Nether, un mmo con tintes de survival horror

Bouzas


Phosphor Games y Nether Productions nos presentan Nether, un shooter multijugador masivo online que podemos calificar en el genero de juegos ‘survival-horror’. Nether contara con un mundo persistente (64 jugadores por servidor)enteramente ambientado en un entorno urbano. Nether desafiara a los jugadores a sobrevivir día a día a un entorno post apocaliptico mientras tratan de descubrir la verdad sobre el evento que cambio la faz de la tierra para siempre.

Los jugadores formaran parte de los pocos habitantes humanos que sobreviven en una ciudad devastada donde los restos a la humanidad se han convertido en un grupo de supervivientes sin ningún tipo de ley. Como jugador deberás usar la habilidad y la astucia para conseguir comida, armas y otros suministros necesarios para la supervivencia, mientras decides si confiar o no en otros jugadores.

CARACTERÍSTICAS

  • Un medio urbano / ciudad vasta y vertical, donde los jugadores pueden acceder a casi todos los edificios, incluyendo los rascacielos de varios pisos.

  • Perspectiva en primera persona crea una experiencia de supervivencia verdadera.

  • La necesidad de alcanzar un objetivo mundial, junto con la escasez de recursos fomenta gameplay emergente y de cooperación.

  • Meld de PvE (jugador contra entorno) y PvP (jugador contra jugador).

  • Necesidades de supervivencia, como el hambre y la resistencia que los jugadores tendrán que mantener a vivir.

  • Una variedad de enemigos peligrosos con diferentes habilidades y comportamientos.

  • Nuevas armas y objetos que se disponga de los jugadores explorar el mundo del juego

  • Zonas seguras que necesitan ser defendidas de Nethers y donde los jugadores pueden comprar, vender, artículos de comercio y almacén.

  • Hasta 64 jugadores por servidor de juegos.


El juego se encuentra actualmente en Beta.
Comentar también que si pensáis que esta siendo desarrollado por los mismos del WarZ , leer #21

Notas de parches

Patch Notes 10/30/13
Patch Notes 11/5/13
Patch Notes 11/8/13
Patch Notes 11/15/13
Patch Notes 11/27/2013
Patch Notes 16/01/2014

Precios del juego

Ahora mismo hay tres packs para reservar este survival horror, que son:
Watcher package: da acceso anticipado al juego (19€)

Believer package: da acceso anticipado al juego, 3 guest keys (cada una ofrece 72h de juego) y 20 Nether Gold. (28€)

Chosen package: da acceso anticipado al juego, 5 guest keys (cada una ofrece 72h de juego) y 50 Nether Gold. (45€)

Informacion de interes

¿Dónde solemos jugar?
SERVIDOR: EU-WEST1: Golden Friend

¿Cómo solemos comunicarnos?
TS: ts3.dayz.es
CANAL: Nether
PASSWORD: mv

Grupo Nether MV:http://steamcommunity.com/groups/mediavida-nether

Web Nether: https://www.playnether.com/
Compra por Steam: http://store.steampowered.com/app/247730/?snr=1_7_15__13

Multimedia

8
kranick

no tiene mala pinta le eche el ojo hace un tiempo quizás me lo pille y todo :) lo del objetivo mundial me tiene intrigado :P

1 respuesta
Bouzas

#2 El juego ya te digo, pinta bastante bien.
Llevo un par de horas con el y la verdad que me esta gustando bastante, tiene pinta de acabar en juegazo la verdad.

2 respuestas
kranick

#3 ya lo tienes pillado? esta mas barato en alguna pagina o algo?

cuenta cositas y tal :P que es eso del objetivo mundial?

#5 que wapo lo de las zonas seguras :P

1 respuesta
Bouzas

#4 Lo tengo desde hoy, que me lo han recomendado unos colegas y hemos estado viciando un rato, y genial.
Si, hay sitios donde esta mas barato, ya te cuento eso por MP.
Y eso del objetivo mundial aun no lo se.
Lo que si te puedo contar, es que a veces los Nether atacan a las zonas seguras y tienes que arreglarlas y defenderlas en X tiempo.
Si no lo haces, se pierde esa zona segura y se traslada a otra parte.

1 respuesta
ifenlor

Conoceis el WarZ ¿
Pues el equipo de este estuvo implicado en ese proyecto, que fue... bueno siendo amables como el culo.
Este es el WarZ 2.0 con monstruos que chillan como zorras en su primer anal y se teletransportan, ahora ni sabras si has muerto por lag o por inutil.
Desde luego no recomiendo a nadie comprarlo antes de la release por si pasa lo que paso con el WarZ, que no tenia implementadas ni la mitad de caracteristicas prometidas y a la comunidad se la han pasado por el forro de los cojones.

