Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

asansc

#270 Irse a piratas tampoco me parece una opción... pero si es verdad que hay mucho "listo" por el juego.

Al menos tendríais que haber esperado a que los ingleses terminaran de capturar el golfo de México y ver qué fuerzas tiene España unida en Cuba.

1
A

Real automóvil club de cataluńa ?

KaYiN

Bueno era Real Armada Colonial de Cadiz pero si, club automovilistico xD

A

Sois piratas ahora ? Yo soy un patapalo solitario

Camperito

Yo creo que de aqui la mayoria somos piratas xD siento que os duela en el Alma a los Españoles de faccion, pero la habana es aburrida

asansc

Aburrida? Cualquier excusa vale para irse a piratas por lo que veo

KaYiN

La habana es muchas cosas pero aburrida no creo que sea una de ellas.

7 días después
CHiCoMaRTiNi

Donde estan todos esos catastrofistas que decian que la faccion española se iba a la mierda? El espiritu de mantua ha demostrado que colaborando podemos hacer muchas cosas...ya tenemos casi todo el sur de cuba y seguimos para adelante, hundiendo flotas inglesas

B

Pero si solo habéis logrado algo por que a los ingleses los están atacando los piratas, Francia, Dutch y Usa a la vez... Madre mía, como os cargáis de orgullo patrio..lol...

1 respuesta
Camperito

Los ingleses estan pillando por todos lados xD

KaYiN

#279 Huele a Maldito Británico por aquí....

Hablando en serio, los ingleses están en guerra con medio server gracias a su fantástica diplomacia de pon el culo por mi y ya si eso luego hablamos.

1 respuesta
B

#281 pirata. Y si había ganas de zurrarles.. A SLRN al que más.. Pero q venga ahora España a sacar pecho..lol.. Q muy bien por vosotros, a ver si está vez no la cagais.

KaYiN

A mi no me digas, yo pirata tb

tremens55

Al menos los ingleses han hecho una cosa que por nosotros mismos no hubiéramos logrado, que ha sido juntarnos.

CHiCoMaRTiNi

que se lo digan a los clanes que estan por el frente español, que al segundo dia pidiendonos diplomaticos para una paz, el plan de los britanicos era acabar con el frente español y no han podido encerrarnos en la habana, se pegaban una hora peleando vs fragatas y luego con nuestras 3rd les mandabamos sus barcos al pozo, al final se han cansado y han abandonado el frente...

tb es muy facil hablar desde un bando que tiene de 5 a 7 veces mas poblacion y a todas horas y que de nos tienen respeto se nota en el los timers que pusieron de madrugada

KaYiN

Ahora que han conseguido que los españoles vayan a defender algo, porque antes no iba ni cristo.

uuu que vienen los ingleses y la gente no movía ni 1 dedo... Lo peor que han podido hacer los ingleses es conquistar el golfo de mexico

CHiCoMaRTiNi

San Lazaro es Español!!! y Santisima que se viene para España (de G´Kar) vs La Royal Navy 25vs25

1 respuesta
asansc

#287 Ayer no pude estar. ¿Los ganamos con peores barcos?

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#288 ellos tenian 1 santisima y 2 victorys y 21 3rd y 1 constitution, nosotros teniamos 1 victory 2 bellona y 23 3rd o sea cuando empezo pintaba mal pq pillar un puerto con BR parejo es casi imposible, pr fuimos con dos cojones hundiendolos poniendolos a ellos como prioridad y tirandole alguna andanada a las torres, cuando quedaban 30 min quedaban 1 torre y ganabamos 1,4 br pintaba la cosa mal, entonces ellos se fueron todos a la ultima torre y fueron tiroteados sin piedad tanto que su santisima y victory salieron huyendo y sus 3rd empezaban a hundirse, rompieron formacion de la torre pq vieron que sino hundian e intentaron ganar por tiempo, entonces se le tiro al santisima creo que un palo y gaizka se incendio y se inmolo contra el dejandolo con 198 marinos (un caramelito) y mientras su victory era violada por 2 españoles y se hundia lentamente...otro grupo rompia la torre y Alucard se tiro contra la santisima y la abordo quedandose con el barco y al mismo tiempo se habian hundido el victory y nos pusimos 1,9 Br habian 4 barcos 3rd hundiendose solo necesitabamos que 2 cayeran se hundieron y marcamos 2x br y se acabo la batalla

todo esto cuando lanzamos el ataque, el señor Naja de los Brits empezo a reirse que los españoles teniamos que llevar pañales a San lazaro por lo cual ha sido un zas en toda la boca y G´kar destrozado por perder su segunda santisima en menos de 1 semana a manos de los españoles y quejandose del juego por las explosiones hacen mucha pupa ha sido una derrota bastante dolorosa para ellos y su orgullo...lo mejor de todo es que nuestra flota quedo a pocos metros del puerto y nuestra flota de bloqueo avanzo hasta la puerta y los Ingleses se reian de que ibamos con fragatas y trinco sin tripulacion completa que iba a ser facil, hasta que se encontraron con la realidad

4 1 respuesta
Camperito

Aahahah , me encanta #289, me siento orgulloso de los Españoles... aunque sea pirata, callar bocaas siempre mola

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#290 lo grande es que el tio que puso la bandera se fue a sobar sin poner hora, somos unos genios xd.

el problema es que casi toda la faccion española son novatos que llevaran menos de un mes jugando los veteranos piraron o se cambiaron de faccion pr luchando somos bastante buenos, pq como sabeis en este frente o aprendes a pelear o no te comes nada.... piratas,british,americanos atacando a lowies en sus misiones xd

KaYiN

A la faccion española lo unico que le falta es organizacion. De nivel de juego esta bastante bien, ya que lo unico que ha visto son ostias...

Seguir dandole por culo al gkar que es un vacilon y un sobrado.

S

cómo es la prevision de futuro de este juego?

KaYiN

Depende de lo que le vayan poniendo. La base esta bastante bien

CHiCoMaRTiNi

el juego tiene poco contenido pr muy adictivo, hay mucho salseo que es lo que lo tiene bastante vivo

B

Como Sandbox , esta genial, solo que no veo claro como harán para que el tema territorial se extienda un poco mas. quiero decir,, que mirar lo poco que lleva el EA y lo que se ha movido el tema territorio.

Pero vamos es una opinión = culo..

Congratz España, si va a ser que lo malo de España eran los Egos de algunos viejos..

A

Si que apestaban los,egos si mira que yo recomendé a la rae por aquí hace mazo pero sali escaparrado por las sacadas de polla de la peña

1
Alrich

Tengo ganas de pillármelo pero a la vez no quiero dropearlo con 30 horas. Hay mucha comunidad española? si entro ahora no estaré solo?

asansc

Hay bastantes españoles, y si te unes a la facción de España, la mayoría en la facción somos españoles.

KaYiN

Yo me lo pille estando un poco desganao y llevo 400h de vicio :S

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags