Nether, un mmo con tintes de survival horror

GuaNaGe

#505 A mi de HOPE. Pero ahora soy... STALKER. kjajajajajaja

#509 En teoria MV. Esta en HOPE

Flowii

#506 un colega con el que juego mato a uno de su misma faccion y le metieron chocopunto y se ha tenido que meter en otra.

1 respuesta
xTwisted

#512 Es que eso es una mierda... puedes ir inchado a objetos y ves a uno de tu misma facción y no le matas, pero el a ti si... se come penalización pero te saquea

Bouzas

Lo mejor seria meternos en alguna faccion que no se metiera casi nadie, y asi poder matar a mas gente sin llevarte chocopuntos ^^
Cual? No lo se, todo seria mirar

xTwisted

Para que sirve exactamente subir la reputación con una facción? que dan?

1 respuesta
Bouzas

Vale, nos hemos cambiado a la faccion: The forgotten Army

Neokaizer

Hay banco ?? Estoy en la safezone de Lakeside y no lo encuentro :/ .

1 respuesta
Leirlux

#517 El banco está en donde te unes a la tribu; simplemente pulsas I dentro de la tienda de campaña de enfrente y ahí lo tienes.

Bouzas

Que mejor que te maten, empezar de 0, encontrarte 2 tios full, matarlos y que te den 12.500$
Me han alegrado el dia xD

1 respuesta
Flowii

puto bouzas cabron comparte el botin!

1
DuFF1

Vale nada lo vi en las paginas anteriores.

AlexGc

#519 A mí me pasó eso anoche. Lo peor es que hoy lo he perdido casi todo porque me he tirado de un edificio alto y se me ha olvidado usar el parapente ese xD

Uriel246

#515 Se supone que rebajas en la compra de items y las ropas de faccion (que no se que son)

ZorteX

solo mate a una persona en este juego en 3 dias el problema para mi es que cuando estoy delante de alguien estoy acostumbrado a jugar con una mirilla del cs go o cs 1.6 y aqui no la tengo......... se puede poner alguna?
gracias

2 respuestas
Uriel246

#524 Nop, si te refieres a la tipica cruceta no se puede (almenos legalmente), con la escopeta mas o menos se "atina" o con un arma automatica desde muy cerca xD

1 respuesta
ZorteX

#525 pues no hay forma me desquicia no poder matar.......... es lo unico que me ralla del juego. hoy iva con una arma tipo ak-47 y no fui capaz de matar a un tio que asco!!!

1 respuesta
Uriel246

#526 Pero puedes usar la mirilla del arma con el click derecho en, aun asi hace falta algo de practica xD.

Yo sobre todo me suelo poner nervioso, asi que suelo usar o arma auto o escopeta y la tecnica de Spray 'n Pray xD. Aunque poco a poco me voy controlando xD

Leirlux

#524 Tienes la opción de calcar con rotulador permanente en la pantalla la mirilla del CS:GO. Si te sirve ... jajaja

DuFF1

He estado buscando y no encuentro los requisitos minimos para este juego, siempre que los busco son iguales que los recomendados y esos 4gb de ram me echan para atras, alguien juega con 2gb de ram?

2 respuestas
Flowii

#529 no es posible jugar con 2 g por que la aplicacion del juego te gasta 2.5g.j3

1 respuesta
Red_HMR

Que usais para ver los FPS ? alguien con MSI afterburner ??

jk11

#529 yo juego con 2GB de RAM. Por eso a veces no me va muy bien #530 xD Soy [NP]Jooorgeee

1 respuesta
ZorteX

Hay alguien para jugar ahora? es que jugando solo no me entero de nada xd

Flowii

#532 en ese caso eres un gay de cuidao.:D

Red_HMR

#531 Contestarme please, tengo un problema con los fps, no me los muestra bien, me pone cifras como 235656 14578662 o asi

1 respuesta
Flowii

#535 vamos a ver yo no uso nada por que me va bien pero usa fraps...o el overwolf del team speak 3

Kisuke

Os cuento xD

En un principio, el juego me carga bien y tal, sin ningún problema. La cosa viene cuando debo de eligir un servidor, se queda casi siempre en la pantalla de "Loading", a veces me tira para atrás, u otras me deja "entrar" hasta la opción de personalizar al personaje y tal, pero poco más...

Lo veo negro...xD (expresión xD)

1 respuesta
M

Si a veces rara vez peta... ni idea.

PeRCeVaL

A ver si alguien puede explicarme un poco.

De primera hora al arrancar el juego se queda como pilladisimo en lo de servidores... una cosa muy rara.

Pero es cuando entro a un server despues del Loading, aparezco, pero aparezco como en camara libre y me puedo desplazar pòr el mapa a mi antojo ... pero ni muñeco ni nada... a ver si alguien podria explicarme, luego le doy a escape, y ni menu para salir del juego ni nada...

2 respuestas
jk11

#537 #539 si conseguís entrar en partida, intentad bajar la resolución, gráficos, y quitar cosas como las sombras y demás.

#537 hay unos post atrás donde se explica qué hacer para no estar esperando mucho en el menú de los servidores: Puedes hacer ésto editando un fichero llamado NetherEnginge.ini, en la carpeta o ruta Biblioteca\My Games\Nether\NetherGame\Config. Editamos la siguiente linea con nuestro editor de textos con el valor 0.2
Antes: ServerBrowserTimeout=10
Depués: ServerBrowserTimeout=0.2

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • jk11
  • Red_HMR
  • xTwisted
  • kranick
  • Bouzas
  • Leirlux
  • AlexGc

Tags