Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

J

#148 No, te indica abajo la clase que le puedes poner de cañones medios, largos y carronadas. Compraste carronadas demasiado grandes para tu pequeño cutter, cuando no sepáis algo preguntar por el canal de vuestra nación, y seguro que alguien os despejara las dudas. Las carronadas hacen mas daño pero, carecen de alcance y precisión tardan mas en recargarse.

Anoche se organizo de forma espontánea la toma de singuanea tomada por los ingleses, y casi 30 jugadores fuimos a plantarle cara a los ingleses y al final conquistemos el puerto con bastante facilidad, y de paso hundimos unos cuantos navíos ingleses, aunque no presentaron batalla en puerto. Fue bastante divertido, ver toda esa horda de cutter y yates Españoles asustaron a mas de un ingles.

Fijaros los que podemos hacer desorganizados imaginate a la RAE con 30 jugadore activos en acción lo que pueden hacer y están haciendo.. aunque España es una perita en dulce para las demás naciones nos defenderemos bien. :clint:

3 respuestas
xNecroAbyssx

#148 Si te fijas, cuando vas a equipment, debajo de tus bahias de cañones, te pones dos numeros entre corchetes por ej [8,9][9-10]. El primer corchete te indica el rango de clase de cañones y el segundo el rango de clase de carronadas, asi que solo podrias meterle carronadas de 9 a 10th class.

1 respuesta
Chupachota

#151 #152 Muchas gracias a los 2, vi la clase del barco y pense que sería solamente con eso, buscare otros cañones mejores que los que llevo o probare con unas carronadas mas pequeñitas a ver como me va.

xNecroAbyssx

#151 Esto no es un a ver quien captura mas puertos, la RAE no defiende puertos de mierda en china, por que no nos interesa, vamos a ir a tomar puerto rico y santiago por que es la zona en la que nos vamos a mover.

Enhora buena por el exito de conquistar un puerto sin resistencia, suerte en vuestras futuras capturas.

1 2 respuestas
kranick

#151 la flota inglesa estaba lejos en otras cosas mas interesantes que un puerto que no vale para nada, si llega a estar la flota defendiendo os vais con la sirenita.

1
NeGrh0

Joder llevo varios dias mirando vuestros post y es que tengo un Hype de mucho cuidao, nunca he tocado un tipo de juego como este, pero las batallas organizadas me encantan, seguire por aqui mirando a ver k tal lo montais y en Febrero quizas me una.

J

#154 Pero de que hablas tio?? solo he dicho que anoche me lo pase bien tomando un puerto de "mierda" que lo sera? pues seguramente si, la idea original era tomar cochinos pero no se pudo, pues nada a partir de ahora dejaremos los puertos que no valen nada en manos inglesas.. De la RAE solo he dicho que con gente activa puede hacer grandes cosas, no veo donde tienes el problema.

kranick y que? Esto que es, se nombra a la RAE y salis en defensa todos en manada o que?? conozco al escuadron 69 y la rae, la verdad que no os entiendo.

A

Estarán con la regla no les hagas mucho caso xD.

B

#154 Creo que España esta manteniendo sus posesiones en el este del mapa estupendamente. Oh wait,, a que no, que allí no llegáis a defender.

Solo hay que mirar el mapa, España lo tiene jodido, es el que mas puertos tiene y es imposible defender todo.

Pero si, congratz por ese puerto

3 respuestas
J

#159 Si, lo se perfectamente, por eso dije que España es una perita en dulce para las demas naciones.. se ve claramente que tenemos puertos en todos lados y el mapa es enorme, por eso la rae tiene varias escuadras, demasiado territorio para defender.

xNecroAbyssx

#159 Goons hablan de estrategia, ok. Aun no se ha hecho nada, se hará cuando toque, gracias por el apoyo.

1 respuesta
B

#161 Pero tu eres de la RAE o Inglés o troller q despistas

1 respuesta
S

#159 Se puede saber la population de cada Nación?

Porque para mi los Españoles somos cuatro, comparados con los demás, y tenemos que defender mazo puertos xD Vamos a sangrar en los puertos más periféricos.

J

#162 Conozco el escuadron 69 ya muchos años y leo el foro, y no veo que este troleando a nadie.

Uriel246

Er kranick metiendo lio como siempre

2
A

Salseo entre spaniards tocara hacerse pirata como el feo ese de mas arriba xD.

1
S

España hasta en los juegos es así, grande Goya xD

5
Tandro

El juego pinta bastante bien, pero antes de comprarlo tengo un par de dudas a ver si me ayudais XD

Creo haber leido que el combate es instanciado, osea que si tu vas con mercancia por ahi y te atacan no puedes hacer un por patas? Como se inicia el combate? disparandole ?

De cuanta poblacion son los servers? Y requiere muchas horas el juego, porque de eso ando justo y creo haber escuchado y por los combates que he visto que son viajes muuuuuuuuuy largos y combates igualmente XD

1 respuesta
A

Han hablado de posibles wipes de oro y equipo ?

B

Creó q ya lo entiendo. La RAE no ha tenido nada q ver con el ataque al puerto inglés, se desligan por q son allies con la Royal Navy clan SLNR.. Si, suena a salseo

1
Bl00m

#168 Se instancia pero se pueden unir más barcos y salir. Si quieres huir das media vuelta y a correr, si estas un minuto y medio sin que te den te puedes salir, pero la batalla continua si hay más barcos, yo he escapado de varias sin dificulta.

La población son unos 2000 user en el server, ves mucha vida pero esto acaba de empezar, a ver si dura.

Las horas de juego es muy relativo, en 2 o 3 días jugando un poco ya puedes llevar barcos grandes, tipo mercury... Los viajes son largos pero tiene su gracia que sea así, y los combates depende del nivel de cada uno, veras que duran de manera diferente si ves algunos en youtube.

1 respuesta
Tandro

#171 perfecto, aun con mas hype que antes jaja me tira para atras el precio y lo que tu dices, a ver si dura.. :/

tremens55

¿Hay alguna manera de recargar la durabilidad de los barcos?

Chupachota

Que barco recomendáis comprar despues del cutter??
La verdad es que el juego me está encantando, aunque de momento no tengo ni puta idea de nada y solo voy haciendo misiones y batallitas de 12 v 12.

2 respuestas
B

#174 Privateer.. Siempre llevar barcos q puedes llenar a full la tripulacion

kranick

#174 pickle tambien esta bien, por si no encuentras un privater.

estan updateando no?

1 respuesta
Chupachota

Gracias a los 2, iré a por el privateer, aunque no he visto mucha diferencia ya que tiene el mismo número de cañones y solamente 15 mas de tripulación, supongo que sera más maniobrable o será más duro. Y después del privateer a por le Snow, que ademas de parecer un buen barco me gusta su diseño.
¿Tienen pensado implementar mas adelante la posibilidad de bajar a tierra con nuestro capitán? Sería una pasada poder ir a las tabernas en los puertos y ciudades y mejor aún si pudiéramos explorar las islas y crear granjas, plantaciones y cosas así, sería una pasada.

Edit: Hay algún sitio donde se puede ver el roadmap que vana seguir en el desarrollo del juego?

1
KaYiN

#176 he leido que ademas de mejorar los carronades van a hotfixear algunos bugs.

Tandro

En que server jugais la mayoria de los que andais por aqui?

1
Skullkid

me lo he comprado, voy a empezar con piratas en el server de pvp 2 por si alguien se anima.

Usuarios habituales

Tags