créditos-. A lo que tú seguramente te refieres, es que los proyectos individuales de cada una de ellas -Mythic y Bioware-, siguen siendo de Mythic y Bioware. Precisamente por eso no dejan de existir los departamentos de Mythic y Bioware en sí mismos.

Ebel

¿Mythic anda ahora haciendo algo o se estaban comiendo los mocos?

D4rKNiGhT

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, que no mezclen la grandeza de Bioware con Mythic. De solo ver el trabajo que ha echo el uno y el otro NO deben mezclarse.

Es la peor noticia q podria recibir.

#5 se ha comido los mocos con WAR y ese nuevo juego gratuito de grindeo a saco.

XKorp

#6 Sí, porque el Daoc es una castaña.

thunder_

que juego nuevo de grindeo a saco?

SgtOpio

#6 Mythic ha sido responsable de uno de los MMO con mejor pvp como es el Daoc (hasta que, como siempre, se lo cargaron las expansiones).

Sólo por eso, merecen todo el respeto del mundo.

Espero que tras esto se reactive el proyecto del Daoc Origins, porque estaba prácticamente parado del todo.

Scottie

EA? paso, cualquier cosa que saquen estos será de pago. por mi parte le darán por culo.

A

#10 pues la mayoria de mmos son de pago...... y no son todos de ea.

Ebel

A mi no me parece que war fuera un fracaso... yo creo que le falto poquito para llegar a ser un juego mejor.

RoBErTiTo

Buena noticia (creo).

No se, la impresion desde fuera es que WAR ha sido un fracaso tremendo. El nivel de hype, anuncios, comunicados, noticias, blogs, etc que tenia WAR comparado con el que hay ahora... Nada que ver.

Es un juego que me apetece probar pero la verdad es que tira para atras. Parece que este abandonado...

Neokaizer

Esta por ver si esta fusion tendra alguna repercusion en el SW: TOR , juego que confio tendra un buen pve con su respectivo lore de calidad , otro tema es el pvp del cual no tengo tantas esperanzas pero eso de que se apunte al carro el creador de DaoC no esta nada mal. Aunque quien sabe si no llega ya demasiado avanzado el MMO.

R1PCL4W

El "cancer" de todo lo q pasa aqui es EA ( se cargo el UO con las expansiones y al hacerlo menos hardcore), luego vino Mythic q hizo un juegazo y paso lo mismo (no se si ya estaba EA fusionada con ellos ).

Ahora quieren lavar la cara uniendose a una compañia q ha echo verdaderas obras de arte (NwN,KOTOR..), temo q acaben jodiendolo todo otra vez.

#9 coincido contigo en q mythic merece el mayor respeto del mundo por el DAOC eh?? :D

#13 Pruebalo, aunq en honor a la verdad te digo q se precipitaron al lanzarlo al mercado ,de echo aunq ha mejorado desde el principio siempre dijimos q estabamos jugando a una beta.

Tmbn te digo yo q tu si de veras lo quieres probar mira de entrar en servidores ingleses (karak Norn, Karak Eight Peaks, Eltharion..) , son los q mas poblacion tienen en los tiers bajos y podras dsifrutar del rvr desde el principio,subes bastante bien y no tienes mayores problemas (montañas negras no te lo recomiendo por q los tiers bajos estan despoblados y estamos a la espera de lo q sucedera con el servidor).

X3ros

Si hubiese un mmorpg basado en las desarrolladoras de mmorpgs, desde luego los de EA serían los malos. No tengo ni idea de que saldrá de esta fusión, pero de la barriga de EA solo puede salir una cosa: heces.

SgtOpio

#14 Sabe Dios, el creador del Daoc sacó WAR y el pvp no podía ser más distinto que el del Daoc en si mismo xdd

LoRiOn

Esperemos que salga algo bueno de esa fusión y que no ensucien a Bioware...

DeliAmber

El problerma de tener a EA detras es que a Bioware le van a meter una prisas de flipar y pasara como con el WAR , que sacaran el juego sin estar claramente definidio el high end y con todos los problemas que habia en RvR en Tier 4 que en cuanto entraban 80 tios a las fortalezas adios server y fue una de las razones por las que la peña se fue del juego.

Si tenia pocas esperanzas en SW:TOR por su enfoque pve rpg en un mmo y sin que hayan hablado absolutamente nada de PvP y su influencia en el mundo persistente , ahora ya me queda ninguna porque como mucho se dedicaran al control de zonas ..... O a lo mejor no, a lo mejor el creador del DAOC queria hacer un DAOC 2 y fue justo Mark Jacobs quien no le dejo hacerlo ....

Tchai

#19 Es verdad... ya no hay esperanza con el SWTOR , será mejor que nos empecemos a fijar en otro juego, alguno que nos de mejores vibraciones paranormales, y sepamos con toda certeza ( gracias a nuestros dones en la clarividencia )como es, sin haberlo jugado.

D4rKNiGhT

Se que DAoC fue bueno. Pero solo en su lanzamiento con sus primeras expansiones. Eso era el pasado, sigue el mismo director trabajando para Mythic? porque en WAR y en otro juego me parece q no. Para mi esta empresa a perdido lo que era antes.

