Necesito una web...

Intriga

Pues vereis hace un tiempo, 4 meses que no juego a la prision y se me ha holvidado las cosas y no me acuerdo ni de la pagina que era como una guia, a ver si alguien me la puede poner....

PD: google es tu amigo.... ya le trabajo y no lo veo

Intriga

vale google me dio la respuesta al final http://www.prisonguia.com

DOD

¿que mierda de juego es eso?

Urien

holvidado <-------- dios... pero dios... pero pero...

ShaKaLD

Pero eso que es un juego Online gratuito? Yo es que recuerdo uno que se llamaba igua me parece de la Dinamyc Multimedia esa, y era de pago. Este es el mismo juego o es algo parecido?

Otra cosa, como me descargo el juego? es que me dice un mensaje de Alerta, algo del Login, y no veo nada para registrarme.

LerToS

DOD me da asco la gente como tu, si vas a postear esa puta mierda no respondas, ya que seguramente nisiquiera has jugado.

Fijo que has visto alguna screen y has dicho que mierda blabla, y el Tibia y el Ultima Online también son mierdas para ti, de ignorantes está el mundo lleno.

LoSKo

El juego es de pago, y si no habeis jugado no sabeis ni de que va :)

Lubyanka rulz (hace ya unos añitos) :D

ShaKaLD

El juego es de pago al final?

DOD

6# Bueno hombre,no hace falta ponerse asi,una imagen vale mas que 1000 palabras,es que tenia mala pinta,hay servers que aun haya?

Violent

#9 dios, entonces espero que no veas una del UO xD

kOnOrZ

Yo lo probé hace poco y no duré ni 15 min. vaya juego más malo xD

DOD

11# ya es que los guardias del gimnasio te atacan,asi no hay quien juega,te quitan toda la vida,juego mas raro,:/
y no puedes escapar de la carcel ni nada parecido

P

Yo lo jugue el dia q salio q recuerdos a finales de 1998 creo. Fue el primer juego de esas caracteristicas y no era para nada aburrido. El problema esk cuando se acababa el primer mes habia que pagar y eso por aquel entonces estaba "mal visto y excesivo".

Luego fueron metiendo modulos y el juego mejoro. Un juego pionero en España y hecho por españoles.

DOD

ya pero es que aunque sea pionero,son de estos jugarlos 1 vez o nunca y ya cansarse de ellos,es como si alguien dijera que el Super Mario Bros de la Super Nes,en su tiempo fue Furor,¿y lo seguis jugando?aunque tuviera exito en sus tiempos ni quiere decir que tenga exito ahora,:S

R1PCL4W

#3 y #11 no descalifiqueis a unjuego sin saber como va
lo q no pretenderas es q todos los mobs se puedan matar,( es como si nada mas empezar en el uo te vas a por un esqueleto sin subir stats ni skills) ;P ademas al principio hay q pelear en los patios cercanos a los halls (patio de 2 sur por ejemplo) y se realizan quest para ir subiendo niveles, consiguiendo objetos, y aprendiendo habilidades al igual q en otros juegos

#13
Te doy toda la razon ademas en las ultimas actualizaciones se han implementado nuevos comandos, rangos y habilidades como la joyeria , (con la cual se pueden modificar protecciones y armas)

P.D: para ver novedades , guias y demas mirar en www.prisonserver.com alli hay enlaces a otras webs en las cuales podeis ver guias y demas ayudas, tambien podeis ver la gente q hay conectada, delitos y fotos .

Espero q con esta breve informacion se hayan despejado algunas dudas.

R1PCL4W

sry por repetir se me habia qdado pillao el ordenata :S

R1PCL4W

#3 #9 #12 y #14 mira la gente q hay conectada en el momento en la pagina web lo 1º , lo 2º no me lo compares con el mario pls es un buen juego pero no es lo mismo ok?, este juego es online y juega bastante gente, ademas el pago es flexible y sino mira las modalidades de pago q hay, acepto las criticas constructivas , pero no descalificaciones ademas la gente juego a lo q quiere no?. Y no lo intentes comparar con los juegos q hay ahora q graficamente son muy superiores. A saber lo q direis del UO, me da miedo XDD

DOD

18# Si lo probe hace rato,no me gustó nada,no se si habra mucha gente,pero cuando estaba,solo habian 2 o 3 que se aburrian hablando,si me enseñas a jugar,cambio de opinion, T_T

D10X

La prision nunca ha tenido excesivo exito, yo lo he intentado varias veces pero nunca me llega a enganchar. Aunke hay gente ke lleva años :P.

kOnOrZ

#17 A mi el combate de éste juego me parece de lo peor que hay en cuanto a MMPORPG's, no se, además de otras cosas que no me gutaron, esque no hay por donde cogerlo :S

3 años después
T

jugando llevo 6 años ya y ami me gusta

kOnOrZ

Bravo por resucitar un hilo de hace 3 años...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kOnOrZ
  • DOD
  • R1PCL4W
  • Violent
  • ShaKaLD
  • Urien
  • Intriga