Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

Alrich

Descargando, en nada empiezo xD y por supuesto seré español! He estado viendo unos tutoriales ya que es mi primer juego de este estilo.

asansc

#300 Ningún juego me ha enganchado más que éste

inkiet

¿Se puede recuperar de algún modo un barco en un outpost en puerto enemigo?

KaYiN

Recapturando el puerto.

Alrich

Comento por aquí para la gente que tenga dudas en comprarlo. Empecé hace 2 días con algunas dudas respecto a si me gustaría, ya que nunca he jugado a algo de este estilo. Y decir que el juego me tiene enamorado y hay gente muy agradable en la comunidad española. Me arrepiento 0 de la compra.

3
10 días después
tssrk

Al final he caído, he jugado ayer TODO el día, benditas vacaciones. Para mi es un juego que apunta alto y con unas mecánicas bastante cuidadas, eso si, por pulir, recordemos que es un alpha todavía.

En términos de diseño del juego en general me ha recordado mucho a Elite: Dangerous.

alcon678

Me ayudais a decidirme? xD
El precio es lo unico que me tira un poco para atras, por el tema de si no me gusta.
El tema de los barcos antigüos me chifla, el tema de la simulacion tambien, he jugado muchisimas horas al EvE, pero no se si este juego me gustara.

He estado viendo videos y me llama la atencion, pero he leido algo de que los horarios favorecen a los americanos, no se a que se refieren xD

Bueno, alguien que juegue me prodia comentar un como como va la cosa y que limitaciones tiene el juego?

Muchas gracias!

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#307 si te gusta los simuladores a vela es un must, el juego aun esta muy verde en el tema de contenido, pr lo que tiene esta muy bien hecho excepto en algunas mecanicas como la que se queja la gente los port timers hay naciones que defienden sus puertos con horarios por ejemplo los britanicos de 6-8 de la mañana...

la gente el juego lo compara con el EVE, yo como nunca jugue no puedo decirte, la jugabilidad es alucinante pr el contenido lo tenemos que poner ahora mismo los player pvp y salseo.

los devs estan mas metidos en el plano estetico e introduccion de barcos mas que en cambiar las mecanicas erroneas, ahora dentro de nada meteran un parche que cambiara las zonas de combates dependiendo de donde te encuentres.

en conclusion el juego es muy adictivo y tiene una pintaza pero todavia esta algo verde y falta mucho contenido aun asi hasta ranks altos ni lo notas y si te unes a un buen clan el juego no te va a quemar, el unico pero son los timers a los que te refieres por que por ejemplo los ingleses han cerrado nuestro frente 2 semanas con el tema de los timers algo a mi modo de ver muy guarros escudandose de que tenian muchos australianos.

ahora mismo la faccion mas divertida de jugar es la Española simplemente pq caen palos de todos lados y en su zona hay pvp 24 h y sino esta la Romeria que se baja a jamaica en busca de ingleses.
si te animas y necesitas clan mandame un PM que en mi clan hay un grupo de gente que acaban de empezar y podeis levear juntos.

1 1 respuesta
alcon678

#308 Me lo compre anoche, ahora mismo lo acabo de descargar, te mando mp.
Gracias

asansc

Hoy mismo han sacado el parche mas grande de hace mucho tiempo. Han introducido la costa en las batallas.

http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/13106-patch-97-land-sighted/

jeke

lo de poder hacer batallas cerca de tierra y ver los puertos y la costa no tiene precio la verdad

Esto es en la entrada de Bensalem

2
asansc

Eso y las misiones de flota lo mejor de éste parche.

jeke

Alguien sabe cuando va a ser el wipe de los puertos? o si han anunciado algo vaya

asansc

Se rumorea que puede ser una de las próximas cosas que hagan, pero todo son rumores.

B

Comprado y descargando os importa que os mande un mp a alguno o que os agregue de que lo instale para que me ayudeis un poco al principio?

28 días después
asansc

Hoy han sacado el parche 9.8.

Lista de cambios: http://forum.game-labs.net/index.php?/topic/14022-parche-nuevo-98/

Hogwarts

Ese cambio al teleport...Savage.

X

Entonces hay buena comunidad española ahora mismo en el juego, no? Gente que ayuda a los novatos?

Me estoy planteando la compra, pero tampoco tengo tiempo para jugar "hardcoremente".

S

Hará 2 meses que no lo toco, veo que han hecho muchos retoques chulos. El tema de los Abordajes está un poco mejor? Me parecía lo más soso del juego.

