Naval Action #HG | Beautiful Age of Sail

tremens55

El traders snow solo me deja equipar 3 cañones por banda

Hay alguna manera de poner los demas? no lo consigo
Me meti en una batalla y tuve que huir como una perra

1 respuesta
B

#181
,
Tienes que conseguir un SNOW, el trader SNOW solo lleva tres

1 respuesta
tremens55

#182 pues vaya basura xD
gracias

SIRSANCHO

M

Algún otro seller con un precio inferior a los 36€ (tampoco pido mucho mas, soy consciente)?

1
M

Comprado, que coño xD

2 1 respuesta
Chupachota

Como se consiguen los materiales de construccion?? es solo comprandolos en los puertos o hay otras formas?

kranick

#186 merece la pena.

Skullkid

Las materias mas primarias para poder hacer los ingredientes de crafteo, solo se pueden conseguir comprándolas en puertos?

1 respuesta
Zelmete

#189 k yo sepa si

Tandro

Hay alguna forma de repartir el botin que consigues al robar un barco si somos 2?

Merece la pena el comercio?

S

alguien que lo tenga, y son sinceridad, es el tipico juego que nadie lo recuerda de aqui a unos meses o tiene futuro? high end?

1 respuesta
KaYiN

Depende de como se lo monten los devs

A

#192 conozco a gente que lo lleva jugando meses, pero esto es como todo te puedes tirar meses o jumpearlo en una semana, no podemos decidir por ti los gustos son algo muy personal.

Skullkid

merece la pena contratar barcos para hacerte una fleet? como los controlas?, o van por libre.

A

#144 cómo va tu vida de pirata, he empezado hoy como espańol y me siento raro xD.

1 respuesta
Zelmete

acabamos de tener un combate guapo guapo contra unos piratas en la anguila. ninguno intento escapar, todos valientes caidos

NSFW
AnuQeiRo

#196 Estoy jugando poco :P

Falta de tiempo, a ver si juego más :P

lupin3rd

esto se esta quedando un poco parado no?

Alguno que haya jugado a este juego y a EVE online podria hacerme una pequeña comparacion entre ellos?

S

Lo que estaría guay es que pusieran habilidades para mejorar el Capitán, y que no solo sea el barco.

Ya estoy a nivel 4 :D Y peazo barcos nos han regalado no? Vaya tela el Niagara xD

1 respuesta
Draconian

#200 Os han regalado barcos??
Eso mismo le paso a un amigo que tenia un Niagara y un Renomee pero yo no tenía ninguno y estabamos flipando, me pensaba que había tenido suerte con un intercambio o algo...

2 respuestas
S

#201 Niagara y Renomee exacto. Quizás necesitas ser Rank3 o Rank4 para recibirlas no sé. Mira si están en La Habana, quizás en otros puertos no salgan.a

1 respuesta
Chupachota

#202 Además de calidad amarilla, que son los tochos, a ver si subo a rank4 para pode rusar el niagara.

#201 A ti que te van a dar, si eres un piratilla de agua dulce.

A

Son los barcos que regalaron por hacerse la cuenta y logear antes del 21 el niagara max tripulantes tienen ?

KaYiN

Estamos todos viciando a saco, por eso no escribimos nada.

5 1 respuesta
lupin3rd

#205 hay solo un server? hay planes de abrir alguno mas?

KaYiN

hay 4 servers creo, 3 pvp y uno pve

Boider

Juego comprado! :D

S

Hombre, tendría que haber un Macroserver, eso estaría guay. Lo de dispersar la comunidad en un Sandbox es ridiculo creo.

1 respuesta
Chupachota

#209 De momento es una alfa, aun queda mucho trabajo y no sabemos como será al final el tema de los servidores, de momento creo que hay 2 europeos pvp, uno de eeuu pvp y uno pve.
Y suel haber entre 2000 y 3000 personal la menos en el pvp one, no creo que lo dejen así, aunque de todas formas habiendo tan pocas personas en el servidor están continuamente conquistandose puertos y hay flotas en constante movimiento, no creo que ese vaya a ser un problema, esto no es eve.

El PvE es solo hacer misiones y comerciar??? menudo coñazo, no?

Usuarios habituales

Tags