16 6 respuestas
Raknos

Quien se compre esto tiene delito. Juego hecho por los mismos que pidieron dinero para un Warz QUE NUNCA HA SIDO ACABADO que estafaron a la comunidad vilmente y que con el dinero recaudado han hecho este juego. Mi dinero desde luego no se lo van a llevar, otra vez. Por mi parte menos mal que pude hacer refund en steam de la bazofia que sacarón a la venta como juego completo.

#6 +1

#8 Yo compre warz como juego completo en steam y a parte de que no llevaba ni la mitad de cosas que aparecian en la info de steam mas que el juego no se parecia en nada a las screen, tambien le podemos sumar que el juego era un pay to win que ademas tenias que comprarte. Abandonaron el desarrollo del juego antes de terminarlo y maltrataron a la comunidad.

#10 No voy a entrar en un debate, créeme que estoy bastante bien informado. El desarrollo del juego se abandono y lo puedes ver si te pasas por los foros y lees un poco. O solo jugándolo que se ve a primera vista. Y eso de que ha cambiado a mejor... no te lo voy ni a rebatir por que me da la risa, sin ofender, pero es la verdad. Si jugaste desde la beta y crees que ha mejorado el juego... es que te estas confundiendo con otro juego, creo yo.

De todas formas:

http://www.3djuegos.com/noticia/130468/0/the-war-z/carta-abierta/sergey-titov/
https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=6&cad=rja&ved=0CGUQFjAF&url=http%3A%2F%2Fwww.meristation.com%2Fpc%2Fnoticias%2Fpolemica-paga-para-renacer-antes-en-war-z-en-steam%2F1796955%2F1824287&ei=bCSIUuyIKoen0AXeuoHQAg&usg=AFQjCNGEiG7OPsnmngOCxcvLTtsqqsiIrw&sig2=WKR7GU4Nk0YmkyJEFc513g&bvm=bv.56643336,d.d2k
http://www.eurogamer.es/articles/2012-12-19-usuarios-cargan-contra-productores-war-z-por-descripcion-enganosa-steam
http://www.teknoconsolas.es/noticia/war-z-marca-perdida-noticia-analisis.html

Y me puedo tirar todo el dia poniendote noticias del mismo palo. Pero hablemos mejor de nether que para eso es este post.

Yo digo que a nether le pasara lo mismo.

#11 Aclarar que en principio esto solo era un aviso para que la gente que lo compre, sepa realmente lo que esta comprando y A QUIEN se lo esta comprando. Ya que se informa, se informa bien ¿no?

28 9 respuestas
kranick

#6 #7 pues a mi me gusta el war z, muchisimas mas horas de diversion me a dado que muchos otros juegos que se supone que son "buenos"

1 2 respuestas
ifenlor

#8 Eso ya a gusto de cada uno , pero el problema principal fue trato a los usuarios y que no han cumplido ni la mitad de lo prometido durante la campaña de financiacion con las alphas y betas ( que las vendian exactamente como este ).

Yo fui de los que lo compro en su fase Alpha y lo jugue a medida que "completaban" el juego, y te digo que el juego actual de su version alpha se diferencia en bien poco. Que hay mas cosas en la tienda y menos bugs in game, pero las caracteristicas del juego siguen siendo las mismas.

4 1 respuesta
kranick

resumiendo que el nether mola, y punto, me la pela que sean los de warz como si son los del tetris, #7 y eso de que abandonaron el desarrollo donde te lo sacas que poco informado estas.

por cierto yo compre warz en alpha tambien, y si, el juego a cambiado mucho y a mejor.

1 respuesta
Bouzas

#9 #7 Si venis a echar mierda, ya estais tardando en volver por donde habeis venido, no vais a empezar a manchar el hilo de lloros por el War Z y timos.

2 respuestas
ifenlor

#11 Relaja primo, vengo a avisar de quien es el juego y lo que se podria esperar para evitar disgustos , no veo el problema... o es que quieres un hilo donde solo digan que es un juegazo perfecto e inmejorable ?
A fliparse con los coleguis a tu blog, esto es para discutir cualquier aspecto que implique el juego y/o sus creadores.

#13 Gracias.

5
Mako666

#7 y #6 acaban de hacer que ahorre un dinero que podré usar en cosas más útiles. En lugar de recriminarlos o decirles que se vayan, deberíais darles manitas para que la gente sepa de quien es el juego.

12 1 respuesta
A

Siempre vienen bien comentarios como #6 y #7, aunque en mi caso tampoco pensaba comprar este juego, pero toda información es útil, y mas cuando hablamos de dinero.

3
Ebel

#6 o #7 tampoco dicen exactamente quien de War Z sigue en la otra compañía, a mi tampoco me interesa si ese el caso, pero lo suyo sería poner una fuente o algo y no esos links que no tienen que ver nada con nether.

2
Moler

Me parecía raro que nadie hubiera hecho un post todavía... He estado pensando en comprarlo por tradeo pero mejor voy a esperar a ver en que queda.