Yo es que me voy a poner a esperar el Mortal Online mientras juego un AoC, el SW:OR parece el tipico PvE a saco, cuando entenderan que esos juegos no triunfan. Hasta WoW ahora tendra un sistema de ranking para las BG's. Un MMO lo mueve el PvP, por que? porque a la gente le gusta matar, la naturaleza del humano es hacer lo prohibido he ahi el porque.

LoSKo

#21

Tu conoces el EQ? porque manda huevos decir que los juegos PVE no triunfan, que un juego no necesita 10 millones de suscriptores para ser algo en este mundo eh?, y tirando mierda al DAoC te has lucido, seguramente, sin haberlo jugado en tu vida.

Tchai

#21 "Un MMO lo mueve el PvP, por que? porque a la gente le gusta matar, la naturaleza del humano es hacer lo prohibido he ahi el porque."

Dios mio, el AOC te esta afectando seriamente.

LoRiOn

#21 Sinceramente me lo e pasado igual de bien o incluso mejor, llendo con el clan en el Lineage 2, de raid para conseguir objetos para el clan, con sus estrategias, las risas en el ts, si la cagaba uno todos morian XD, el PvP es bueno pero un juego de solo PvP o de solo PVE no tiene futuro, un buen MMO tiene que saber darte ambas cosas.

SgtOpio

#21

No sabía que estaba prohibido causarle la muerte a una identidad digital

D4rKNiGhT

PvE tiene que tener todo juego, pero siempre me ha parecido extremadamente repetitivo. En cambio, siempre he encontrado que el PvP es diverso y demuestras quien eres de verdad en cuanto a skill se refiere.

Otra cosa TRIUNFAR yo le llamo a un juego que juega MUCHA gente, no importa que sea malo para algunos ya que si lo juega muchisima gente ha triunfado y/o ha tenido exito y GUSTAR es que lo juega cierta cantidad de personas, que alli hay una diferencia abismal. Porque EQ lo juega una cierta cantidad de personas. Antes fue un hito por supuesto, siempre quise jugarlo haya en sus tiempos, pero me echaba atras lo de pagar mensualmente porque no trabajaba y tal.

Y caca no le he tirado a DAoC, segun comentaba mucha gente es muy grande y viendo videos de RvR se veia la polla. Pero bueno, es una leyenda. La compañia actualmente NO. En las empresas hay que preocuparse del ahora, hay periodos en las empresas, antes buena, ahora mala.

Lo mismo le puede pasar a Blizzard o a otras grandes entidades. Es por eso que temo por Bioware, es una empresa que sus juegos de antes y de ahora han sido bombazos extremadamente enviciantes y mezclar personal no es bueno, cada uno tiene sus ideas.

Ahora, que penseis diferente es otra cosa. Yo doy mi opinion.

PD: Eso que dije de atacar a otros es totalmente cierto, me he fijado que cuando dejo jugar a gente a cualquier MMO lo primero que hacen es o pegarle a uno o preguntarme si se puede atacar a cualquiera.

LoRiOn

#26
No le veo lo repetitivo a ir a matar con el clan un monton de mobs diferentes que cada uno hay que planear el ataque de diferente modo ( puede que se dedique a debufar y luego atacar, chupar mana al healer impidiendo curas, que tenga guardia que se centre en otros que no sean el tank), hay muchas variantes mobs para matar y no se hace repetitivo si vas con gente que conoces y te llevas bien, un juego que tuviese el pve justo para levear y el equipo se comprase en tienda y el resto fuera pvp seria un coñazo a mi ver por ejemplo.

Y yo también temo por Bioware Y_Y

Soltrac

Nunca entenderé como hay amantes del PVE q no han jugado a FFXI, para mi, el mejor PVE q he visto hasta ahora en un juego (no jugué a EQ).

DaRk-eXe

lo que no entiendo es porque siempre hay que escoger entre pve o pvp :\ porque no podemos tener las 2 cosas de calidad? :\

DeliAmber

#29 pues porque en general, y muy en general:

PvE- tu objetivo principal es equiparte a ti mismo, a traves de raids pve con tu guild, pero la guild es secundaria porque avanzar en pve significa equipar indivuiduales que permita matar cada mobs mas gordos y normalmente dejan fuera a los menso equipados,con items d eset que dificilmente se podrán dropear en pvp, además para que el pve sea bueno , por lo general requiere un sistema de niveles con la estrucutura clasica tanque-healer-offtank-dps-nuker para que el pve funciones bien y responde en pvp a la estructura mele mata arquero que mata mago que mata mele.

pvp - Tu objetivo personal es tu propia guild y sus objetivos, es decir, defender tu ciudad etc,, respnde mas a juegos sandbox , con loot de players, con sistemas de skills libres sin niveles y donde el equipo suele venir del crafting de los players en lugar del drop pve, y donde para los eventos de guild da igual ser 20 o 100, todos caben.

Por eso por lo general, son incompatibles, pero bueno hay excepciones .

Usuarios habituales

  • DeliAmber
  • SgtOpio
  • LoRiOn
  • D4rKNiGhT
  • Tchai
  • Ebel
  • XKorp