KaYiN

Los abordajes están igual que antes, yo de la gente que ha dejado de jugar me esperaría al parche de la diplomacia, básicamente el juego sigue siendo lo mismo pero con algunas cosillas mas.

3 meses después
alcon678

Como haceis dinero para poder comprar segundas/primeras en pvp y no tardar un mes en conseguirlas??
Porque con misiones dificil xD

Zelmete

hace mil que no me meto, que tal anda el juego?

1 respuesta
asansc

#322 Yo lo dejé hace unos meses porque los devs eran un esperpento. Siguen igual.

A

Son de risa si

espikiller

Otro earlypuff?

1 respuesta
Kaiserlau

#325 (no lo tengo) Sera por mecanicas y tiempo de implementacion de las mismas, el tema sq ese tipo de juegos es dificil de balancear si la gente se empeña en hacer clanes o como se llamen con el mismo horario de juego.. lo mismo pasa en el eve.

1 respuesta
A

Puff no porque ofrece mas que muchos juegos gold, el problema es que se ve que algún dev rusos de estos sueña con hacerse ingles.

asansc
  • Favorecen a las naciones que tienen una base mas grande de jugadores.
  • Los horarios de capturas de puertos son de risa desde hace 1 año y no lo cambian. Cuando llevas 200 horas jugadas y ya tienes la posibilidad de llevar los mejores barcos, ves que no puedes estar en capturas de puertos (el principal atractivo del juego) porque te tienes que levantar a las 4 o 5 de la mañana para hacerlo.
  • Gente cancerígena por el chat, discusión e insultos todo el rato. No hay filtros de lenguaje ofensivo ni moderadores.
  • Hay un montón de cosas desbalanceadas que necesitan arreglo, pero los devs tocan cosas que no vienen a cuento. Han tocado varias veces el sistema de daño de los barcos y se les fue de las manos. Las batallas duran hora y media cuando antes duraban 30 mins aprox (en tiers altos).
  • Quieren que sea un Eve Online del mar pero es que es infumable. Tirarte horas en linea recta para ir de puerto en puerto. Para hacer cualquier cosa necesitas un montón de tiempo para llevarlo a cabo, al final llegas a un punto que te cansas.
  • Es complicadísimo para una persona que empieza porque no hay nada de documentación, 0. Si no juegas en grupo no te enteras de la mitad de las cosas. Incluso en el foro oficial no cuelgan toda la info.

Después de muchas horas jugadas te das cuenta de que no vale la pena estar tanto tiempo en un juego que requiere tanta dedicación, porque así como está el juego ahora mismo, no es satisfactorio.

Ha sido uno de los juegos con los que más he disfrutado porque no hay otro juego parecido. Incluso han habido muchos momentos épicos (la defensa de Mantua, p.e.) Al final te das cuenta de que la idea es muy buena pero los desarrolladores no están a la altura. El único futuro que le veo es F2P y aún así dudo de que consiga una base de jugadores "aceptable".

#326 El tema es que pusieron unas horas de captura de puerto para solucionar ese problema. Tu capturas el puerto y pones una "ventana" de 2 horas de captura que te permita estar presente en la defensa. ¿Pues que hace la gente? Pone las horas de captura para cuando no hay nadie conectado, indiferentemente de si puedes defenderlo o no.
Es decir, yo ahora capturo un puerto y pongo un horario que no tiene ni pies ni cabeza. Por ejemplo de las 3 a las 5 de la madrugada. Aunque nadie pueda defenderlo, nadie va a atacarlo porque nadie se va a despertar a esa hora para capturarlo. Y así es como se rompió el juego.

El chiste es que hay 4 gatos australianos y americanos que no paran de llorar en los foros para que no cambien el sistema, porque en sus franjas horarias no hay nadie conectado y hacen lo que les da la gana. En vez de filtrar a los jugadores por franja horaria fija (server EU y otro NA), que es una solución muy fácil al problema, los devs solo escuchan a los jugadores de países donde creen que hay mercado.

La verdad es que es una pena. Cuando empecé a jugarlo habían más de 2000 personas conectadas. 3 meses después no llegaban ni a 500.

1 1 respuesta
Soltrac

#328 la solución es más sencilla y la tiene albion. Los puertos tienen unas horas fijas establecidas.... Unos a horario europeo y otros americano

1 respuesta
asansc

#329 Eso es. Pero los devs no quieren hacerlo.

Usuarios habituales

Tags