Gracias por el post, a favoritos que va!

PuNiSheR-

a ver si va implementando ya más armicas y más mapa, pero sobre todo mejoren el rendimiento de los servers

1
spiller

Tiene una pinta un poco :regan: no?

Jastro

Me encanta este tipo de juegos y me lo compraria sin dudar, pero ultimamente, cada vez que pillo un juego de estos, descubro que estan minado de chetos y pierdo las ganas de jugar. Como aun no se como esta el tema de los chetos, voy a esperarme a ver si cuando salga no tiene tantos y entonces me lo pillo.

asi que id informando de como va en tema de chetos, para pillarmelo o no! :D

1 respuesta
kranick

#7 pero donde vas poniendo noticias del 2012? madre mia, ademas no se que dices que no actualizan el war z, entonces el mapa v2? eso me lo inventado yo? los servers veteranos etc etc

pero vamos que pa ti la moneda que me la pela muy basto lo que pienses.

en cuanto a nether pues de momento la gente lo esta aceptando bastante bien, no tiene mala pinta y parece que los mobs y eso están bastante bien programados, desde luego si son los del war z han echo los deberes.

1
B

Atencion a todos: Nether NO esta siendo desarrollado por los mismos que WarZ y no tienen ninguna relación con estos, simplemente que tienen inversores en común (Los que ponen el dinero) y el abogado que ha registrado la marca (Especializado en videojuegos, por lo que tengo entendido).

Tengo el ojo puesto en Nether, y he estado durante varios dias desde la release mirando las discusiones en Steam y ya lo dejaron muy claro. Por otra parte estoy esperando a que se desarrolle un poco mas para ver como van y ya decido si lo compro o no, pero de momento esperare un poco, pero si va bien fijo que cae (Al igual que DayZ), este tipo de juegos me encantan.

#24 Aqui tienes la fuente, posteado por un DEV de Phosphor Games: http://steamcommunity.com/app/247730/discussions/0/666824800538537248/

#29 Es que a la gente se le va mucho la lengua y es que ademas parece que quieran mandar a la mierda todo el genero. Ha habido un pequeño tumor en el genero (WarZ) y yo lo entiendo, ahora la gente es bastante reacia a comprar juegos en Beta de este genero, pero de ahí a ponerse a hacer teorías conspiratorias de si los devs son los mismos disfrazados ya es de locos. Esto no es Estados Unidos!

4 8 respuestas
Bouzas

#19 Chetos no hay aun, ya que antes de comparmelo me mire las paginas donde se compran los chetos las mas conocidas, y al ser beta, aun no han sacado chetos para ese juego, y la verdad que dentro del juego ninguno he visto.

Bouzas

Los desarrolladores de Nether nos dan un paseo por su juego mostrándonos 1 hora de gameplay.

1 1 respuesta
thunder_

Estamos hablando de 30€ (mínimo) y una compañía detrás que se podría decir que estafó a miles de personas que confiaron en algo, osea que aquí tiene cabida. Además yo no lo sabía, ahora que lo sé dudo que lo toque ni con un palo.

#21 late read pero eso me da más confianza xD fuente ?

2 respuestas
kranick

#24 si es que el juego se ve a leguas que no esta echo por los mismo, la calidad del juego aun en el estado temprano en el que esta no tiene nada que ver con cuando salo warz, ademas utilizan motor unreal engine que no tiene nada que ver con el motor de war z ademas solo tienes que mirar los videos para darte cuenta que tiene mas calidad qeu war z :)

#26 para que necesitas mas?

1 respuesta
Crack05

"Hasta 64 jugadores por servidor de juegos."

Basura.

#25 ¿para que sea un verdadero MMO? 64 jugadores no es masivo.

3 2 respuestas
kranick

por lo que veo en el vídeo de #23 cada vez que mueres tu nivel desaparece y comienzas de nuevo eso me gusta mucho, por cierto estoy viendo el vídeo y esta muy wapo :P

ademas parece que se porta muy bien con la ambientación el motor de unreal.

#26 vamos a esperar mejor que salga de estado beta.

xa3ro

Pos yo me lo he comprado ya xdddddd

3 1 respuesta
kranick

#28 ya iras contando que yo al final toy mas tieso que la mojama tendré que esperar unos días :P

#21 como has callado bocas tio :P :clint:

2 2 respuestas
Payomeke

Umm tiene buena pinta. Al leer a #6 y #7 le había echado ya la cruz, pero ahora que ha dicho eso #21... lo q pasa es q no quiero cometer el mismo error q con WarZ.

Esperaré y veré. También si alguien comparte una key temporal para ver como tira en mi pc y comprobar como es el juego personalmente (mientras juego con el susodicho q me pase la key como fiel amigo eterno xD) sería awesome.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags